EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

Dudo mucho que en la actualidad Arancha tuviera una gran fortuna. Ya la habia desplumado su familia dejandola llena de deudas dificiles de pagar. En el mega piso de la Diagonal sigue viviendo su madre y sigue utilizando un chalet que tiene Arancha en la Costa Brava, si Arancha pudiera vender estos dos inmuebles podria pagar parte de la deuda que su padre le dejo cuando era su administrador. Un tiempo despues de fallecer su padre en febrero de 2016 , Arancha accedio a un acuerdo judicial con su madre por el que le daba un plazo de tres o cuatro años ( no recuerdo ) para abandonar ambos inmuebles, el piso de 250 metros cuadrados y el chalet de verano para ella poder vender ambos inmuebles y poder pagar Hacienda, creo que el plazo para que la madre desaloje ambos inmuebles vence el 2020, creo no estoy segura, todo depende de la fecha en que llegaron al acuerdo.
La madre vive sola en el piso de Arancha y esta señora no precisa de un piso de 250 metros cuadrados para vivir sola con el servicio. Ademas Arancha tiene tres hermanos, entre todos los hermanos bien podrian pagar un alquiler para que la madre viva en un piso excelente pero de menos metros cuadrados, pasa que para toda la familia es muy comodo que la madre viva en el piso de la hermana sin pagar alquiler alguno y Arancha mientras su madre esta instalada alla no puede vender los dos inmuebles para pagar sus deudas.
El marido sera un jeta, pero dudo que le haya sisado una gran fortuna, tambien dudo que Arancha haya puesto todos sus bienes a nombre del marido, es cortita pero no es idiota, se caso en Catalunya y lo hizo con separación de bienes, ya vendio inmuebles para ir pagando la deuda con Hacienda que le habia dejado su padre, pero aun conserva los dos inmuebles que utiliza su madre.
De ahi mis dudas de que el marido la haya desplumado de una gran fortuna, se habra aprovechado de lo poco que aun tenia y de lo que viene ganando Arancha desde que vive en Miami , eso sí, pero quien desplumo la fortuna de Arancha fueron sus padres, en particular su padre como administrador.
Por esto dije que si Arancha conserva su trabajo en Miami podra continuar viviendo bien y si al fin su madre se va a vivir en una vivienda mas pequeña y deja de utilizar los dos inmuebles propiedad de Arancha, las deudas que aun tenga pendientes Arancha se podran ir pagando.
 
Vaya desastre! Pero no que se divorcie, le puede pasar a cualquier pareja y más después de unos años, si no las circunstancias que parece que se están dando y lo peor las intenciones que quitarle la custodia de los niños, que sinvergüenza!

De todas formas aunque este haya sido un aprovechado no quita que en las acusaciones a la familia haya mucho de verdad. Esta familia daba por hecho que el dinero ganado por ella era de todos. No hay más que ver lo bien que viven los hermanos. A Arancha no le dejaban crecer para que no volara sola, la madre y el yorkshire estaban todo el día pegados a ella como una lapa, le tenían anulada y seguro que le produjeron unos daños psicológicos importantes a través de la responsabilidad y la culpabilidad. Yo veo mucho abuso hacía ella, por muy pijo que sea el ambiente. Por supuesto que entiendo que una persona que a través del éxito en su trabajo quiera compartir y ayudar a los suyos, sobre todo a sus padres, pero los hermanos se pegaron a ella para compartir a partes iguales.
 
A mi siempre me pareció que el primer marido también iba por el dinero. Pero Arancha era más joven, los padres la tenían más controlada y no coló. En el segundo matrimonio Arancha era más mayor, estaba más cansada del control de los padres y el segundo marido lo tuvo más fácil.
Es una mujer que nunca ha sido atractiva y creo que hubiera cambiado la mitad de sus éxitos por ser algo más mona.

El no es ningún guaperas y probablemente eso le ha ayudado en su labor de manipulación. Un hombre guapetón tiene más pinta de chulo y la mujer desconfía.
El hombre probablemente lo que quiere es el dinero pero reclamar solo dinero sería demasiado descarado. Por eso cuenta lo de que ella está desequilibrada, dice que está preocupado por los hijos...se hace el buen padre preocupado para que no se hable de dónde está el dinero.
Pues andas muy equivocada, el primer marido es hijo unico de una famosa y lujosa gran sastreria de Barcelona, de esas tiendas de toda la vida que al final cerro por jubilación del padre del primer marido, cerraron la tienda y vendieron o traspasaron el local , actualmente hay un Zara, esta tienda esta situada en la calle mas comercial y cara de Barcelona. Creo ,no estoy segura que todo el edificio es propiedad de los padres del primer marido de Arancha, lo creo porque a todo el edificio se le llama por el nombre de la familia.
El marido estudio periodismo y siempre ha trabajado en prensa , radio y tv en todo lo relacionado con los deportes ( no sale su imagen ) ha sido director desde antes de casarse con Arancha alla por 2001.
Dinero el marido lo ha tenido desde que nacio por sus padres y por ser hijo único. Lo digo porque la familia en Barcelona es muy conocida
desde siempre, mi padre cuando yo era pequeña ya compraba en esta sastreria, donde ademas de confeccionar trajes a medida tenian marcas de ropa masculina conocidas
Sobre el segundo marido pues desconozco totalmente quien es su familia.
Precisamente el primer marido por ser periodista deportivo y porque su familia es muy conocida en Barcelona se sabe sobre esta familia.
 
