El marqués Fernando González mata a su mujer, a una amiga y se suicida en el crimen de Serrano

A mí en el vídeo que pone la prima arriba su forma de hablar me recuerda a aquel cocainómano que se llama Pocholo, famoso por crónicas marcianas, creo. También era de la nobleza. Será la escuela, el buen barrio, la comida de Sánchez Romero?

Por otro lado se le entiende mal, como si tuviera una lengua de 2 metros enrollada en la boca, poco léxico para tratar de economía siendo además rico.


Un cruz tenerlo de vecino/ familia. No sé cómo la mujer tardó tanto en largarse.
Tal cual...pensé lo mismo al verlo. Igualito a Pocholo, prima
 
Yo creo que la ideología de este tipo a la que se le está dando tanto bombo, no es más que una anécdota de una personalidad engreída, machista, chulesca y enferma (tanto a nivel psiquiátrico como de presunto consumo de estupefacientes). En paz descansen las víctimas y menos mal que la nena no estaba en casa. Sino serían probablemente tres las víctimas 🫤😥
 
Esta tarde he pasado en el coche por el portal...

No había ya nada...todo normal. El primero es bastante bajo, así que las detonaciones a las 10 de la mañana tuvieron que oírse...y mucho.

Abajo hay una papelería y la vuelta, un Papa Jonh´s. Es una calle muy transitada. Menuda impresión, sacando los cadáveres...
 
Que tragedia más horrible , una tratando de salirse de un infierno y la otra pobre ayudándola … espero que toda mujer que esta viviendo una situación similar se vea reflejada y busque ayuda policial y se aleje antes de convertirse en otra estadística .
Flipo con el Arsenal de armas , las fotos de Hitler, las amenazas de muerte al perro, las prácticas de tiro claramente ilegales .
Aquí se conjugó lo de siempre , dinero y título , intocable … cuantos ejemplos no hemos visto ? Este hombre debía de haber estado en la cárcel o en un manicomio hace mucho tiempo .
La hija ahora por lo menos tiene la oportunidad de crecer sin estar aterrorizada por este salvaje, que pena que su madre no lograra irse antes escotada por la policía .
 
Yo creo que la ideología de este tipo a la que se le está dando tanto bombo, no es más que una anécdota de una personalidad engreída, machista, chulesca y enferma (tanto a nivel psiquiátrico como de presunto consumo de estupefacientes). En paz descansen las víctimas y menos mal que la nena no estaba en casa. Sino serían probablemente tres las víctimas 🫤😥
La ideología de este ser está bien ligada al machismo.

Que hay misóginos de izquierdas, sí, que hay muchos más entre los franquistas, también.
 
Última edición:
No hay más que escucharle hablar y ver su cara para saber que era un coquero. Y como dicen por ahí como a un coquero le dé la paranoia con algo …
La mujer la verdad que era muy guapa y mucho más joven, me recuerda a la que tuvo matamoros antes de la actual, la morena esa
 
No lo sé, yo desde luego si un vecino tiene ese comportamiento lo denuncio las veces que sean, me parecería raro que nadie hubiese hecho nada.

Yo soy más mal pensada y me creo que el error no estaba en las acciones de los vecinos precisamente.
Pues a lo mejor tienes razón. El otro día leí que la policía sabía de las andanzas de este tío, no sé si se referían a lo de los tiros en el patio. No pretendía culpar a los vecinos, simplemente que me da rabia que igual se podría haber evitado.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back