El marqués Fernando González mata a su mujer, a una amiga y se suicida en el crimen de Serrano

Hay una cosa que no consigo entender y es que en las noticias dicen que entra la policía con chalecos antibalas, protección contra rollos tipos pistolas, etc. El aviso supuestamente lo da un vecino/conserje porque ve un cadáver en el suelo del piso de tipo (aunque ayer leí que el piso en sí era de ella). Y la policía tira la puerta abajo. Pregunto: ¿A todos lados entra la policía tirando puerta abajo, con chalecos, protecciones contra armas? ¿O sabían que ahí había un tronao? Porque los vecinos no oyeron balas sino "ruido de mover muebles". ¿Tenían ya conocimiento de que el señor que habitaba ahí era peligrosito?
 
Esta mañana, Vicente Marín, el secretario de su tío abuelo, ha dicho que era así desde pequeño, que en las obras del hotel que el tío llevaba, defecaba en las botas de los obreros.
Para flipar, vamos.

Ha dicho también que en la boda de la hermana, la amenazó con un cuchillo...
 
Esta mañana, Vicente Marín, el secretario de su tío abuelo, ha dicho que era así desde pequeño, que en las obras del hotel que el tío llevaba, defecaba en las botas de los obreros.
Para flipar, vamos.

Ha dicho también que en la boda de la hermana, la amenazó con un cuchillo...
Todo lo arreglaba con hacer saber a los demás lo que vale un peine, pegarle un tiro al perro, que dejes de regar zorra, ... Lo raro es que haya llegado hasta aquí sin haberla liado muy liada antes.
 
Este ser vivía muy cerca de mi casa (no es el barrio de Salamanca, es Chamartín). Un imbécil con ínfulas, hay muchos por aquí de ese tipo.
Pobre mujer y pobre amiga que la usaron de parapeto para semejante situación. Yo lo siento, pero este subespecie de mi barrio se le ve a leguas, si te casas con alguien así y piensas que vas a vivir un cuento de hadas es que vives en los mundo de yupi. Aficionados a la caza, coqueros, con el águila de san juan en casa… bufff conozco unos cuantos de mi edad 🤮
Pobre niña, menudo trauma de por vida.
 
Vaya por delante que siento muchísimo lo que les ha pasado a estas dos mujeres, de horror. No siento ninguna empatía por este personaje siniestro y tarado, pero hay cosas que en el año 2022 a mi no me cuadran.

1- En mi edificio , y vivo en una buena zona, alguien se lía a tiros en la zona comunitaria y salimos en el Telediario... Cuesta creer que nadie interpusiera una denuncia, a quien le importa quien es este tipejo, estamos en el siglo XXI leches!

2- Retirar denuncia en el 2018? y seguir conviviendo? No denunciar más? Estamos en los años 50? Perdonadme primas, pero por mucho que lo intente me cuesta creer que alguien pueda vivir a día de hoy que las mujeres tenemos un lugar muy digno en nuestra sociedad, con un maltratador y no hacer nada. Y no me vale que fue con una amiga a recoger cosas y separarse, eso es de una ingenuidad pueril, no de una mujer hecha y derecha de 44 años. Sabes que tu suegra y tu cuñada solicitaron años atrás una orden de alejamiento y eso no te dice nada???

No quiero que suene a crítica fácil, pero es que es de libro ...
 
Vaya por delante que siento muchísimo lo que les ha pasado a estas dos mujeres, de horror. No siento ninguna empatía por este personaje siniestro y tarado, pero hay cosas que en el año 2022 a mi no me cuadran.

1- En mi edificio , y vivo en una buena zona, alguien se lía a tiros en la zona comunitaria y salimos en el Telediario... Cuesta creer que nadie interpusiera una denuncia, a quien le importa quien es este tipejo, estamos en el siglo XXI leches!

2- Retirar denuncia en el 2018? y seguir conviviendo? No denunciar más? Estamos en los años 50? Perdonadme primas, pero por mucho que lo intente me cuesta creer que alguien pueda vivir a día de hoy que las mujeres tenemos un lugar muy digno en nuestra sociedad, con un maltratador y no hacer nada. Y no me vale que fue con una amiga a recoger cosas y separarse, eso es de una ingenuidad pueril, no de una mujer hecha y derecha de 44 años. Sabes que tu suegra y tu cuñada solicitaron años atrás una orden de alejamiento y eso no te dice nada???

No quiero que suene a crítica fácil, pero es que es de libro ...
y la mujer era presidenta del grupo Marsans y el piso de su propiedad, no entiendo nada
 
y la mujer era presidenta del grupo Marsans y el piso de su propiedad, no entiendo nada
El grupo Marsans no existe, quebró hace 13 años. El presidente fue SIEMPRE Gerardo Díaz Ferrán, propietario de la compañía hasta la quiebra y que acabó en la cárcel. Si la mujer del Conde tenía 44 años ¿ era presidenta de una multinacional de ese tamaño con menos de 30 años?No cuela. ¿Que es eso de presidente de Marsans en Madrid? , si eres presidente eres presidente para todo el mundo mundial.
La tal Consuelo Font que ha escrito esta birria no tiene idea de nada.
Además el conde era el dueño de la casa, la compró cuando recibió dinero de la herencia de su tío.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back