El rapero Pablo Hasél entra en prisión por injurias a la corona no sin antes dedicar una canción a Felipe VI

Esa si que es buena, entonces todo cuanto se atribuye a JC como defensor e introductor de la democracia en el pais, su actuación en el 23F, etc., ¿es equivocadamente atribuido?

Pues mira, una razón más para no admitir su Jefatura.
Que tendrá que ver el culo con las temporas...es influyente,es una pieza fundamental en nuestra democracia...pero ¿responsabilidades el rey?...ninguna?..el poder lo detenta el parlamento..somos una monarquía parlamentaria?
 
Es una vergüenza la manipulación mediática. Una vergüenza absoluta. Y lo de Amnistía internacional, Pablo Iglesias, Bardem, etc. Es alucinante. ningún medio se indignaría si alguien fuera condenado a la cárcel por acumular condenas, entre otras, por llamar a matar al presidente del gobierno, a Iglesias o a su mujer. Mucha gente se ha creído que bajo la "libertad de criticar a la monarquía" caben las amenazas de muerte o pedir "pena de muerte para las infantas" (sic). Y evidentemente eluden todos los llamamientos a matar a políticos ("un piolet en la cabeza a José Bono" y un largo etc.).

Como eso de guillotina para los Borbones es casi algo histórico, no parece una amenaza de muerte, puede parecer una culta referencia histórica a la revolución francesa. no debe extrañar el apoyo de Podemos a este energúmeno, habiendo tuiteado en el pasado Pablo Iglesias e Irene Montero eso de "los Borbones a los tiburones" o pidiendo guillotina para ellos.
El twiter de amnistía es....impresentable...se han convertido en una caricatura?‍♀️
 
Que Pablo Hasél está en el punto de mira de La Casa Real por lo que dice de ellos y después de los disturbios que han sucedido todavía más. En realidad, desde que se inició el régimen de 1978, miles de simpatizantes y activistas políticos de izquierda, ultraderecha e independentistas que no tenían mucha relevancia más allá de sus barrios o pueblos, fueron objetivo de La Casa Real: los exterminó, los silenció o los sobornó para cambiar de bando.

Que Pablo Hasél no fue a prisión tanto por los delitos que cometió sino porque según la fiscal, es un personaje conocido (la fama se la dio el estado) y tiene capacidad de movilizar a la gente.

Pablo Hasel no fue a prisión por los delitos que cometió? Pero qué barbaridad es esa?? no se puede condenar ni encarcelar a nadie por el simple hecho de que "es un personaje conocido y tiene capacidad de movilizar a la gente". Ay de verdad, es que debatir sobre esta chusma, con perdón, me da una pereza. Con la de PROBLEMAS que tenemos en este país, ahora todo el mundo centrándose en la suerte de un energúmeno provocador, maleducado y antisocial con una necesidad permanentemente de llamar la atención... este país no tiene solución de verdad.

Cómo se puede defender a una persona que pide matar a políticos como Patxi Lopez o José Bono, o a todos "los peperos"? Qué tipo de democracia reivindica esta gente? Si se llamara a matar a Pablo Iglesias e Irene Montero y el interesado fuera condenado, entre otros hechos (como agresiones), por ello, protestaría toda esta gente?
 
libertad de expresión
no digo más
luego hay verdaderos delincuentes que jamás lo serán porque tienen cargos políticos, o cargos a secas
luego está el Rey, viviendo de p*ta madre a costa de todos nosotros tras haber cometido delitos que han sido demostrados. todos contentos
pero Pablo Hasel a la cárcel, que es mmmuuu piligroso
El señor rivadulla está donde tiene que estar..a ver si le baja la vena de asesino en potencia?
 
este señor tiene varias condenas es reincidente

ha agredido a un periodista de TV3, ha agredido una mujer con amoniaco y ha sido condenado a 2 años y medio de cárcel

este señor NO ES TRIGO LIMPIO, es una BASURA, que se pudra en la cárcel

la violencia nunca se justifica, este señor que le den por saco
 
A ver...que me encantan las teorías conspiranoicas?.????..pero que la casa real fue por barrios irrelevantes cargándose gente irrelevante...no se sostiene ?
Mi testimonio lo respalda una aristócrata que conoce bien los entresijos del poder. Escribió un libro hace tiempo pero puedo aportarte testimonios de activistas radicales que lo corroboran también. ¿Quien es el bobo conspiraonico? El que se cree que esto es una democracia plena.

