El Rey Juan Carlos vuelve a España. Campeonato de vela en Sanxenxo. Julio 2023

No entiendo para qué viene a España , insultar así a una persona mayor y acabada me parece horrible, aunque se lo merezca .

Los hijos deberían cuidar de que su padre no se expongan de esa manera.
 
No entiendo para qué viene a España , insultar así a una persona mayor y acabada me parece horrible, aunque se lo merezca .

Los hijos deberían cuidar de que su padre no se expongan de esa manera.
Lo de acabada... No ha devuelto un duro, se llevó lo q quiso y no se ha arrepentido de nada (solo de q lo pillaran)

Si devuelve todo lo que ganó con lo negocios q montó por ser el rey de españa entonces ya me creeria lo de pobre señor mayor acabado. Mientras las hijas no se le despegan porque saben que ellas y su prole son los mayores beneficiados de todo lo q se llevó
 
Se fue porque es un ladrón y un traidor, para evitar la justicia y seguir viviendo como un rey a costa de nuestros impuestos.
Y encima nos quieren vender que fue el héroe de la transición y el que salvó la democracia del golpe del 23-F. Todo mentira.
Que se quede donde está y no vuelva nunca más.
Por no hablar de su hija Cristina, que de casta le viene al galgo.
Lo que hay que leer.
Ladrón es quien roba y el no ha robado nada.

Y no tiene porque quedarse en Emiratos. Tiene tanto derecho a vivir en España como cualquiera.

Lo que hay que leer....
 
Lo de acabada... No ha devuelto un duro, se llevó lo q quiso y no se ha arrepentido de nada (solo de q lo pillaran)

Si devuelve todo lo que ganó con lo negocios q montó por ser el rey de españa entonces ya me creeria lo de pobre señor mayor acabado. Mientras las hijas no se le despegan porque saben que ellas y su prole son los mayores beneficiados de todo lo q se llevó
O porque quieren a su padre.

No todo el mundo se arrima a los suyos movido por el interés.

A lo mejor a algun@s le sorprende descubrirlo.
 
O porque quieren a su padre.

No todo el mundo se arrima a los suyos movido por el interés.

A lo mejor a algun@s le sorprende descubrirlo.
Un padre q les paga la vida regalada q tienen.

No digo q no quieran a su padre, pero un padre no solo sirve para pagar los caprichos de nietos, pagar al ex para que calle, encontrales buenos trabajos, buscar trabajo a los nietos... un padre no está para eso, ellos son los q se tiene q buscar la vida.

Si me dijeras q no se han beneficiado para nada, aun lo creeria.

¿Q cosa desinteresada han hecho por él?

Pues eso
 
Lo de acabada... No ha devuelto un duro, se llevó lo q quiso y no se ha arrepentido de nada (solo de q lo pillaran)

Si devuelve todo lo que ganó con lo negocios q montó por ser el rey de españa entonces ya me creeria lo de pobre señor mayor acabado. Mientras las hijas no se le despegan porque saben que ellas y su prole son los mayores beneficiados de todo lo q se llevó
No tiene que devolver nada porque ningún dinero robó. Lo que aceptó eran comisiones.
Quizás tú, veas normal esperar la herencia de los padres, pero hay hijos que no se despegan por amor mientras están vivos sin esperar nada a cambio...
 
No tiene que devolver nada porque ningún dinero robó. Lo que aceptó eran comisiones.
Quizás tú, veas normal esperar la herencia de los padres, pero hay hijos que no se despegan por amor mientras están vivos sin esperar nada a cambio...
Las comisiones se las llevo por estar representando a españa, no era un empresario, las empresas se llevan comisiones por los servicios q prestan, pero un político o un jefe de estado no lo puede hacer, en este país las cosas no van así.

Como leo que hablas directamente de mi y me acusas de si solo miro la herencia te diré que hijos hay de todos tipos y aquí de los q se habla es de gente pública en un foro de opinión, si no te gusta o no lo encuentras justo no tienes porque entrar en el foro.

Los hijos de los q se habla en este tema han chupado tanto del bote q ni el hermano lo puede saludar para no salir salpicado. Así q lo de no esperar nada a cambio no es este caso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
4K
Back