El rey Juan Carlos vuelve a España para participar en unas nuevas regatas en Sanxenxo. Septiembre 2023

Si tiene una cara de cemento armado, entiendo que tengas en morro de aparecer en el Pais que te dio todo y a cambio del te exiliaste por evitar una imputación por delito fiscal. Todo es cuestión de mucha cara de cemento y un pueblo embrutecido.
Espera que me parta, porque entonces el pais estaria medio vacio.

Claro, como que nada mas dejar el pais cerraron el caso y ha vuelto enseguida...

Lo siguieron investigando, por cierto, en Suiza. El vivia en Suiza? El se fue de Suiza?
 
O GROVE, ESPAÑA - 28 DE SEPTIEMBRE:

El rey Juan Carlos sale del restaurante 'd'Berto' donde disfrutó de una velada con su hermana, la infanta Margarita, y su familia en O Grove , Pontevedra, Galicia, España.
(Texto de Getty Images)

gettyimages-1706774198-2048x2048.jpg

gettyimages-1706768255-2048x2048.jpg

gettyimages-1706768261-2048x2048.jpg

gettyimages-1706769327-2048x2048.jpg

gettyimages-1706774743-2048x2048.jpg

gettyimages-1706780841-2048x2048.jpg

gettyimages-1706769360-2048x2048.jpg
 

El rey Juan Carlos sale a navegar con su hermana, sus sobrinos María y Alfonso Zurita y el pequeño Carlos​

La infanta Margarita llegó este miércoles a Sanxenxo y este mañana en compañía de sus hijos y su nieto surcó las aguas a bordo de una lancha​


Ver el archivo adjunto 3225318



Quien es la pelirroja?
 
Sabes que pasa?
Que donde hay mar y aficion a la vela, suele haber regatas.

Es lo que tiene el vivir en la costa o en islas.


Pues que bien, que venga a España haga una declaración sobre como consiguió tanta pasta , de explicaciones, y se ponga al día con los que le sirvieron durante 50 años o mas...de lo contrario que se quede en el desierto con las alimañas.
Este es el típico que lo quiere todo... nada ejemplar por decirlo suavemente.
 

Juan Carlos I llega a Sanxenxo (Pontevedra) para participar en las regatas​

25 DE SEPTIEMBRE: Llegada del Rey Juan Carlos I al Aeropuerto Internacional de Vigo-Peinador, el 25 de septiembre de 2023 en Vigo, Pontevedra, Galicia, España.
Desde el aeropuerto, el Rey Emérito se desplazará hasta Sanxenxo para participar en la octava Regata Rey Juan Carlos I, que arranca el próximo jueves, 28 de septiembre, hasta el domingo.
La visita del Rey emérito coincide con la visita de Felipe VI a Galicia el jueves, cuando participará en la inauguración del Foro La Toja, a sólo 15 kilómetros de su padre.
La última vez que Juan Carlos I estuvo en Galicia fue a finales de julio de este año, la tercera vez que regresaba a España desde su marcha a Abu Dabi.
(Texto de Getty Images)

Ver el archivo adjunto 3220900

Ver el archivo adjunto 3220898

Ver el archivo adjunto 3220899
Esto va totalmente en contra del pin q lleva el hijo de la agenda 2030. Tendría q venir en avión comercial o mejor aun, en burro q es más eco.
 
Espera que me parta, porque entonces el pais estaria medio vacio.

Claro, como que nada mas dejar el pais cerraron el caso y ha vuelto enseguida...

Lo siguieron investigando, por cierto, en Suiza. El vivia en Suiza? El se fue de Suiza?
No se fue a Suiza, por lo menos a vivir aunque si dejo la pasta a buen recaudo .

Nos mean y decimos que llueve. Estupendo ....
 
Pues que bien, que venga a España haga una declaración sobre como consiguió tanta pasta , de explicaciones, y se ponga al día con los que le sirvieron durante 50 años o mas...de lo contrario que se quede en el desierto con las alimañas.
Este es el típico que lo quiere todo... nada ejemplar por decirlo suavemente.
Por que necesitas una explicacion?
Va a cambiar algo?

Yo no necesito ninguna. Que realmente hizo algo que esta mal? Me parece mal y que lo pague como la JUSTICIA, que no los republicanos de turno, crean conveniente.
Pero no necesito ninguna explicacion. No afecta a mi vida ni afectara.

Ya vemos lo mucho que necesitais que se disculpe o explique nada, que cuando pidio perdon por lo del elefante lo olvidasteis enseguida y nunca mas habeis usado eso en su contra ( y no digo que seas tu directamente, sino los republicanos)

Por cierto, todos los politicos que estan gobernando y nos estan robando, o de pronto tienen caserones, cochazos etc.... han explicado tambien de donde sacan el dinero?
 
Pues que bien, que venga a España haga una declaración sobre como consiguió tanta pasta , de explicaciones, y se ponga al día con los que le sirvieron durante 50 años o mas...de lo contrario que se quede en el desierto con las alimañas.
Este es el típico que lo quiere todo... nada ejemplar por decirlo suavemente.
Desierto?alimañas? yo tengo entendido que vive a todo trapo y que mi apartamento es como uno de los baños donde vive; Vamos que no es un heremita
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
5K
Back