Así funciona la ilustre degeneración española: "Hay un montón de gente que conviene eliminar..."​


Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura (Luisa Isabel María del Carmen Cristina Rosalía Joaquina, conocida simplemente como Isabel en su círculo íntimo) (Estoril, Portugal, 21 de agosto de 1936 - Sanlúcar de Barrameda, España, 7 de marzo de 2008), es una historiadora y escritora española, a parte de una figura aristocrata de gran importancia, siendo XXI Duquesa de Medina-Sidonia, XVII Marquesa de Villafranca del Bierzo, XVIII Marquesa de los Vélez, XXV Condesa de Niebla, tres veces Grande de España. Fue regularmente conocida como La Duquesa Roja.

Luisa Isabel Álvarez de Toledo fue jefa de la Casa de Medina-Sidonia, que ostenta el primer ducado hereditario que se concedió en la Corona de Castilla, en 1445, y de otras casas nobiliarias, como la de Villafranca del Bierzo y la de los Vélez. Su residencia principal era el Palacio de Medina-Sidonia, situado en Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, que alberga uno de los archivos privados más importante de Europa.

Sus ideales republicanos y su oposición al franquismo hicieron de ella una noble atípica, lo que le valió del sobrenombre de "la duquesa roja". Como escritora, publicó varias novelas y como historiadora su obra fue bastante polémica y controvertida. Dedicó gran parte de su vida a la conservación y catalogación del Archivo de la Casa de Medina-Sidonia, así como a la creación de la Fundación Casa Medina-Sidonia.

- Hay un montón de gente que conviene eliminar. Socialmente, ¡se entiende! Porque dicen lo que no deben o dan mal ejemplo. ¡No a lo grande!. A veces su influencia no pasa de una calle, de un bar o de un centro con cuatro gatos. Nosotros los descubrimos. Nos enteramos de sus costumbres, medimos su peligrosidad y si valen la pena, hacemos su retrato interior. Podríamos eliminarlos físicamente. Y quitarnos el engorro de encima. Pero estos accidentes, salvo si el tipo es un cabeza loca, son sospechosos y terminan por saberse. Así que nos tomamos el trabajo de eliminarlos psicológicamente. ¡No creas que es tan fácil!. Hay que estudiarlos, saber que les gusta y donde les duele. Romper su equilibrio es lo importante. Un tipo desequilibrado hace y dice tantas tonterías, que se desprestigia en horas. La policía nos manda la ficha. Pero no sirve. Son incompletas, cuando no equivocadas. Así que tengo un montón de gente controlándolos. Cuanto más cerca, ¡mejor!. Amigos, empleados, parientes. Hay hijos que vigilan a los padres; maridos a mujeres. Me importa lo que dicen, no lo que hacen. Lo malo es que a veces nos informan con los pies. Metes un dato equivocado. ¡Y no aciertas ni para atrás!. La verdad es que los informadores trabajan por dos gordas. Y hasta por pura vanidad y de gratis. De los peces gordos nos ocupamos nosotros. Algunos se quedan hechos unos zorros a la primera. Pero otros, ¡no hay quien los rompa!. Tengo casos que los hemos arruinado, destrozado la familia, metido en procesos de todos los colores, dejado sin trabajo y hasta ridiculizado. ¡Y ahí siguen incordiando!. Pero los más acaban donde quiero. Como la gente les rehuye, porque les hemos hecho la cama, se hacen huraños y solitarios. A los débiles le va peor. Terminan en la droga o el manicomio. ¡Pero no creas que sólo hago el mal!. No sabes la cantidad de cretinos que me deben la carrera, porque les hice pasar por lumbreras, ¡en lo que sea!. Confieso que el trabajo me gusta. Fabricar destinos, sin que el sujeto tenga arte ni parte, te hace sentirte un poco como Dios.

