Pero tanto ella como doña Pilar adoran a su hermano!Pues, en mi humilde opinión, Doña Margarita, no está precisamente para muchos meneos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero tanto ella como doña Pilar adoran a su hermano!Pues, en mi humilde opinión, Doña Margarita, no está precisamente para muchos meneos....
da la impresión que están preparando el montaje para la Reunión en Zarzu... poco a poco y después todos felices comerán (como poco ) perdicesPues, en mi humilde opinión, Doña Margarita, no está precisamente para muchos meneos....
Es verdad porque que una hermana vaya a ver a su hermano que vive fuera.... donde se habra visto semejante cosa!!da la impresión que están preparando el montaje para la Reunión en Zarzu... poco a poco y después todos felices comerán (como poco ) perdices
O GROVE, ESPAÑA - 28 DE SEPTIEMBRE:
El rey Juan Carlos sale del restaurante 'd'Berto' donde disfrutó de una velada con su hermana, la infanta Margarita, y su familia en O Grove , Pontevedra, Galicia, España.
(Texto de Getty Images)
Ver el archivo adjunto 3226494
O en escoba...Que estamos en Galicia y haber haylas, ¿no?Esto va totalmente en contra del pin q lleva el hijo de la agenda 2030. Tendría q venir en avión comercial o mejor aun, en burro q es más eco.
Doña Pilar adoraba, mas bien. Descanse en paz. (Y sí, siempre han parecido muy unidos los hermanos)Pero tanto ella como doña Pilar adoran a su hermano!
Creo que dijeron que era la mujer del amigo del Rey...¿Esta mujer de blusa blanca, que también aparece en el paseo en zodiac, se supone que es la pareja bilbaina de Alfonso Zurita, con la que lleva quince años? Me causa mucha curiosidad, porque nunca han salido juntos en los medios.
¡Gracias por toda la información y las fotos, @Linnet!
La esposa de Pedro Campos es la mujer de melena rubia y blusa blanca.¿Esta mujer de blusa blanca, que también aparece en el paseo en zodiac, se supone que es la pareja bilbaina de Alfonso Zurita, con la que lleva quince años? Me causa mucha curiosidad, porque nunca han salido juntos en los medios.
¡Gracias por toda la información y las fotos, @Linnet!
Creo que dijeron que era la mujer del amigo del Rey...
La esposa de Pedro Campos es la mujer de melena rubia y blusa blanca.