El protector solar es un mito?

@Citla lo que hay que leer , ahora resulta que cuando la piel se pone rosada que no roja es por qué tiene suficiente vitamina D para ese día,y si el rosado te dura al día siguiente ya no necesitas tomar el sol ese día?😂,en fin....es tu piel es tu decisión!!!
Investiga, que te hace falta. Jamás dije que "te dura para el día siguiente", es diario.
 
Primas todas

Lo mejor que he encontrado para evitar las manchas de la piel es simplemente VITAMINA E (en ampollas).
Romped una capsula y mezcladla con un poquito de aciete de niños, simplemente....2-3 veces por semana y luego entrais aqui y me dais un "gracias primo".

En serio lo digo, probadlo, de verdad. Lo de mezclarlo con un poquito de aceite de niños es para aplicarlo mejor pero podeis directamente aplicar la ampolla tal cual en la piel; mano de santo por 5e las 100 capsulas = 9-10 meses.
 
Yo creo que lo de usar protector solar a diario debemos aplicarlo con sentido común. Hay días que salgo de casa a las 6:30 de la mañana, sin ningún rayo de sol y en el trabajo no tengo ninguna ventana por la que me de luz directa. En este caso no creo que tenga que ponerme protector solar por la mañana. Eso sí, cómo salgo a las 14h me lo aplico un rato antes de salir. Igualmente, si tuviera alguna ventana cerca en el trabajo sí me lo aplicaría por la mañana.
 
No. Color rosado es distinto a color rojo. Rosado es que tienes suficiente vitamina D para ese día. Rojo es que tu piel ya está quemada.
De dónde sacas esta info prima?

Soy canaria, no me gusta nada ir a la playa ni a la piscina, soy blanca como la leche, uso protector solar cuando salgo a la calle, y mis analíticas perfectas, vitamina D óptima
 
Yo creo que lo de usar protector solar a diario debemos aplicarlo con sentido común. Hay días que salgo de casa a las 6:30 de la mañana, sin ningún rayo de sol y en el trabajo no tengo ninguna ventana por la que me de luz directa. En este caso no creo que tenga que ponerme protector solar por la mañana. Eso sí, cómo salgo a las 14h me lo aplico un rato antes de salir. Igualmente, si tuviera alguna ventana cerca en el trabajo sí me lo aplicaría por la mañana.
Me pasa lo mismo, entiendo lo de que hay que usarlo y tal pero hay personas que lo llevan al extremo incluso dentro de casa
 
Yo creo que no es un mito, pero tampoco hay que obsesionarse.
Si utilizo protector solar, pero echarme en las manos o para estar en casa (como hacen algunos) ni me lo planteo. Con lo incómodo que es.
 
Me pasa lo mismo, entiendo lo de que hay que usarlo y tal pero hay personas que lo llevan al extremo incluso dentro de casa
Bueno, yo dentro de casa sí lo uso. Pero porque tengo muchas ventanas y me da de manera directa. ¿Que puede ser exagerado? Quizás, pero yo me quedo más tranquila pensando que no estaré tan arrugada cuando sea mayor 😂

De hecho tengo un protector bueno (tipo isdin fusión water) para salir a la calle y para estas cosas tipo estar en casa o sacar al perro uso el típico bote gigante de la playa que la textura es horrorosa, pero tampoco puedo permitirme usar el protector caro para todo y con ese bote solo para la cara tengo para muchísimo tiempo.
 
Me pasa lo mismo, entiendo lo de que hay que usarlo y tal pero hay personas que lo llevan al extremo incluso dentro de casa
Yo pienso lo mismo que vosotras. Salgo muy temprano de casa y veo una tontería ponérmelo, y en mi trabajo estoy a cubierto y no me da el sol. Si acaso me lo doy cuando salgo de trabajar, pero en esta época dudo si es necesario, porque la radiación será bajita. Cuando me lo doy sí o sí es cuando sé que voy a estar muchas horas al aire libre.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
794
Back