El marqués Fernando González mata a su mujer, a una amiga y se suicida en el crimen de Serrano

Mucha extravagancia la de ese tipo me parece, demasiada. Igual me equivoco, pero a ver si era un bipolar grave y sin tratamiento (no justifica nada, pero desde luego eso no ayuda) ... Lo que dicen de él suena a todo menos a conductas normales.

Muy bien de la azotea no tenía que estar...
Lo que hay que pedir, es explicaciones del porqué un sujeto, con un comportamiento errático como el que dicen que tenia,disparando en un patio de vecinos,no fue denunciado y sancionado.
No puede ser que un tipo con antecedentes de persona poco equilibrada tenga permisos de armas. Ni para cazar moscas, oiga, no!!
Gracias que su hijita no estaba en la casa...
 
Extravagante, no. Ultraderechista y maltratador y asesino, sí.
Ya prima. Pero por lo que he leído me da la sensación de que va "un paso más allá" independientemente de ideologías y demás. Por lo menos es la sensación que me da a mí.
Que igual me equivoco, pero ... creo que no, la verdad. A ver si sale alguna noticia al respecto, pero, en román paladino, pues me da que muy bien de la cabeza no debía de estar sinceramente...
 
Los vecinos denunciaron los disparos? Sabiendo ahora que no tenía licencia de armas, tal vez si lo hubieran denunciado, no hubiera tenido armas para matar a nadie
No lo sé, yo desde luego si un vecino tiene ese comportamiento lo denuncio las veces que sean, me parecería raro que nadie hubiese hecho nada.

Yo soy más mal pensada y me creo que el error no estaba en las acciones de los vecinos precisamente.
 
Ya prima. Pero por lo que he leído me da la sensación de que va "un paso más allá" independientemente de ideologías y demás. Por lo menos es la sensación que me da a mí.
Que igual me equivoco, pero ... creo que no, la verdad. A ver si sale alguna noticia al respecto, pero, en román paladino, pues me da que muy bien de la cabeza no debía de estar sinceramente...
No, bien de la cabeza no estaría, pero aunque parezca mentira aún hay mucho señorito suelto de esos de “usted no sabe con quién está hablando”. De esos que se creen los dueños del cortijo, y a la vista está que razón no le faltaba, porque por la mitad en un barrio obrero te llevan esposado y duermes en el calabozo. Pero este era un Grande de España y no se le podía tocar.
 
Pero es que es todo un despropósito ¿qué más hay que hacer para que te detengan? Que el tipo solía disparar en el patio. ¿A quién conocía esta garrapata para que se librara de todo? No tiene sentido


Si no hubiese tenido apellidos compuestos y título nobiliario a la segunda noche de tiros en el patio estaba detenido.
 
Esta es la crónica de una muerte anunciada, todavía nos queda mucho camino por andar.
Últimamente hay muchos asesinatos de mujeres por sus parejas. A pesar de que se habla del tema parece que en el fondo no cala.
En paz descansen todas estas mujeres asesinadas por unas bestias y que quizás no encontraron el apoyo que necesitaban para sentirse arropadas y salir corriendo antes de que las matasen 😥
 
C. Lomana ha dicho hoy que también tenía adicciones.
A mí en el vídeo que pone la prima arriba su forma de hablar me recuerda a aquel cocainómano que se llama Pocholo, famoso por crónicas marcianas, creo. También era de la nobleza. Será la escuela, el buen barrio, la comida de Sánchez Romero?

Por otro lado se le entiende mal, como si tuviera una lengua de 2 metros enrollada en la boca, poco léxico para tratar de economía siendo además rico.


Un cruz tenerlo de vecino/ familia. No sé cómo la mujer tardó tanto en largarse.
 
Mucha extravagancia la de ese tipo me parece, demasiada. Igual me equivoco, pero a ver si era un bipolar grave y sin tratamiento (no justifica nada, pero desde luego eso no ayuda) ... Lo que dicen de él suena a todo menos a conductas normales.

No sé si tenía un diagnóstico de enfermedad mental pero ya te digo yo que este tío tenía un problema muy serio con la cocaína conocido por bastantes personas de su ambiente. El abuso de esta droga exacerbaba su paranoia (creía que había filtraciones de agua de las viviendas vecinas que le estropeaban sus cuadros cuando no era cierto), su carácter violento o su megalomanía.

Lástima que no se lo hayan llevado por delante a él primero.

Edito para añadir que he leído a varias primas que habéis comentado que hasta Carmen Lomana lo ha dicho públicamente. No era ningun secreto el problema de este tío. Ni atenuante ni eximente, simplemente el abuso de la droga empeoraba su carácter de mierda y su maldad.



Podría haber hecho videos aconsejando cómo invertir con la tristemente famosa pareja de las hipotecas a tipo fijo.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back