El marqués Fernando González mata a su mujer, a una amiga y se suicida en el crimen de Serrano

Vaya por delante que siento muchísimo lo que les ha pasado a estas dos mujeres, de horror. No siento ninguna empatía por este personaje siniestro y tarado, pero hay cosas que en el año 2022 a mi no me cuadran.

2- Retirar denuncia en el 2018? y seguir conviviendo? No denunciar más? Estamos en los años 50? Perdonadme primas, pero por mucho que lo intente me cuesta creer que alguien pueda vivir a día de hoy que las mujeres tenemos un lugar muy digno en nuestra sociedad, con un maltratador y no hacer nada. Y no me vale que fue con una amiga a recoger cosas y separarse, eso es de una ingenuidad pueril, no de una mujer hecha y derecha de 44 años. Sabes que tu suegra y tu cuñada solicitaron años atrás una orden de alejamiento y eso no te dice nada???

No quiero que suene a crítica fácil, pero es que es de libro ...
Pues sí, esto funciona así. Hay que profundizar en lo que es la VG para entender estas conductas. No es nada fácil salir de estas situaciones, desde fuera se ve de otra manera. Pero lo cierto es que hay que ser muy muy valiente para dar el paso y para mantenerlo.
Una vez más la agresión se produce en el momento del abandono. No te dice nada eso?
 
El grupo Marsans no existe, quebró hace 13 años. El presidente fue SIEMPRE Gerardo Díaz Ferrán, propietario de la compañía hasta la quiebra y que acabó en la cárcel. Si la mujer del Conde tenía 44 años ¿ era presidenta de una multinacional de ese tamaño con menos de 30 años?No cuela. ¿Que es eso de presidente de Marsans en Madrid? , si eres presidente eres presidente para todo el mundo mundial.
La tal Consuelo Font que ha escrito esta birria no tiene idea de nada.
Además el conde era el dueño de la casa, la compró cuando recibió dinero de la herencia de su tío.
Según pone de su tío solo heredó los titulos. Ni dinero ni propiedades.
 
Vaya por delante que siento muchísimo lo que les ha pasado a estas dos mujeres, de horror. No siento ninguna empatía por este personaje siniestro y tarado, pero hay cosas que en el año 2022 a mi no me cuadran.

1- En mi edificio , y vivo en una buena zona, alguien se lía a tiros en la zona comunitaria y salimos en el Telediario... Cuesta creer que nadie interpusiera una denuncia, a quien le importa quien es este tipejo, estamos en el siglo XXI leches!

2- Retirar denuncia en el 2018? y seguir conviviendo? No denunciar más? Estamos en los años 50? Perdonadme primas, pero por mucho que lo intente me cuesta creer que alguien pueda vivir a día de hoy que las mujeres tenemos un lugar muy digno en nuestra sociedad, con un maltratador y no hacer nada. Y no me vale que fue con una amiga a recoger cosas y separarse, eso es de una ingenuidad pueril, no de una mujer hecha y derecha de 44 años. Sabes que tu suegra y tu cuñada solicitaron años atrás una orden de alejamiento y eso no te dice nada???

No quiero que suene a crítica fácil, pero es que es de libro ...
Primas, yo creo, (creo, no soy experta) que cuando estás en una encrucijada de este tipo, estás en el fondo de un hoyo de donde es difícil salir. Hay mujeres/hombres que incluso con su maltratador en cama o en silla de ruedas, impedido (no golpes por tanto) les hacen la vida un infierno. El tono, las amenazas... Al final creerán que solo le tienen a él/ella, que nadie le creerá, a saber. No será la primera ni la última que teniendo dinero o un trabajo que te da dinero en nómina cada mes, es agredida y maltratada. Haxe no mucho una cirujana en Madrid asesinada por su novio. Otra médica degollada por su marido, en el trabajo nadie sospechaba nada.

No creo que sea tan fácil como "ah, soy económicamente independiente, me voy" ( que claramente ayuda en caso de tener que huir). Tiene que haber algo a nivel de cabeza , de estar con miedo, sin valor, considerándose nada para dejar que te peguen o te insulten o llegar a normalizarlo (de tu pareja, algo que al vecino de abajo no le consientes)
 
Yo creo que la ideología de este tipo a la que se le está dando tanto bombo, no es más que una anécdota de una personalidad engreída, machista, chulesca y enferma (tanto a nivel psiquiátrico como de presunto consumo de estupefacientes). En paz descansen las víctimas y menos mal que la nena no estaba en casa. Sino serían probablemente tres las víctimas 🫤😥
No solo no es una anécdota, es que en otros países realmente democráticos (léase Alemania, por ejemplo) estaba en la cárcel per se (es decir, por la ideología y todo lo que lleva aparejada: fotos de Franco y Hitler, obligar a cantar el Cara al Sol a los vecinos, tener bien visible la bandera preconstitucional del pollo…). No le habría hecho falta ningún añadido más.
Pero bueno, no quiero desvirtuar el hilo, así que me reafirmo. Un hijo put* de los de toda la vida. GENTUZA.
 

Demasiada irritabilidad, ira, conductas extrañas... Este tío tenía que estar psicótico y sin medicar, además del consumo de c.ocaína y alcohol. Es que no es normal lo que está saliendo de él, como lo de tener dianas y pegar tiros en zonas comunes del edificio dónde vivía y así... :eek:
Todo muy patológico, como un bipolar grave y sin medicar, me parece imposible que estuviese mentalmente estable.
 
Hay una cosa que no consigo entender y es que en las noticias dicen que entra la policía con chalecos antibalas, protección contra rollos tipos pistolas, etc. El aviso supuestamente lo da un vecino/conserje porque ve un cadáver en el suelo del piso de tipo (aunque ayer leí que el piso en sí era de ella). Y la policía tira la puerta abajo. Pregunto: ¿A todos lados entra la policía tirando puerta abajo, con chalecos, protecciones contra armas? ¿O sabían que ahí había un tronao? Porque los vecinos no oyeron balas sino "ruido de mover muebles". ¿Tenían ya conocimiento de que el señor que habitaba ahí era peligrosito?
Sí, entran protegidos. Desgraciadamente viví una situación así: tipo que le pega una paliza a su mujer, esta sale corriendo y le pega un tiro desde la ventana. Todo eso en un pueblo a las 2 de la mañana. Lo que son las mentalidades, nos avisaron al centro de salud de que había una mujer en el suelo, y a la que llegamos allí nos topamos con esa pobre mujer con la cabeza reventada, ni Dios allí, mientras ves eso, te quedas en shock, llamas a la GC, etc.. nos pudo matar a nosotros. La GC enseguida nos dijo que nos pusieramos a cubierto, y cuando llegaron ya asomaron cabecitas de los vecinos diciendo en que piso estaba y que habían oído varios escopetazos. Naturalmente, entraron en el piso completamente protegido porque no sabían si el autor estaba vivo o muerto (se suicido, como no).
Así que supongo que si avisa el portero, en nada allí se juntan vecinos y le cuentan a la policía que era peligroso.
 
Fácil que volviera presionada por amenazas de su***dio por parte de él. Es coherente con interrumpir un viaje, muy deseado supongo, de esa manera. Y también típica reacción de estos perfiles ante la inminencia del abandono de la pareja.
Menos mal que dejó a la nena en París, este era capaz de habérsela llevado también por delante.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back