El Rey Juan Carlos vuelve a España. Campeonato de vela en Sanxenxo. Julio 2023

Vuelveeee....a casa vuelveeee .....🎶a navegar!!🎶
En realidad vuelve para felicitar a nuestras compis que hoy celebran su onomastica. Sus primeras palabras en Sanchencho:
"Me llena de orgullo y satisfaccion felicitar a las MARTAS y demàs cotis que tanto me ayudan en la real tarea de desahuciar a la barbiokupa de Zarzuela. La Reina y yo estaremos en perpetua deuda con este nuestro foro que tantas risas nos proporciona"
Como broma vale, pero su preocupación es que quiere que el gobierno español se implique en el juicio que le ha puesto "su amante Corinna Larsen"

 
Lo de ladrón sobra... A España no le ha robado nada. Si eso, que lo llamen comisionista 🤷
Se fue porque es un ladrón y un traidor, para evitar la justicia y seguir viviendo como un rey a costa de nuestros impuestos.
Y encima nos quieren vender que fue el héroe de la transición y el que salvó la democracia del golpe del 23-F. Todo mentira.
Que se quede donde está y no vuelva nunca más.
Por no hablar de su hija Cristina, que de casta le viene al galgo.
Lo que hay que leer.
 
"El Rey navegando en Mallorca",eso leo y voy a ver fotos y no veo a Juan Carlos,y si hay fotos del Bartolo,y caray,no hay punto de comparación,me acuerdo que a este pequeño hombre ahora le dirán rey,pero no,no llega.
Veo al Rey Juan Carlos y con todos sus errores,si veo a un Rey por supuesto sus errores son de él,no hay discusión,pero también lo son de Casa Real.al no haber actuado,por no hacer su trabajo,si no podían delimitar a Juan carlos,debierón renunciar,de los partidos políticos que lo solaparon,que por ganarse sus favores y su "amistad".le lamieron el culo hasta el infinito,esos también son responsables,una lástima para el pueblo,pero el pueblo algo de culpa tendra no? Ahora hay una "pareja" titular y consorte,ella con un pasado turbio,indicios de haber ejercido la profesión más antigua del mundo,estando el pueblo en pleno duelo por los infames atentados sufridos,esta pareja tiene el descaro de decir que en señal de duelo y respeto no realizar la fiesta de despedida de solteros mintiendo porque si lo hacen organizan un crucero que se convierte en una bacanal,en el regreso desembarca en una ciudad y en el aeropuerto la consorte al realizarle la revisión de equipaje ,se pone histérica,y literal se escapa corriendo al baño donde se asegura se deshizo de algunas sustancias,de ser una mujercita que hasta su matrimonio lucía un diente negro,es de decir.carecía de recursos y educación para atenderse ese problemilla y hace unos años,oh sorpresas te da la vida,ya era dueña de varios millones de euros...así que menos querer presumir de honradez y decencia,quienes no la conocen.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
4K
Back