El problema moral de votar al PP

No sé si este foro y me refiero a las opiniones vertidas en el subforo política, puede tomarse como representación de lo que piensa la gente en España, pero es que cuando se tocan determinados temas, me acuerdo ahora de lo del camarero gallego y el cafe amb llet (que lo entiendo hasta yo que no sé catalán, ni valenciano, ni mallorquín, ni ná de ná) algunos escritos dan verdadero miedo del odio que se destila de ellos.

Como es el chiste?
 
El obrero se creyó un burgués, y cuando piensa que no tiene derechos -salvo las migajas de los ricos- y responde a ese modelo educativo basado en el "obedece y calla", pasan estas cosas. Ahora me dirán que cada uno vota lo que quiere, estoy de acuerdo, con la salvedad de que actualmente están votando a una organización criminal. Esto ya NO es respetable, por más que se empeñen y pongan el grito en el cielo. NO lo es porque además de robarnos sin recato alguno, nos engañan, nos estafan y hunden nuestras vidas sin piedad.

¿Qué respeto muestran estos votantes al resto de ciudadanos cuando apuestan por un Estado corrupto y ladrón?.
 
¿Más corruptos? ¿Más miserables moralmente? ¿Más cínicos? ¿Más ladrones? ¿Más mentirosos?
Lo dudo.
SI Carolino los hay.De miseria moral hay muchos, y más cínicos y los demás serán tan o mas chorizos como los que tu nombras en cuanto puedan, porque son todos iguales pero hay cosas a las que yo no estoy dispuesta a pasar por alto que es que Cataluña es parte de España y que digan que los asesinos de ETA son presos políticos,ESO SI QUE ES MISERABLE.
 
SI Carolino los hay.De miseria moral hay muchos, y más cínicos y los demás serán tan o mas chorizos como los que tu nombras en cuanto puedan, porque son todos iguales pero hay cosas a las que yo no estoy dispuesta a pasar por alto que es que Cataluña es parte de España y que digan que los asesinos de ETA son presos políticos,ESO SI QUE ES MISERABLE.

No me compares lo que han hecho los del PP con las ideas sobre la independencia de Cataluña, que son solo eso: ideas.
Y en cuanto a lo de presos políticos, haz memoria y recuerda cómo llamaba a ETA el señor Aznar.
Saludos, vampirita (a pesar de nuestras ideas opuestas, te tengo aprecio porque siempre me respondes con educación). :)
 
Es que pelearnos no tiene sentido, yo aquí expongo lo que pienso pero también aprendo de los que no piensan como yo.

Jejejeje, vampirita hay ocasiones en las que no se puede aprender nada. De donde no hay, no se puede sacar y no es que no piensen como uno, es que no toleran la discrepancia, ni son capaces de fundamentar sus opiniones si se les saca de las consignas y el mantra, cuando a todas luces el batacazo ha sido de proporciones descomunales, pero no por el tortazo en si, sino por toda la prepotencia y grandeza, toda esa soberbia contagiosa... Han sido unos meses de avasallamiento continuo y diario en los que, lamento decirlo, no he aprendido absolutamente nada.

No leo a ninguna y estoy exactamente igual de aprendida que cuando las leía, solo que mucho más tranquila.
 
No me compares lo que han hecho los del PP con las ideas sobre la independencia de Cataluña, que son solo eso: ideas.
Y en cuanto a lo de presos políticos, haz memoria y recuerda cómo llamaba a ETA el señor Aznar.
Saludos, vampirita (a pesar de nuestras ideas opuestas, te tengo aprecio porque siempre me respondes con educación). :)

Aznar hablaba del "movimiento de liberación vasco" y además hablaba catalán en la intimidad... ¡qué tiempos!.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
140
Visitas
3K
Back