El rapero Pablo Hasél entra en prisión por injurias a la corona no sin antes dedicar una canción a Felipe VI

Hay comentarios que son de muy mal gusto pero que se utilicen para llevar a prisión a la gente no me parece bien. Aborrezco la época franquista pero comparando la situación actual con los años 70 está claro que hoy en día no hay libertad de expresión.... Es muy triste decirlo pero lo que estamos viviendo hoy en día hace cuestionar nuestra democracia
Por la ley mordaza de un tal eme punto Rajoy
 
Osea que con franco había más libertad de expresion?..?‍♀??????.pero....¿no era una dictadura fascista?????????
Mira si la había.
Fui niña en los 70 y en una zona muy céntrica.
Con numerosas manifestaciones,cuando llegaba la policía repartían ostias como panes,ni pelotas Foam ni ostias.

Recuerdo una pelota de goma que nos entró por la ventana abierta al piso,como rebotaba y que nos rompió varias cosas.

Recuerdo una noche un chaval corriendo perseguido por unos tipos,se intento esconder en un portal pero la puerta estaba cerrada,y lo alcanzaron.
Le empezaron a arrear a base de bien.
Una vecina se asomó al balcón y empezó a gritar policía,policía.

Señora lía policias somos nosotros para dentro.

A quien me diga que en los 70 había más democracia y libertades,es que no estuvo en esa época.


En los 70 no te podías divorciar si te violaban te decían donde andabas sola por la noche en la comisaria y si te maltrataba tu marido pues te aguantaba.





Pero viva la libertad de los años 70.



Evidentemente no vivimos en un mundo 8deal y las libertades,la sociedad es muy mejorable.
Mucho.

Pero vivir de glorias de tiempos pasado ni en broma.

Porque es una falacia.
 
Por la ley mordaza de un tal eme punto Rajoy
o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

EMOSIO ENGAÑAO

Y QUIEN LA USA???





La «ley mordaza», más viva con Sánchez que con Rajoy.​

Sánchez abusa de “la ley mordaza” que prometió derogar​

La norma, abocada a su derogación, se ha utilizado un 68% más el 2020 que durante el gobierno del PP​

 
Los políticos no nos restriegan sus lujos por la cara como hace tu querida monarquía .
Mira uno que ademas de tocarme de cerca (por la ciudad) sono bastante con el caso Noos.

Jaume Matas vivia en un chalet justo delante de mi casa cuando no era "conocido", yo jugaba con sus hijos de pequeña.
De pronto, tiene un palacete. Y sale a la luz la corrupcion.

Que cosas, los politicos no lo restriegan.... no sera porque lo que consiguen lo hacen ilegalmente?

Claro, Sanchez no "restregara" para que usa el Falcon porque si ya el primer dia que fue presidente lo uso para irse a un concierto.... o invitar a sus amiguitos a unas vacaciones pagadas por nosotros....

Normal que no lo "restrieguen" oficialmente.
 
Hay comentarios que son de muy mal gusto pero que se utilicen para llevar a prisión a la gente no me parece bien. Aborrezco la época franquista pero comparando la situación actual con los años 70 está claro que hoy en día no hay libertad de expresión.... Es muy triste decirlo pero lo que estamos viviendo hoy en día hace cuestionar nuestra democracia

Juro por todos los dioses del Olimpo que no puedo creer lo que aquí se dice: nada más y nada menos que enaltecer el franquismo porque había libertad de expresión, más libertad de expresión que en este momento y en plena democracia. Flipo en todos los colores del arcoiris y del Pantone.

Y todo para que un cretino que rapea tenga derecho a amenazar de muerte a un Alcalde y que el Alcalde amenazado se la tenga que envainar y agachar la cabeza. Ja y más ja. Claro que sí, wapi.

Amos, anda... digo asco y digo poco.
 
Creo me habéis malinterpretado, en la dictadura no había libertad de expresión., pero hoy tampoco.


 
Última edición:
Los políticos no nos restriegan sus lujos por la cara como hace tu querida monarquía .
Claro pq todo el mundo se puede permitir un chale de 2000 metros cuadrados, un niñera y una salus y la casa vigilada por 30 guardias civiles, y todo esto solo es de Pablo y su mujer. Los que, irónicamente, estaban en contra de la casta hasta que se convirtieron en ella
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back