El problema moral de votar al PP

No te voy a consentir que me acuses de algo que ni pienso ni he dicho.
Si me acusas: trae pruebas.
Es asi de facil.
Yo nunca dije que hubiese pucherazo.
Si lo afirmas tienes 2 opciones: traer las pruebas o pedir disculpas.
Yo no juego con nadie.
Tu parece que si.
Parece que te estás enfadando conmigo por el tema. Habrá que dejarlo correr un poco.
 
En los tiempos que corren solo a un ignorante se le ocurriría hablar de pucherazo porque las papeletas no salen de las mesas desde que se depositan hasta que se termina... Siempre hay varias personas delante (miembros de la mesa, interventores de todos los partidos, etc.), no es como en otros países que cogen las urnas, se las llevan, las pasean... Aquí no. Y, por si fuera poco, si alguien presencia un delito electoral en un colegio, tiene a la policía delante para denunciarlo sin necesidad de ir a ninguna parte.

Las actas las rellenan y las firman varias personas.

En fin, que se ve que el disgusto de algunos les distorsiona la mente... Pucherazo no ha habido. En todo caso, ostiazo (y hay que ver como cuesta asumirlo... Lo ha asumido mejor Pablete que sus groupies).

Y por cierto, que disgusto... También ha asumido que era ahora o nunca y que van a tener que ser un partido "tradicional", o sea, casta... Este era su momento, ese que o aprovechas o pierdes el tren..., y lo han perdido.
 
Diversas opiniones, y entre ellas, las frases ""Soy pobre", "Hay muchas injusticias", "No entiendo de política, pero van todos a "embosacarse" y "Voté al PP, muy contenta, aplaudí y todo", dichas todas por la misma persona.

Y luego nos extrañamos, no sé de qué...

 
¡Cuánto nerviosismo, para saber con tanta firmeza que no hubo pucherazo!
Un partido del que ha salido,barro,fango, lodo, que huele a podrido a distancia,no es absurdo tener sospechas de todo lo que mangoneen,que se creen con derecho divino, hacer lo que les salga de los mismísimos, con total impunidad.Pero da igual,los mismos les seguirán votando sin problema moral alguno.La amoralidad está en lo más alto y se lleva mucho.
 
Diversas opiniones, y entre ellas, las frases ""Soy pobre", "Hay muchas injusticias", "No entiendo de política, pero van todos a "embosacarse" y "Voté al PP, muy contenta, aplaudí y todo", dichas todas por la misma persona.

Y luego nos extrañamos, no sé de qué...


Sin comentarios. Si vemos todo el vídeo, apreciamos perfectamente el nivel cultural de cada entrevistado.
Que cada cual saque sus conclusiones.
Los señores mayores deben de ser de esos que creyeron que Rus les iba a llevar la playa a Xàtiva.
 
¿Me he puesto yo nervioso? Supongo que te referirás Greyre con lo de los nervios. Por otra parte, parece que tú también estás insinuando que hubo pucherazo, insinúas que como los constitucionalistas no estamos seguros de que no hubo pucherazo, nos ponemos nerviosos cuando alguien nos toca el tema. Te repito que lo único que hubo el pasado domingo electoral fueron pucheritos por parte de la ultraizkierdona antisistema. Kemaiglesias lanzó el bulo del pucherazo para luego desdecirse y para que otros recogierais el testigo y os pusierais a seguir con el mismo bulo por la red en plan tirar la piedra y esconder la mano. La ultraizkierdona jamás reconocerá la legitimidad de los votos ajenos. No hay más que ver la citra que llevas de Octavio Paz. El único motivo por el que no te reporto a la administración por dicha cita es porque sé cuánto passa de mí la Sra. Dña. Admini. Esa cita es una defensa a ultranza del totalitarismo y del extermnio por cualquier medio de todo aquel que piense diferente. Según esa cita, los únicos votos que valen son los que le benefician a uno, el resto son ilegítimos. Suerte que se apellidaba Paz el jambo, que si se llega a apedillar Guerra, no te digo nada. Estás diciendo que todos los que no votamos "cambio", es decir, Podemos, somos peligrosos. Evidentemente, a la gente peligrosa como mínimo hay que enchironarla, y si con eso no llega, pues para algo se inventó la cámara de gas, ¿verdad?

Empezar hablando de pucherazo y acabar con las cámaras de gas. Quién da más... Este país y sus gentes no sé si dan miedo, pena o vergüenza.
 

No sé si este foro y me refiero a las opiniones vertidas en el subforo política, puede tomarse como representación de lo que piensa la gente en España, pero es que cuando se tocan determinados temas, me acuerdo ahora de lo del camarero gallego y el cafe amb llet (que lo entiendo hasta yo que no sé catalán, ni valenciano, ni mallorquín, ni ná de ná) algunos escritos dan verdadero miedo del odio que se destila de ellos.
 
¿Me he puesto yo nervioso? Supongo que te referirás Greyre con lo de los nervios. Por otra parte, parece que tú también estás insinuando que hubo pucherazo, insinúas que como los constitucionalistas no estamos seguros de que no hubo pucherazo, nos ponemos nerviosos cuando alguien nos toca el tema. Te repito que lo único que hubo el pasado domingo electoral fueron pucheritos por parte de la ultraizkierdona antisistema. Kemaiglesias lanzó el bulo del pucherazo para luego desdecirse y para que otros recogierais el testigo y os pusierais a seguir con el mismo bulo por la red en plan tirar la piedra y esconder la mano. La ultraizkierdona jamás reconocerá la legitimidad de los votos ajenos. No hay más que ver la citra que llevas de Octavio Paz. El único motivo por el que no te reporto a la administración por dicha cita es porque sé cuánto passa de mí la Sra. Dña. Admini. Esa cita es una defensa a ultranza del totalitarismo y del extermnio por cualquier medio de todo aquel que piense diferente. Según esa cita, los únicos votos que valen son los que le benefician a uno, el resto son ilegítimos. Suerte que se apellidaba Paz el jambo, que si se llega a apedillar Guerra, no te digo nada. Estás diciendo que todos los que no votamos "cambio", es decir, Podemos, somos peligrosos. Evidentemente, a la gente peligrosa como mínimo hay que enchironarla, y si con eso no llega, pues para algo se inventó la cámara de gas, ¿verdad?
Iba a contestarte pero paso ya de ti como de la mierda, porque por mucho que me arrastre no llegaré a rozar siquiera el suelo que tú tocas de lleno.
Si te queda aún vergüenza y dignidad, lee lo que has escrito, anda.
Date otra oportunidad.
Para mí has acabado. Te mando al "ignore" y punto, porque ya está bien, majo. Ya está bien.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
140
Visitas
3K
Back