El rapero Pablo Hasél entra en prisión por injurias a la corona no sin antes dedicar una canción a Felipe VI

Ayer por Betevé, la television de Barcelona ví en directo lo que aconteció. Las personas que saquearon las tiendas del Paseo de Gracia se filtraron en la manifestación para delinquir, por cierto la mayoría no tiene nada que ver con la realidad catalana ni española., no quiero estigmatizar pero creo que me entendéis perfectamente
Claro, como hacen cada vez que hay una manifestacion alli.

Porque ya te digo yo que aqui esas cosas no pasan, o si ha pasado alguna vez, ha sido muy poco.
Pero es que yo cada vez que oigo algo de una manifestacion en Cataluña, ale, destrozos. Lo mismo paso tambien con las de los presos del process.

Y lo que me llama la atencion es que sabiendo que pasa esto, los que quieren llevarlas de una manera pacifica, no las cancelan. O no esperan a que sean autorizadas....
Que pasa, vale mas la libertad de un delincuente que la fuente de ingresos de tantas familias? Como no estamos en crisis que mas da romper tantas cosas y robar cada dia no??
 
Claro, como hacen cada vez que hay una manifestacion alli.

Porque ya te digo yo que aqui esas cosas no pasan, o si ha pasado alguna vez, ha sido muy poco.
Pero es que yo cada vez que oigo algo de una manifestacion en Cataluña, ale, destrozos. Lo mismo paso tambien con las de los presos del process.

Y lo que me llama la atencion es que sabiendo que pasa esto, los que quieren llevarlas de una manera pacifica, no las cancelan. O no esperan a que sean autorizadas....
Que pasa, vale mas la libertad de un delincuente que la fuente de ingresos de tantas familias? Como no estamos en crisis que mas da romper tantas cosas y robar cada dia no??

Creo que decir aquí no pasa.... desconozco desde donde escribes, pero hay un dicho " Cuando veas pasar las barbas de tu vecino pasar, pon las tuyas a remojar"
 
Creo que decir aquí no pasa.... desconozco desde donde escribes, pero hay un dicho " Cuando veas pasar las barbas de tu vecino pasar, pon las tuyas a remojar"
No si lo digo de verdad. Se que aqui en Mallorca han estado haciendo tambien manifestaciones por el mismo caso pero no he visto nada de disturbios.
Si buscas por internet, tampoco he visto que pongan nada de otras ciudades.
 
No si lo digo de verdad. Se que aqui en Mallorca han estado haciendo tambien manifestaciones por el mismo caso pero no he visto nada de disturbios.
Si buscas por internet, tampoco he visto que pongan nada de otras ciudades.
Sí que suele ocurrir más en Barcelona la verdad, o eso sé aprecia últimamente.
 
Sí que suele ocurrir más en Barcelona la verdad, o eso sé aprecia últimamente.
Es que creo que antes de centrarse en cosas como si se habla de la monarquia o de Pepito, tendrian que atajar esa violencia que a parte de tirar por suelo todo esfuerzo de los que no son violentos, provoca incluso lesiones en inocentes.
La policia o mossos van para proteger a la gente y a las propiedades y al final, se monta una batalla campal y recibe quien no debe.

Y no se, no queda muy bien tampoco que cada vez que haya una manifestacion para defender algo, acaben robando o destrozando las cosas de otras personas.
 
Nada de eso, practicamente todo el mundo como que no.

Yo, y como yo más personas de mi entorno, que no soy demasiado entendida en la materia, desde el primer momento no lo atribuì a ETA por la sencilla y conocida razón de que tal organización siempre y de inmediato dió publicidad a sus actos delictivos, recordemos que ETA los consideraba un éxito para sus fines.

Pero ¡ay de la vox populi y ausencia de racionalismo! Lo malo es que seguimos igual.
Claro. Mientras el terrorismo islámico nunca reivindica atentados porque se avergüenza. ¡Me has convencido!
 
Iglesias por entonces ni siquiera estaba a la vista. Quieres excusar un acto delictivo de la Infanta con otro de Iglesias incluso cuando el de la infanta fué años antes?

Cristina lo sabía y lo toleró. Con eso se hizo cómplice. La que no sabía de nada. Ja, ja,ja. Y volviendo al tema. La gente está hasta el gorro del sistema del 78. Precisamente por todo lo que lleva sucendiendo desde hace más de 40 años

https://www.mallorcaconfidencial.co...mpleados-domesticos/20130131135929068264.html
"La gente" está hasta el gorro. ¿Qué gente? ¿Los que votan a Podemos y demás partidos antisistema (CUP, ERC, Bildu y similares? No son mayoría ni de lejos. Si la gente estuviera hasta el gorro de nuestra Constitución, absolutamente equiparable a las de nuestro entorno, en especial a la alemana, que sirvió de base, habría más antisistema.

En cuanto a Cristina no había oído que tenían personas en casa sin contrato. Había oído que tenían con contrato de confidencialidad. Pero no sé si es verdad lo uno o lo otro.

Y su implicación en Noos: pues habrá que leer la sentencia con detenimiento. Igual es que no se encontraron pruebas y por eso no se la condenó. Porque el "todos lo saben" afortunadamente en el sistema del 78 no es prueba.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back