El rapero Pablo Hasél entra en prisión por injurias a la corona no sin antes dedicar una canción a Felipe VI

Este lo que ha tenido es envidia de Valtonyc y ha dicho "mira, ya que rapeando no consigo nada, voy a liarla parda y veras como sabran quien soy".

Y no, no pensamos igual que el. No pedimos que agredan a otros, no queremos que exploten coches con gente dentro sean del partido que sean. No apoyamos que grupos de violentos agredan a otras personas.
 
las sentencias, estemos o no de acuerdo con ellas son para cumplir, supongo que tiene un abogado capaz de recurrirlas si se puede.
En una de las manifestaciones (creo) que una chica en Barcelona se quedó sin un ojo por una carga policial, y un chico (creo que en Linares)le dispararon a las piernas con carga no permitida en manifestacones ¿Como se llama esto? ¿Dónde esta el ministerio correspondiente para aclararlo?.
 
Yo sí, Valeriana, a la que se ha llegado y, lamentablemente es el único camino para llegar a cambios sumamente necesarios. No veo otro.

Que un ser humano con una enorme responsabilidad sobre sus espaldas sea sujeto de una protección que entra en lo sagrado, es indigno de una época que parecía haber sobrepasado lo ancestral, el fetichismo, la hechicería.
Que tiene que ver el tocino con las temporas......
 
Última edición:
libertad de expresión
no digo más
luego hay verdaderos delincuentes que jamás lo serán porque tienen cargos políticos, o cargos a secas
luego está el Rey, viviendo de p*ta madre a costa de todos nosotros tras haber cometido delitos que han sido demostrados. todos contentos
pero Pablo Hasel a la cárcel, que es mmmuuu piligroso
Dirias lo mismo si enalteciera el franquismo?
 
las sentencias, estemos o no de acuerdo con ellas son para cumplir, supongo que tiene un abogado capaz de recurrirlas si se puede.
En una de las manifestaciones (creo) que una chica en Barcelona se quedó sin un ojo por una carga policial, y un chico (creo que en Linares)le dispararon a las piernas con carga no permitida en manifestacones ¿Como se llama esto? ¿Dónde esta el ministerio correspondiente para aclararlo?.
La culpa es de la policía que tenía que haberles facilitado quemar más contenedores y saquear más a fondo???????
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back