El Rey Juan Carlos vuelve a España. Regatas de Sanxenxo del 19 al 23 de abril, 2023

No se entiende NADA de lo que has escrito .
Podemos ? en qué frase se habla de Podemos ?
Inventas cosas que no decimos . Lo que me parece peligroso además de abusivo .
Vaya, ya lo siento que no me entiendas. Intento explicarme (tu amiga @Fiona criticaría tu comprensión lectora, pero yo prefiero suponer que es que me he explicado mal): en el tweet que has colgado critican al pueblo español por votar una constitución que según el tweet permite al Rey robar. Yo no estoy de acuerdo, pero aceptemos que inviolabilidad incluye eso. Pues bien, ese mismo pueblo, sin nivel intelectual según el tweet, es el que años más tarde ha dado bastantes votos a Podemos. ¿Así ya lo entiendes?

De todos modos se entra en un terreno muy complicado cuando criticas el nivel intelectual de quien vota libremente. Igual lo siguiente es propugnar que solo vote quien tiene un grado aprobado? O un máster?
 
Vaya, ya lo siento que no me entiendas. Intento explicarme (tu amiga @Fiona criticaría tu comprensión lectora, pero yo prefiero suponer que es que me he explicado mal): en el tweet que has colgado critican al pueblo español por votar una constitución que según el tweet permite al Rey robar. Yo no estoy de acuerdo, pero aceptemos que inviolabilidad incluye eso. Pues bien, ese mismo pueblo, sin nivel intelectual según el tweet, es el que años más tarde ha dado bastantes votos a Podemos. ¿Así ya lo entiendes?

De todos modos se entra en un terreno muy complicado cuando criticas el nivel intelectual de quien vota libremente. Igual lo siguiente es propugnar que solo vote quien tiene un grado aprobado? O un máster?
En el post que he colgado NO critican al pueblo español .
Se pregunta qué nivel tiene un pueblo que permite unas leyes por las que el rey nos puede robar , estafar , violar y asesinar - porque siempre será inocente de todo -
Deduces cosas que no he dicho .
 
En el post que he colgado NO critican al pueblo español .
Se pregunta qué nivel tiene un pueblo que permite unas leyes por las que el rey nos puede robar , estafar , violar y asesinar - porque siempre será inocente de todo -
Deduces cosas que no he dicho .
Bueno, de entrada tú no has dicho nada. Has colgado un tweet. Pero es que el pueblo del que habla es el pueblo español. Digo yo, ya que hay una foto del rey de España detrás. Pero vamos, igual es que el tweetero que citas pone fotos de Juan Carlos para hablar de la monarquía inglesa. Si es así lo he interpretado mal, efectivamente.
 
El Vaticano hizo mucho. Si es por eso también podían haber hecho más los americanos, los ingleses, los suizos y muchos otros países. Y decir que el Vaticano apoyó al nazismo es una mentira, posiblemente nacida del desconocimiento, pero falso es.
El vaticano se protegió a sí mismo . Lo que hicieron muchos sacerdotes a favor de los judíos fué a título personal


amen-851513422-large.jpg



"Lo que cuenta es tan fuerte que suple las carencias artísticas de Costa-Gavras, su didactismo, su molesto afán para que todo quede demasiado claro. (...) Hay que agradecerle al legal e incisivo Costa-Gavras que siga desvelando viejas atrocidades .
"Apasionante capítulo del silencio vaticano. (...) Y sin hacer una obra maestra (Costa-Gavras suele estar como director por debajo de los magnífico y ambiciosos asuntos que filma) nos sitúa ante el rostro de esta herida sangrante..."
Ángel Fernández Santos: Diario El País
 
La prima ha sufrido un despiste en el nombre de su santidad , fué Pío xii , pero no creo que sea importante
el nombre , fué el Papa .
El Vaticano se lavó las manos bastante , para permanecer a salvo , sí escondió judíos en Castelgandolfo y otros lugares , pero podría haber hecho más .
Acusar de mentir a las foreras me parece una chulería por tu parte , todas podemos equivocarnos en una fecha o nombre , estaría bien disculparte .
Gracias, es cierto, confundí al Papa. Como bien indicas, lo importante no era tanto el nombre, sino el cargo ostentado y su rastrera acción.
No pidas imposibles…😉
 
Yo aluciono. Qué es criticar a Sofía? Decir que no te gusta un traje que lleva? Y qué tiene que ver si te gusta o no el traje que lleva con si te gusta o no el traje que lleva Leonor? Salvo que sea el mismo traje son dos cosas disitntas.

