El marqués Fernando González mata a su mujer, a una amiga y se suicida en el crimen de Serrano

Yo creo que este ha debido ser fino fino toda su vida, no post pandemia. Gente jodida de aguantar ha habido siempre y siempre los habrá. El típico que sin tener razón quiere llevar la razón en todo y todo es por sus coj*nes como él decide que va a ser.

Este tío es de esos nobles de la edad media que azotaban a sus sirvientes, violaban a las criadas, desollaban a los campesinos que trabajaban en sus tierras, etc, etc....

Una joyita ....
 
Este tío es de esos nobles de la edad media que azotaban a sus sirvientes, violaban a las criadas, desollaban a los campesinos que trabajaban en sus tierras, etc, etc....

Una joyita ....
A ver, en el siglo XIX no creo que viviera, peeeeero, hay gente ida de la olla en el siglo XXI ya tengan título aristocrático no no lo tengan
 
Lo que viene siendo un hijo de put* de toda la vida. La culpa no la tiene la pandemia. Pandemia hemos pasado todos y yo no canto el Cara al Sol, ni tengo la bandera preconstitucional del pollo en mi casa, ni salgo a pegar tiros por la ventana.
Qué pena de hija y qué pena de las dos mujeres asesinadas. Él, ojalá no tenga descanso allá donde esté.
 
Lo que hace la gracia es la prensa, diciendo el crimen del Marqués de Serrano, como si solo cometieran crímenes los bajos fondos...
Claro, como le entrevistaron en Libertad Digital o en Intereconomía...al Marqués...se han quedado muy sorpredidos...

Un tarado, como muchos que hay sueltos, desgraciadamente, pero tienen que suceder los asesinatos para concienciar de qué coxx hacía un tipo con antecedentes violentos con licencia de armas, por mucho Marqués que fuera.
Yo veo a un vecino pegando tiros en el patio y no salgo de mi casa :eek:

Muy conocido en la zona y campaba a sus anchas...así nos va
 
Fue denunciado por su madre y hermana, con orden de alejamiento. La mujer también le denuncia pero no llega a confirmar la misma. Según Noticias Telemadrid la amiga fue a ayudar a la mujer para irse de casa. Me recuerda al cabr on de Cuenca que asesinó a su exnovia y a la amiga que también fue a ayudarla.
 
En 2009 fue denunciado por maltratar a su hermana y su madre y se le impuso una orden de alejamiento. Años más tarde, en 2018, la Policía actuó de oficio y lo detuvo por malos tratos a Gema, la mujer a la que acabó matando, pero ella retiró la denuncia y volvieron a convivir.
En su domicilio guardaba una basta colección de armas, así como fotografías de simbología nazi y fascista. Los vecinos le recuerdan, como ya adelantó El Español, cantando el Cara el Sol, ondeando una bandera franquista y amenazando al resto de residentes.
Destacan también que «hace dos años, durante el confinamiento, fue uno de los cabecillas de las caceroladas en el barrio de Salamanca contra las políticas restrictivas del covid propulsadas por el Gobierno de España».
Pues eso.
Pero estaba en la calle tan tranquilo.
Yo me caigo muerta.
 
Pero es que es todo un despropósito ¿qué más hay que hacer para que te detengan? Que el tipo solía disparar en el patio. ¿A quién conocía esta garrapata para que se librara de todo? No tiene sentido


Los vecinos denunciaron los disparos? Sabiendo ahora que no tenía licencia de armas, tal vez si lo hubieran denunciado, no hubiera tenido armas para matar a nadie
 
Lo que hace la gracia es la prensa, diciendo el crimen del Marqués de Serrano, como si solo cometieran crímenes los bajos fondos...
Claro, como le entrevistaron en Libertad Digital o en Intereconomía...al Marqués...se han quedado muy sorpredidos...

Un tarado, como muchos que hay sueltos, desgraciadamente, pero tienen que suceder los asesinatos para concienciar de qué coxx hacía un tipo con antecedentes violentos con licencia de armas, por mucho Marqués que fuera.
Yo veo a un vecino pegando tiros en el patio y no salgo de mi casa :eek:

Muy conocido en la zona y campaba a sus anchas...así nos va

Acaban de decir en noticias que sabían de sobra de sus andanzas incluyendo policía, pero nunca hicieron nada. Obviamente nobleza impone
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back