El marido parece un imberbe, es que no veo incompatible, que tu familia te machaque con que las parejas que te buques te tomen el pelo, es mas es mas probable, como en las sectas eres blanco mas fácil para depredadores, si es verdad que la nueva novia supongo que mas joven y mona o quizá otra rica? Le tome el pelo
 
Yo hace cosa de 10 años.? Coincidí con esta pareja en un resorte y ella estaba embarazada, me parecieron dos vanidosos horteras y mal educados pero es que él tenía una pinta de chulazo de piscina!
 
Esta historia es muy triste pero al mismo tiempo, yo le encuentro cierto encanto clásico. Los chulazos del siglo XXI son malotes con tatuajes, musculitos con antecedentes penales, disc-jockeys con gorrita del revés. Que el chulo se afeite, regale rosas y coma con cubiertos es muy siglo XX, me recuerda a Cristina Onassis y la historia parece sacada de un libro de Corín Tellado o Agatha Christie.

Con tanto tenis Arancha se quedó en Falcon Crest.
 
La tremenda dificultad de construir una personalidad equilibrada de las personas bajo paraguas familiares que pasan de este al de una pareja. Una pareja sin escrúpulos supuestamente.

La verdad es que en todos estos casos son más habladurías lo que tenemos que hechos, pero supuestamente a esta señora le administraban sus bienes los padres, cosa que también supuestamente no hacían con lo ganado por su hermano por ejemplo, y que cuando pidió el control de su patrimonio, supuestamente, este había disminuido considerablemente.

Hace muchísimos años que las mujeres no eran dueñas de sus patrimonios, los maridos eran quienes administraban los bienes de la familia en conjunto, hay que decir que la mayoría de las veces lo hacían muy bien, pero a lo que voy es a la poca capacidad de maniobra tenían. Hoy en día que una mujer que ha recorrido el mundo, que se ha dejado la piel en las canchas y entrenamientos, que es una mujer de nuestro tiempo, haya dejado supuestamente que su marido, que no tiene nada, administre absolutamente todo su patrimonio, es impensable. No comprendo como ha podido suceder esto, por mucho que te digan tú eres mi luna y yo seré siempre tu sol. Muy bien majete, tu serán don Sol y mi patrimonio me lo administro yo y el experto que yo busque con lupa, pero tú amor de mi vida, rey de mis entrañas, lucero de la mañana, no tendrás control sobre ni un € de mi dinero.

Supuestamente, puede haber habido, alguna crisis que este supuesto desaprensivo tenga documentado para intentar quedarse con los niños.

En cualquier caso, espero que esta señora se busque un magnífico abogado y todo quede en una terrible pesadilla porque imagino que debe encontrarse absolutamente desesperada.

A veces el dolor, el sufrimiento, el escarnio, la ofensa han sido graves y dolorosas por públicas, pero si yo fuera su madre ya estaría volando para abrazarla, acompañarla y ayudarla en todo lo que pudiese.

Espero que mantenga calma, que ningún mal pensamiento pase ni un segundo por su mente, porque es eso, un segundo. Un segundo que en si su reloj diera la hora, muchos minutos serían culpables.
 
Última edición:
Arancha es una buena persona que manejaron sus padres desde pequeña y luego casi la arruinan dejándola llena de deudas, primero sus padres se metian en su primer matrimonio intentando seguir manipulando para continuar viviendo de su dinero, ella aconsejada por sus padres dejo a su primer marido, durante unos pocos años la familia al completo gastaba el dinero que ella ganaba. Cuando conocio al segundo marido los padres pusieron el grito al cielo ( igual que con el primer marido ) y ella esta segunda vez no le hizo caso. Por lo que dice el artículo el segundo marido la ha desplumado de lo que le quedaba despues de haberla desplumada su familia ( su padre era el administrador ) y su madre gastaba dinero que ganaba Arancha como si fuera suyo, tambien los padres hacian regalos costosos de coches de lujo a los otros hijos con el dinero de Arancha y disponian de pisos y chalets de lujo como si fueran de su propiedad cuando en realidad estaban comprados con el dinero de Arancha. El padre disponia en donde invertir y disponia en donde debia tener Arancha su domicilio legal. Al final por los lios economicos que la metio su padre no le quedo otra que pagar millones de euros a la Agencia Tributaria .
La mujer siempre confio en sus padres mientras sus padres actuaban como si el dinero de Arancha fuera de su propiedad.
Arancha es una mujer confiada en exceso, luego del fracaso con sus padres debio casarse sin dejar en manos de su marido el manejo del dinero que le quedaba y si el artículo es totalmente cierto, parece que el segundo marido le ha rematado el dinero que le quedaba.
El primer marido si era honrado y tenia fortuna propia y nunca se metio a manejar el dinero de Arancha pero al final fue Arancha quien no pudo soportar la presion y manipulación de sus padres. Pienso que Arancha es una mujer en exceso confiada y muy dependiente y como estudio lo mínimo porque se dedico en cuerpo y alma al tenis , falta de conocimientos y la confianza la hace dependiente de otras personas y ya no digo que si no es muy inteligente es pasto de cualquier desaprensivo.
Si continua trabajando en lo que sabe, es decir en todo lo relacionado con el tenis, espero pueda mantenerse sola y defender judicialmente como mínimo la custodia compartida de sus hijos.

@Lady Vespasia fijate la diferencia, tu te partes con esto de Arancha y a mi me produce tristeza esta mujer que al margen de sus problemas familiares NO HA sabido espabilarse sola ante la vida.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back