- No pagas, pero por lo que veo, ¡cobras!.

- ¡De put* madre! Claro que me pagan mejor otras cosas.

- ¿Qué cosas? Ernesto sonrió malicioso. Explotaba el misterio, porque le favorecía.

- No son para dichas. Casilda rumiaba.

- Lo que no entiendo es la utilidad de hacer la vida imposible a tipos sin importancia.

Ernesto la miró asombrado.

- Dicen lo que no deben y hacen pensar a los demás. ¿Te parece poco?.

- ¿Pero en qué?.

- Es peligroso todo el que descubre contradicciones. Y lo larga. De lo que dice con la realidad. Y de lo que es, con lo que debiera ser. Si lo hace a lo loco, no importa. Pero el que argumenta, ¡se jodió!. Hay que salvar al sistema. Pero sobre todo, ¡a la institución!.

Ocupado igualmente en adornar la imagen de la monarquía, tanto en su pasado como en el presente, Luis pensó que Ernesto podría serle útil...


Fuente: http://www.papelesdesociedad.info/IMG/pdf/la-ilustre-degeneracion.pdf
 
Creo yo que la Corona tiene cosas más importantes de las que preocuparse que de un crío como este.

Partiendo de esto, el Tribunal dejo claro que quedaba probado como incitaba medios de violencia terrorista en público, y no se baso en que fuese un chico conocido. Cito la sentencia: "No queda la conducta amparada por la libertad de expresión o difusión de opiniones invocada por el acusado y su defensa, en el entendido de que a los fines del terrorismo resultan extraordinariamente útiles y valiosas las aportaciones de quienes, como el recurrente, ensalzan las acciones, justifican la violencia y expresan simpatía frente a la eliminación física del disidente siendo ese el leiv motiv que late en los tuits seleccionados entre los redactados por el acusado en los Hechos probados". Luego si habla de que puede influenciar a terceras personas y de que su perfil tiene carácter público pero eso no hace que el hecho sea punible por si mismo.
Nunca subestimes la estupidez de la Familia Real.
 
Mi testimonio lo respalda una aristócrata que conoce bien los entresijos del poder. Escribió un libro hace tiempo pero puedo aportarte testimonios de activistas radicales que lo corroboran también. ¿Quien es el bobo conspiraonico? El que se cree que esto es una democracia plena.

Así funciona la ilustre degeneración española: "Hay un montón de gente que conviene eliminar..."​


Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura (Luisa Isabel María del Carmen Cristina Rosalía Joaquina, conocida simplemente como Isabel en su círculo íntimo) (Estoril, Portugal, 21 de agosto de 1936 - Sanlúcar de Barrameda, España, 7 de marzo de 2008), es una historiadora y escritora española, a parte de una figura aristocrata de gran importancia, siendo XXI Duquesa de Medina-Sidonia, XVII Marquesa de Villafranca del Bierzo, XVIII Marquesa de los Vélez, XXV Condesa de Niebla, tres veces Grande de España. Fue regularmente conocida como La Duquesa Roja.

Luisa Isabel Álvarez de Toledo fue jefa de la Casa de Medina-Sidonia, que ostenta el primer ducado hereditario que se concedió en la Corona de Castilla, en 1445, y de otras casas nobiliarias, como la de Villafranca del Bierzo y la de los Vélez. Su residencia principal era el Palacio de Medina-Sidonia, situado en Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, que alberga uno de los archivos privados más importante de Europa.

