- Calificaciones
- 85.993
Lo increíble es que parece que uno solo le grita "Ladrón!"......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de acabada... No ha devuelto un duro, se llevó lo q quiso y no se ha arrepentido de nada (solo de q lo pillaran)No entiendo para qué viene a España , insultar así a una persona mayor y acabada me parece horrible, aunque se lo merezca .
Los hijos deberían cuidar de que su padre no se expongan de esa manera.
Ladrón es quien roba y el no ha robado nada.Se fue porque es un ladrón y un traidor, para evitar la justicia y seguir viviendo como un rey a costa de nuestros impuestos.
Y encima nos quieren vender que fue el héroe de la transición y el que salvó la democracia del golpe del 23-F. Todo mentira.
Que se quede donde está y no vuelva nunca más.
Por no hablar de su hija Cristina, que de casta le viene al galgo.
Lo que hay que leer.
Y que más nos da?Un vuelo privado de Abu Dhabi a Galicia ha de costar un paston, lo pagará Don Juan Carlos o alguno de sus amigos árabes???
De que? Totalmente cierto.Madre mía
Nadie se merece que lo insulten. No estamos en la edad media.No entiendo para qué viene a España , insultar así a una persona mayor y acabada me parece horrible, aunque se lo merezca .
O porque quieren a su padre.Lo de acabada... No ha devuelto un duro, se llevó lo q quiso y no se ha arrepentido de nada (solo de q lo pillaran)
Si devuelve todo lo que ganó con lo negocios q montó por ser el rey de españa entonces ya me creeria lo de pobre señor mayor acabado. Mientras las hijas no se le despegan porque saben que ellas y su prole son los mayores beneficiados de todo lo q se llevó
Un padre q les paga la vida regalada q tienen.O porque quieren a su padre.
No todo el mundo se arrima a los suyos movido por el interés.
A lo mejor a algun@s le sorprende descubrirlo.
Viene a su país y los hijos no dudo que están pendientes. Y no entiendo a que se expone...No entiendo para qué viene a España , insultar así a una persona mayor y acabada me parece horrible, aunque se lo merezca .
No tiene que devolver nada porque ningún dinero robó. Lo que aceptó eran comisiones.Lo de acabada... No ha devuelto un duro, se llevó lo q quiso y no se ha arrepentido de nada (solo de q lo pillaran)
Si devuelve todo lo que ganó con lo negocios q montó por ser el rey de españa entonces ya me creeria lo de pobre señor mayor acabado. Mientras las hijas no se le despegan porque saben que ellas y su prole son los mayores beneficiados de todo lo q se llevó
Las comisiones se las llevo por estar representando a españa, no era un empresario, las empresas se llevan comisiones por los servicios q prestan, pero un político o un jefe de estado no lo puede hacer, en este país las cosas no van así.No tiene que devolver nada porque ningún dinero robó. Lo que aceptó eran comisiones.
Quizás tú, veas normal esperar la herencia de los padres, pero hay hijos que no se despegan por amor mientras están vivos sin esperar nada a cambio...