El Rey Juan Carlos vuelve a España. Regatas de Sanxenxo del 19 al 23 de abril, 2023

Yo no. Me pintas un croquis, por favor?
Y de paso mete al Rey Alberto de los Belgas en el croquis, please. Que lo de tener hijos fuera del matrimonio deber ser algo que no ha ocurrido nunca.
Que por cierto espero que sea verdad, porque con todos los datos que parece que han dado todo el mundo está señalando a una chica que por lo que parece no quiere repercusión pública.
Que se lo expliquen tb al primogénito de Alberto de Mónaco, que por ser extramarital no es el heredero. O a su hija, melliza del heredero, que sí es de matrimonio pero hembra, y tampoco. Jopetas. O a Elena de Bribón, que tampoco es reina por ser mujer. Hijos dentro del matrimonio, fuera… ay estás leyes tan especialitas en las monarquías
 

Constitución votada….. si tú logica la aplicamos al actual gobierno….. con miles de millones robados….

Te indignas igual?? No entiendes que JC no ha robado dinero del contribuyente? El de todos?? Que gran parte del
Dinero es de los regalos no declarados ? Como hace Tu Sanchedad que se lo psa por su bendita parte??


Si, ese es el nivel intelectual y moral ….. junto con la doble vara de medir…. Cómo hay que rascar aqui
 
Que se lo expliquen tb al primogénito de Alberto de Mónaco, que por ser extramarital no es el heredero. O a su hija, melliza del heredero, que sí es de matrimonio pero hembra, y tampoco. Jopetas. O a Elena de Bribón, que tampoco es reina por ser mujer. Hijos dentro del matrimonio, fuera… ay estás leyes tan especialitas en las monarquías
Alberto de Monaco tiene primogénita, en lo demás de acuerdo.
 
Bueno, Juan XXIII bendiciendo los tanques de Mussolini era muy defensor de los no poderosos, sí; y la iglesia amiguita de los nazis, tb, claro que sí. Por eso han devuelto a sus legítimos dueños judíos las obras de arte que se les robaron. Oh, wait, que siguen en el Vaticano. Que consintieran al enano dictador español ir bajo palio o tener el brazo incorrupto de santa Teresa como pisapapeles son naderías, of course. Sí, la Iglesia siempre con el necesitado, débil, vulnerable, sí. Sería de risa si no diera tanto asco y vergüenza.
Perdona pero a parte de todo lo que ya te ha corregido la prima @ImpassIble yo te corregire lo ultimo.

Las colas del hambre que hay en las parroquias para conseguir comida, no son para los ricos desde luego.
Las que estan en los hospitales con las personas moribundas, son monjas.
Los que antes llevaban los orfanatos, era la iglesia. Desde luego no era para los niños nobles desde luego.
Las misiones por paises tercermundistas, tambien las llevan a cabo muchos religiosos, y las monjas incluso poniendo sus vidas en peligro.

Supongo que tampoco habras oido hablar nunca de Santa Teresa de Calcuta, o Vicente Ferrer, misionero Jesuita y sus labores en la India...

Que habra de todo, como en todos lados, pero a lo largo de la historia si alguien ha ayudado y ha estado pendiente de debiles y necesitados, ha sido la iglesia.
 

Tienes poca memoria, estas descalificando a Sofía y también lo has hecho con Froilan. El tono es porque no dices la verdad, hay lo dejo.​

Chispitas[/USER]​

Registrado3 Feb 2020Mensajes6.874Calificaciones20.505​

Viendo un video de la visita, da la sensacion de que Sofia pasa olimpicamente de lo que les explican. Tiene la misma mirada que ponia yo cuando me explicaban algo en clase. Miraba pero tenia la cabeza en otro lado.

Y no se si son cosas mias, pero o Sofia ha frenado en el estiron o ira encogida o Leonor esta mas alta, porque le veo menos diferencia con su hermana. Y las dos van planas.​

Yo me parto contigo.

Es la opinion de lo que me ha parecido la actitud de Sofia. No es meterme con ella, como si haceis vosotros con ellas mismas, poniendoles apodos despectivos etc.

A Froilan, por cierto, lo he defendido tambien alguna vez, lo mismo que he dicho que no me gusta. Lo mismo que a su hermana.

Y si Leonor hace algo que no me guste, lo dire tambien.

Si resulta que ahora te enteras de que yo digo lo que me gusta y lo que no de todos ellos, es que realmente solo lees para meter bronca.

PD: tengo mucha, mucha memoria.
 
Bueno, Juan XXIII bendiciendo los tanques de Mussolini era muy defensor de los no poderosos, sí; y la iglesia amiguita de los nazis, tb, claro que sí. Por eso han devuelto a sus legítimos dueños judíos las obras de arte que se les robaron. Oh, wait, que siguen en el Vaticano. Que consintieran al enano dictador español ir bajo palio o tener el brazo incorrupto de santa Teresa como pisapapeles son naderías, of course. Sí, la Iglesia siempre con el necesitado, débil, vulnerable, sí. Sería de risa si no diera tanto asco y vergüenza.
Que sí, que en la Iglesia se han cometido barbaridades. Lo de la iglesia amiga de los nazis bastante menos, anda que no murieron religiosos en campos de concentración. Pero sí, se han cometido barbaridades. Pero hay otros muchos hombres y mujeres de la Iglesia que han ayudado mucho. No todas las personas son iguales, aunque pertenezcan a la misma institución, en este caso a la Iglesia.
 
Que se lo expliquen tb al primogénito de Alberto de Mónaco, que por ser extramarital no es el heredero. O a su hija, melliza del heredero, que sí es de matrimonio pero hembra, y tampoco. Jopetas. O a Elena de Bribón, que tampoco es reina por ser mujer. Hijos dentro del matrimonio, fuera… ay estás leyes tan especialitas en las monarquías
En Mónaco tienen sus propias normas. En Bélgica las suyas. En España sí hay preferencia del varón sobre la mujer y no se exige que el sucesor nazca dentro de un matrimonio.
 

Tienes poca memoria, estas descalificando a Sofía y también lo has hecho con Froilan. El tono es porque no dices la verdad, hay lo dejo.​

Chispitas[/USER]​

Registrado3 Feb 2020Mensajes6.874Calificaciones20.505​

Viendo un video de la visita, da la sensacion de que Sofia pasa olimpicamente de lo que les explican. Tiene la misma mirada que ponia yo cuando me explicaban algo en clase. Miraba pero tenia la cabeza en otro lado.

Y no se si son cosas mias, pero o Sofia ha frenado en el estiron o ira encogida o Leonor esta mas alta, porque le veo menos diferencia con su hermana. Y las dos van planas.​

Te sorprenderá, pero no todo el mundo pega el estirón en el mismo momento, no todos los hijos de los mismos padres tienen la misma estatura.
 
Y en el que un porcentaje importante de personas votan a Podemos?

Vamos, ahora criticar a los españoles por votar lo que algún intelectual / intelectualoide cree que es erróneo.

Mejoremos la educación. Ah, no, que eso si acaso en otro momento.
No se entiende NADA de lo que has escrito .
Podemos ? en qué frase se habla de Podemos ?
Inventas cosas que no decimos . Lo que me parece peligroso además de abusivo .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back