El Rey Juan Carlos vuelve a España. Campeonato de vela en Sanxenxo. Julio 2023

Un padre q les paga la vida regalada q tienen.

No digo q no quieran a su padre, pero un padre no solo sirve para pagar los caprichos de nietos, pagar al ex para que calle, encontrales buenos trabajos, buscar trabajo a los nietos... un padre no está para eso, ellos son los q se tiene q buscar la vida.

Si me dijeras q no se han beneficiado para nada, aun lo creeria.

¿Q cosa desinteresada han hecho por él?

Pues eso
Que tengas un padre rico que te ayude económicamente no quiere decir que no lo quieras.

Estas dando por sentado muchas cosas que no tienen porque ser ciertas.
 
Las comisiones se las llevo por estar representando a españa, no era un empresario, las empresas se llevan comisiones por los servicios q prestan, pero un político o un jefe de estado no lo puede hacer, en este país las cosas no van así.

Como leo que hablas directamente de mi y me acusas de si solo miro la herencia te diré que hijos hay de todos tipos y aquí de los q se habla es de gente pública en un foro de opinión, si no te gusta o no lo encuentras justo no tienes porque entrar en el foro.

Los hijos de los q se habla en este tema han chupado tanto del bote q ni el hermano lo puede saludar para no salir salpicado. Así q lo de no esperar nada a cambio no es este caso.
Eres tu quien era dando por sentado que las hijas estan pegadas a él esperando la herencia, sin ningún afecto hacia su padre. No se en que fundamentas esa opinión. Yo desde luego no tengo motivo alguno para pensar que las hijas no quieran a su padre solo porque este sea rico.
 
Eres tu quien era dando por sentado que las hijas estan pegadas a él esperando la herencia, sin ningún afecto hacia su padre. No se en que fundamentas esa opinión. Yo desde luego no tengo motivo alguno para pensar que las hijas no quieran a su padre solo porque este sea rico.
Lo q dices no es cierto, yo no he dicho q no le quieran, hay que leer bien
 
Un padre q les paga la vida regalada q tienen.

No digo q no quieran a su padre, pero un padre no solo sirve para pagar los caprichos de nietos, pagar al ex para que calle, encontrales buenos trabajos, buscar trabajo a los nietos... un padre no está para eso, ellos son los q se tiene q buscar la vida.

Si me dijeras q no se han beneficiado para nada, aun lo creeria.

¿Q cosa desinteresada han hecho por él?

Pues eso
Un padre está para todo eso y para más... Y no solo trata de buscar trabajo para los hijos sino que él mismo se pone a ello si es necesario.
 
PONTEVEDRA, GALICIA, ESPAÑA - 30 DE JULIO:

El Rey Juan Carlos I posa con su tripulación para recoger el premio de las regatas de Sanxenxo por conseguir la primera posición con el 'Bribon', el 30 de julio de 2023 en Sanxenxo , Pontevedra, Galicia, España.

El Rey emérito de España llegó el pasado 26 de julio a Galicia, en su tercera visita desde que se trasladó en 2020 a Emiratos Árabes Unidos (EAU). Durante su estancia ha disputado regatas de la clase 6mR al mando del Bribon, estas regatas sirven para preparar la regata mundial de 6mR que se disputará en la Isla de Wright (UK) a finales de agosto. Hasta entonces se prevé que la presencia de Juan Carlos I en Sanxenxo se prolongue. (Foto de Elena Fernández/Europa Press y texto de Getty Images)


gettyimages-1580894516-2048x2048.jpg
 
Que fuerte , ahora ya sabeis hasta los sentimientos de las personas. No acostumbro a entrar en el foro solo os leo pero la verdad
cuanto odio se transmite por aqui.
A un padre rico o pobre normalmente se le quiere. Las niñas normalmente tienen más afinidad con el padre y los niños con la madre. Estos yo creo que no quieren a nadie solo $$$
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
4K
Back