Y por cierto, si a una forera le apetece criticar a la infanta Sofía pues lo hace. No es el caso de @Chispitas, pero si quiere hacerlo tiene todo el derecho. Y no hace falta contar los posts en que dice algo negativo de X o de Y, o llevar la cuenta de cuándo empezó. Incluso si le apetece puede decir algo bueno de Letizia, aunque no le guste la mujer, o algo malo de Felipe aunque sí le guste. Ella, yo y todos. Imagínate, tú puedes incluso comentar que los labios de Corinna son asquerosos de mirar sin perder un ápice de credibilidad en tu adoración por ella.
Es que ademas me hace gracia viniendo de gente que SI tiran por suelo a Leonor comparandola con la hermana siempre en plan que si es mas baja, o si tiene menos estilo, o si la menor es mas despierta, o si necesita agarrarse para caminar...

Ahora, que yo diga que es Sofia la que parece no tener ganas de estar ahi -como se ha dicho miles de veces- es meterme con ella.
O decir que parece que ya no crece al mismo ritmo... uf que gran insulto.

Me pregunto, las veces que he dicho que la ropa que no llevaba Sofia -sobretodo los zapatos- tambien me estaba metiendo con ella? O es solo comentar la ropa??

Ademas, se nota que algunas solo leen lo que quieren o tienen muy poca memoria, porque MUCHAS veces he defendido a Sofia tambien, sobretodo cuando la llaman Sofeita o la incluyen en el saco de los Borbones, tontos, corruptos etc...

Y como bien dices, TAMBIEN he defendido a Letizia alguna vez. Porque no siempre lo hace todo mal ni siempre va mal vestida.

Aqui parece que no puedes cambiar de opiniones o tiene que ser siempre blanco o negro.
 
Vaya, ya lo siento que no me entiendas. Intento explicarme (tu amiga @Fiona criticaría tu comprensión lectora, pero yo prefiero suponer que es que me he explicado mal): en el tweet que has colgado critican al pueblo español por votar una constitución que según el tweet permite al Rey robar. Yo no estoy de acuerdo, pero aceptemos que inviolabilidad incluye eso. Pues bien, ese mismo pueblo, sin nivel intelectual según el tweet, es el que años más tarde ha dado bastantes votos a Podemos. ¿Así ya lo entiendes?

De todos modos se entra en un terreno muy complicado cuando criticas el nivel intelectual de quien vota libremente. Igual lo siguiente es propugnar que solo vote quien tiene un grado aprobado? O un máster?
Creo que criticar o tachar de "tontos" por asi decirlo, a quien no vota lo que a ti te gusta, tiene un nombre...

Como dije en otra ocasion, decir que "es lo que ha votado el pueblo" solo se puede aplicar cuando conviene a los antimonarquicos. El pueblo voto la constitucion y es tan respetable como los que votan a PSOE, a PP, a Podemos o a VOX
 
Y en el que un porcentaje importante de personas votan a Podemos?

Vamos, ahora criticar a los españoles por votar lo que algún intelectual / intelectualoide cree que es erróneo.

Mejoremos la educación. Ah, no, que eso si acaso en otro momento.
No creo que sea comparable votar que se pueda delinquir impunemente, o que impere la ley sálica hasta el preparao, inclusive, con votará un partido político legal, nos guste más o menos. Creo, eh, tampoco puedo jurarlo
 
Creo que criticar o tachar de "tontos" por asi decirlo, a quien no vota lo que a ti te gusta, tiene un nombre...

Como dije en otra ocasion, decir que "es lo que ha votado el pueblo" solo se puede aplicar cuando conviene a los antimonarquicos. El pueblo voto la constitucion y es tan respetable como los que votan a PSOE, a PP, a Podemos o a VOX
Sigues elucubrando . En mi post ni se tacha de tontos ni se critica a nadie .
Siento mucho que no lo comprendas .
 
Back