El rapero Pablo Hasél entra en prisión por injurias a la corona no sin antes dedicar una canción a Felipe VI

Estoy bastante de acuerdo, no tiene muy buena voz, no tiene flow, su métrica es larga. Eso sí, La Casa Real como manager de raperos no tiene precio. Su caso ha llegado hasta el New York Times.

Quiero destacar una cosa que a lo mejor algunos le sorprende. Felipe VI, Letizia y me consta que la princesa Leonor conocen bien la vida del rapero. Deben saber hasta el color de calzoncillos que usan y no bromeo. Y no lo digo por los disturbios causados en los últimos días, conocen su vida desde hace bastantes años.

Sl algunos creen que es un tipo sin importancia para el estado y sus cloacas, se equivocan.
Yo lo de las cloacas estoy convencida.. tiene que vivir en una cloaca?
 
Estoy bastante de acuerdo, no tiene muy buena voz, no tiene flow, su métrica es larga. Eso sí, La Casa Real como manager de raperos no tiene precio. Su caso ha llegado hasta el New York Times.

Quiero destacar una cosa que a lo mejor algunos le sorprende. Felipe VI, Letizia y me consta que la princesa Leonor conocen bien la vida del rapero. Deben saber hasta el color de calzoncillos que usan y no bromeo. Y no lo digo por los disturbios causados en los últimos días, conocen su vida desde hace bastantes años.

Sl algunos creen que es un tipo sin importancia para el estado y sus cloacas, se equivocan.
¿Qué quieres dar a entender?
 
¿Qué quieres dar a entender?

Que Pablo Hasél está en el punto de mira de La Casa Real por lo que dice de ellos y después de los disturbios que han sucedido todavía más. En realidad, desde que se inició el régimen de 1978, miles de simpatizantes y activistas políticos de izquierda, ultraderecha e independentistas que no tenían mucha relevancia más allá de sus barrios o pueblos, fueron objetivo de La Casa Real: los exterminó, los silenció o los sobornó para cambiar de bando.

Que Pablo Hasél no fue a prisión tanto por los delitos que cometió sino porque según la fiscal, es un personaje conocido (la fama se la dio el estado) y tiene capacidad de movilizar a la gente.
 
Estoy bastante de acuerdo, no tiene muy buena voz, no tiene flow, su métrica es larga. Eso sí, La Casa Real como manager de raperos no tiene precio. Su caso ha llegado hasta el New York Times.

Quiero destacar una cosa que a lo mejor algunos le sorprende. Felipe VI, Letizia y me consta que la princesa Leonor conocen bien la vida del rapero. Deben saber hasta el color de calzoncillos que usan y no bromeo. Y no lo digo por los disturbios causados en los últimos días, conocen su vida desde hace bastantes años.

Sl algunos creen que es un tipo sin importancia para el estado y sus cloacas, se equivocan.
Que vive como un Maraha, nada de cloaca.
Incitar a la violencia hoy está premiado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back