El rapero Pablo Hasél entra en prisión por injurias a la corona no sin antes dedicar una canción a Felipe VI

Claro pq todo el mundo se puede permitir un chale de 2000 metros cuadrados, un niñera y una salus y la casa vigilada por 30 guardias civiles, y todo esto solo es de Pablo y su mujer. Los que, irónicamente, estaban en contra de la casta hasta que se convirtieron en ella
ah que nos olvidabamos de la "guarderia" privada que se monto en el despacho de al lado. Mandando a la secretaria a, 5º pino....
 
Pero a ver, es tan facil de entender.
Libertad de expresion hay, pero tiene unos limites y hay castigos. La libertad de uno termina cuando invade la de otro.

Todos somos personas libres pero si voy por la calle y le meto una paliza a otro, a que va a tener consecuencias??

Pues con este igual. Las injurias le conllevaron una multa, las agresiones, amenazas y enaltecimiento del terrorismo es lo que le lleva a la carcel.
Si a la primera que le juzgaron se le avisa y sigue igual, pues oye, es que te lo has buscado.

Estariamos teniendo esta conversacion si hubiera amenazado a Sanchez? si hubiera agredido a Iglesias? Si hubiera animado a la gente a clavarle algo a Montero??

Por cierto, para los Iglesias, si las amenazas son motivo para tener guardaespaldas sera que lo de la libertad de expresion tampoco existe para el??
 
Venga, que vais a defender ahora??
Porque esta claro que los que salen a la calle, la libertad de expresion no es.


Y ahora a ver quien paga los daños, las perdidas.... pero pobrecitos ellos si la policia actua.

Y que cosas oye, pero solo veo que pase esto en Barcelona. En otras ciudades donde hay manifestaciones, no se ve esta actitud. (si pasa en otros lugares no me importa rectificarlo)
 
Venga, que vais a defender ahora??
Porque esta claro que los que salen a la calle, la libertad de expresion no es.


Y ahora a ver quien paga los daños, las perdidas.... pero pobrecitos ellos si la policia actua.

Y que cosas oye, pero solo veo que pase esto en Barcelona. En otras ciudades donde hay manifestaciones, no se ve esta actitud. (si pasa en otros lugares no me importa rectificarlo)

Ayer por Betevé, la television de Barcelona ví en directo lo que aconteció. Las personas que saquearon las tiendas del Paseo de Gracia se filtraron en la manifestación para delinquir, por cierto la mayoría no tiene nada que ver con la realidad catalana ni española., no quiero estigmatizar pero creo que me entendéis perfectamente
 
Creo me habéis malinterpretado, en la dictadura no había libertad de expresión., pero hoy tampoco.

lo que hay hoy es puro sectarismo de bandos, ignorancia y muy poca cultura en general.



Fiscalía pide dos años de cárcel para un hombre por ensalzar a Franco en redes​

El acusado, de 42 años, escribió en el perfil de la víctima mensajes como: "Me cago en ti y en tu comunismo, chavista de mierda" o "qué bueno fue don Francisco Franco con vuestros abuelos”.


ANSIOSA ESTOY DE VER COMO DEFIENDES ESTA LIBERTAD DE ESPRESiÓN. Y con menos delitos que HASEL
 
Venga, que vais a defender ahora??
Porque esta claro que los que salen a la calle, la libertad de expresion no es.


Y ahora a ver quien paga los daños, las perdidas.... pero pobrecitos ellos si la policia actua.

Y que cosas oye, pero solo veo que pase esto en Barcelona. En otras ciudades donde hay manifestaciones, no se ve esta actitud. (si pasa en otros lugares no me importa rectificarlo)

En las manifestaciones de los chalecos amarillos en Paris, saquearon tiendas
 
lo que hay hoy es puro sectarismo de bandos, ignorancia y muy poca cultura en general.



Fiscalía pide dos años de cárcel para un hombre por ensalzar a Franco en redes​

El acusado, de 42 años, escribió en el perfil de la víctima mensajes como: "Me cago en ti y en tu comunismo, chavista de mierda" o "qué bueno fue don Francisco Franco con vuestros abuelos”.


ANSIOSA ESTOY DE VER COMO DEFIENDES ESTA LIBERTAD DE ESPRESiÓN. Y con menos delitos que HASEL

Hay que defender la libertad de expresión. La "libertad de espresion" no sé qué es.
 
¿Cómo nos vamos a olvidar si tú lo llevas repitiendo 1.234.000 veces, mujé
Pues no son ni la mitad de las que vosotros repetis lo de monarquia corrupta. O cualquier cosa de la monarquia.

A que fastidia cuando os tocan a los vuestros??

Pues ya veis, no son tan buenos tampoco. Y mira que estas cosas van saliendo poco a poco..
 
El título que le has puesto al hilo no es correcto, deberías poner "por enaltecimiento del terrorismo" que ahí es dónde está el quid de la cuestión.
Estoy bastante de acuerdo, no tiene muy buena voz, no tiene flow, su métrica es larga. Eso sí, La Casa Real como manager de raperos no tiene precio. Su caso ha llegado hasta el New York Times.

Quiero destacar una cosa que a lo mejor algunos le sorprende. Felipe VI, Letizia y me consta que la princesa Leonor conocen bien la vida del rapero. Deben saber hasta el color de calzoncillos que usan y no bromeo. Y no lo digo por los disturbios causados en los últimos días, conocen su vida desde hace bastantes años.

Sl algunos creen que es un tipo sin importancia para el estado y sus cloacas, se equivocan.
España esta enferma, un sintoma es que este M. Pueda ser importante. Con la corrupcion de politicos jueces y fiscales y lo que se lleva años cociendo tambiem entre las familias realea (esconded a vuestros hijos) decir que el vividor este es importante... venga.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back