Sus ideales republicanos y su oposición al franquismo hicieron de ella una noble atípica, lo que le valió del sobrenombre de "la duquesa roja". Como escritora, publicó varias novelas y como historiadora su obra fue bastante polémica y controvertida. Dedicó gran parte de su vida a la conservación y catalogación del Archivo de la Casa de Medina-Sidonia, así como a la creación de la Fundación Casa Medina-Sidonia.

- Hay un montón de gente que conviene eliminar. Socialmente, ¡se entiende! Porque dicen lo que no deben o dan mal ejemplo. ¡No a lo grande!. A veces su influencia no pasa de una calle, de un bar o de un centro con cuatro gatos. Nosotros los descubrimos. Nos enteramos de sus costumbres, medimos su peligrosidad y si valen la pena, hacemos su retrato interior. Podríamos eliminarlos físicamente. Y quitarnos el engorro de encima. Pero estos accidentes, salvo si el tipo es un cabeza loca, son sospechosos y terminan por saberse. Así que nos tomamos el trabajo de eliminarlos psicológicamente. ¡No creas que es tan fácil!. Hay que estudiarlos, saber que les gusta y donde les duele. Romper su equilibrio es lo importante. Un tipo desequilibrado hace y dice tantas tonterías, que se desprestigia en horas. La policía nos manda la ficha. Pero no sirve. Son incompletas, cuando no equivocadas. Así que tengo un montón de gente controlándolos. Cuanto más cerca, ¡mejor!. Amigos, empleados, parientes. Hay hijos que vigilan a los padres; maridos a mujeres. Me importa lo que dicen, no lo que hacen. Lo malo es que a veces nos informan con los pies. Metes un dato equivocado. ¡Y no aciertas ni para atrás!. La verdad es que los informadores trabajan por dos gordas. Y hasta por pura vanidad y de gratis. De los peces gordos nos ocupamos nosotros. Algunos se quedan hechos unos zorros a la primera. Pero otros, ¡no hay quien los rompa!. Tengo casos que los hemos arruinado, destrozado la familia, metido en procesos de todos los colores, dejado sin trabajo y hasta ridiculizado. ¡Y ahí siguen incordiando!. Pero los más acaban donde quiero. Como la gente les rehuye, porque les hemos hecho la cama, se hacen huraños y solitarios. A los débiles le va peor. Terminan en la droga o el manicomio. ¡Pero no creas que sólo hago el mal!. No sabes la cantidad de cretinos que me deben la carrera, porque les hice pasar por lumbreras, ¡en lo que sea!. Confieso que el trabajo me gusta. Fabricar destinos, sin que el sujeto tenga arte ni parte, te hace sentirte un poco como Dios.

- No pagas, pero por lo que veo, ¡cobras!.

- ¡De p*ta madre! Claro que me pagan mejor otras cosas.

- ¿Qué cosas? Ernesto sonrió malicioso. Explotaba el misterio, porque le favorecía.

- No son para dichas. Casilda rumiaba.

- Lo que no entiendo es la utilidad de hacer la vida imposible a tipos sin importancia.

Ernesto la miró asombrado.

- Dicen lo que no deben y hacen pensar a los demás. ¿Te parece poco?.

- ¿Pero en qué?.

- Es peligroso todo el que descubre contradicciones. Y lo larga. De lo que dice con la realidad. Y de lo que es, con lo que debiera ser. Si lo hace a lo loco, no importa. Pero el que argumenta, ¡se jodió!. Hay que salvar al sistema. Pero sobre todo, ¡a la institución!.

Ocupado igualmente en adornar la imagen de la monarquía, tanto en su pasado como en el presente, Luis pensó que Ernesto podría serle útil...


Fuente: http://www.papelesdesociedad.info/IMG/pdf/la-ilustre-degeneracion.pdf
Lo siento..me he molestado en entrar en tu blog y sinceramente ,creo que estas un poco obsesionada...que esta muy bien ¿eh?..pero yo solo entro a pasar un rato y compartir unas risas???
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back