EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

No leí el libro de Arantxa pero siempre he pensado que la gente realmente interesada por cuidar un patrimonio es muy dada a la discreción.

Los padres son buscadores de hijos deportistas de élite de manual. Podéis leer OPEN de Agassi y eso sí que era un padre de terror. Lo intentaron con los hijos y con la hija sonó la flauta. Si los padres renunciaron a todo por hacerlos campeones, es comprensible (aunque no esté bien) que quisieran sacar provecho.

Pero igual los padres vieron que su hija no era buena para administrar por alguna razón y sabían que debían controlarla. Hubiera sido mejor una buena gestoría externa, profesional, que garantizara beneficios a largo plazo.

El figura en cuestión cantaba a años luz. Se puede poner una zona de confort entre la familia y la pareja, pero no sacar un libro de trapos sucios que, encima, puede hacer peligrar tu patrimonio si cuentas demasiado.

Ahora él vive con su nueva pareja. Supongo que llevarían tiempo juntos y cuando el niño pequeño ya está para empezar el cole, se lleva a la prole, los millones de euros, los trofeos (quién quiere los trofeos de otra persona...) y la dignidad, porque ahora le tocará volver a casa, con la familia que repudió.
Yo la aceptaría, cual hijo pródigo, la ayudaría con la custodia desde España (tendrán buenas relaciones) y punto pelota. Que se busque un trabajo y a intentar recuperar su vida.
 
Cuando en una familia hay un deportista de élite toda la familia se sacrifica por él.
Los padres, creo que sobre todo la madre, acompañaban a la tenista allí donde iba. Los hermanos no estarían igual de atendidos al no estar la madre.
Yo no sé qué había de verdad o no en las críticas de ella hacia su familia, pero está claro que eso fue a raíz de conocer a este tipo.
Otra cosa es que los padres invirtieran mal o bien el dinero de ella. En cualquier caso no creo que hubiera mala fe. Supongo que tanto los padres como los hermanos querrían lo mejor para ella.
 
Menudo tiparraco.
P.D.- que feo es ,no le había visto bien.
Incluso siendo buena persona sería feo de cambiar de acera. Encima lo es por dentro y por fuera.
Eso he pensado yo al ver estas fotos :D
No sé porqué,pero tenía en mente a un chico mucho más guapo :eek:.Es que este, no sólo no es guapo,es que es feo.
Porque tú como yo también te has creído lo que ponía en el artículo.
Santacana, hasta entonces socio de un gimnasio y considerado un guaperas simpático que conducía coches de alta gama, presumía de yate y gustaba a las chicas. Una de sus acompañantes fue una prima de la televisiva Yola Berrocal.
Guaperas... lo de las fake news se nos va de las manos :shifty:
 
Lo se. Pero ella ya consiguió quitarle a los padres de el todo el control de las empresas para meterse ella. Y por no hablar de la multa de 2 millones de euros que le impusieron al padre de ella y que pagó Casillas.
Al final se supo en qué se gastó el dinero de los del pueblo? Leí que podía jugar o apostar online.
 
En cualquier caso, no tengo claro que esta chica no pueda tener algún tipo de trastorno.
El follón que montó contra toda su familia, la forma de dejarse manipular por este individuo, el padre muy enfermo y no querer saber nada de él.... El tema es que este sr. lo ha utilizado todo a favor de él y ahora que ha conseguido lo que quería le ha dado la patada a ella.
Me recuerda un poco a la hija de la folclórica finada que está también abducida, cuyo ex pidió una valoración psicológica y se la denegaron en el juicio.
tal cual es lo primero que he pensado, los amores de "lo pongo todo a tu nombre" no son matrimonios son sectas, hay que estar bastante mal de la cabeza para quedarte a merced de tu pareja
 
Yo también la veo buena chica. Por supuesto, es sólo una impresión porque no la conozco, pero siempre me ha parecido una mujer muy confiada y muy transparente.

Por cierto, si alguien me puede aclarar: ¿el chico con el que estaba casada es el que NO gustaba a sus padres? ¿O el que no les gustaba era el primer marido?
A sus padres NO les gustaba el primer marido y a sus padres tampoco les gusto el segundo marido. Pasa que con el primero ella al final accedio dejarlo bajo la presión de sus padres que aposta para separar a la pareja su padre la inscribia en torneos en que debia pasar temporadas largas en Alemania ( yo recuerdo este pais pero tambien habian otros ), el marido trabajaba como periodista deportivo y estaba siempre de un lado a otro, por lo que la pareja de entonces recien casados llego a pasar tres meses separada, el marido cuando ella tenia una estancia larga en otro pais viajaba a verla cuando podia, mientras en el dia a dia seguia viviendo en el piso de la pareja de recien casados con sus suegros que se instalaron en la vivienda mientras la pareja estaba de luna de miel con la justificación de que tenian que cuidar la vivienda porque ella viajaba de continuo.
Arancha es buena persona, confiada, poco preparada ( estudiaria como mucho la EGB ) y lo peor no muy lista .
 
Si el miserble que le robó el corazón, la cabeza y ahora hasta los trofeos hubiese sido una mujer, se le calificaría con los términos que todos sabemos. Como es un tipo y no es tan habitual usar la versión de esas palabras para ellos (con lo que pierde su efecto), le dedico la canción que se merece
 
Lo alucinante es que estos tiparracos encuentren rápido otra mujer con la que irse.
La que esté con éste debería estar prevenida. Aunque dudo que sea buena cosa habiéndose liado con un sr. casado.
En cualquier caso creo que a este individuo le terminará yendo mal porque el dinero lo ha conseguido con malas artes.
 
Si el miserble que le robó el corazón, la cabeza y ahora hasta los trofeos hubiese sido una mujer, se le calificaría con los términos que todos sabemos. Como es un tipo y no es tan habitual usar la versión de esas palabras para ellos (con lo que pierde su efecto), le dedico la canción que se merece

Jolín, la canción le va como anillo al dedo.
 
A mi siempre me pareció que el primer marido también iba por el dinero. Pero Arancha era más joven, los padres la tenían más controlada y no coló. En el segundo matrimonio Arancha era más mayor, estaba más cansada del control de los padres y el segundo marido lo tuvo más fácil.
Es una mujer que nunca ha sido atractiva y creo que hubiera cambiado la mitad de sus éxitos por ser algo más mona.

El no es ningún guaperas y probablemente eso le ha ayudado en su labor de manipulación. Un hombre guapetón tiene más pinta de chulo y la mujer desconfía.
El hombre probablemente lo que quiere es el dinero pero reclamar solo dinero sería demasiado descarado. Por eso cuenta lo de que ella está desequilibrada, dice que está preocupado por los hijos...se hace el buen padre preocupado para que no se hable de dónde está el dinero.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back