El rey Juan Carlos vuelve a España para participar en unas nuevas regatas en Sanxenxo. Septiembre 2023

SANXENXO, ESPAÑA - 29 DE SEPTIEMBRE:

El rey Juan Carlos, la infanta Elena, Pedro Campos y Cristina Franze salen del Real Club Náutico de Sanxenxo el 29 de septiembre de 2023 en Sanxenxo, España. (Foto de José Ramón Hernando/Europa Press vía Getty Images)


gettyimages-1708661591-2048x2048.jpg


gettyimages-1708662102-2048x2048.jpg


gettyimages-1708660705-2048x2048.jpg
 
O GROVE, ESPAÑA - 28 DE SEPTIEMBRE:

El rey Juan Carlos sale del restaurante 'd'Berto' donde disfrutó de una velada con su hermana, la infanta Margarita, y su familia en O Grove , Pontevedra, Galicia, España.
(Texto de Getty Images)

Ver el archivo adjunto 3226494

¿Esta mujer de blusa blanca, que también aparece en el paseo en zodiac, se supone que es la pareja bilbaina de Alfonso Zurita, con la que lleva quince años? Me causa mucha curiosidad, porque nunca han salido juntos en los medios.

¡Gracias por toda la información y las fotos, @Linnet!
 
¿Esta mujer de blusa blanca, que también aparece en el paseo en zodiac, se supone que es la pareja bilbaina de Alfonso Zurita, con la que lleva quince años? Me causa mucha curiosidad, porque nunca han salido juntos en los medios.

¡Gracias por toda la información y las fotos, @Linnet!
Creo que dijeron que era la mujer del amigo del Rey...
 
SANXENXO, ESPAÑA - 30 DE SEPTIEMBRE:

El rey Juan Carlos y la infanta Elena disfrutan de una cena en el mar con amigos tras finalizar el segundo día de regatas, el 30 de septiembre de 2023, en Sanxenxo (Galicia, España).
(Fotos de José Ramón Hernando/Europa Press vía Getty Images)

gettyimages-1710135619-2048x2048.jpg


gettyimages-1710137216-2048x2048.jpg
 
¿Esta mujer de blusa blanca, que también aparece en el paseo en zodiac, se supone que es la pareja bilbaina de Alfonso Zurita, con la que lleva quince años? Me causa mucha curiosidad, porque nunca han salido juntos en los medios.

¡Gracias por toda la información y las fotos, @Linnet!
La esposa de Pedro Campos es la mujer de melena rubia y blusa blanca.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
5K
Back