EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

¿Y q pintaban estos 2 en Miami cuando ella es mas rustica q los pinos?.Si hasta cuando declaraba q vivia en Andorra Hacienda la pillaba en Barcelona pq era incapaz de vivir alli.Se la llevo alli para aislarla.Y ahora supongo el pleito sera con la ley estadounidense aki tendria ella mas garantias y amigos q le pudieran echar una mano y sopesaran los indicios......
Exactamente, parece el típico caso de mujer anulada por su pareja manipuladora y hasta diría, maltratador psicológico. Lo primero que hacen es alejarte d tu familia y amigos para controlarte mejor. Éste individuo la ha desplumado y ahora se va con otra. Alegar que no está capacitada para tener a los niños es otra muestra más de maltrato psicológico y de lo cabrón que debe ser este tipejo. Lo siento por Arantxa.
 
Cuando alguien ajeno te obliga a elegir entre el o ella y tu familia.....malo.Desconfia.Sobretodo si tu familia mal o bien ha estado contigo durante gran parte de tu vida.

Esto se veia venir.Estaba cantado.El tio era un tipo con negocios raros con pinta de playboy y la otra es cortica cortica q se enamoro de la bragueta......no es bonito pero si tiene lo q se merece.Leccion.
Estoy de acuerdo en lo que dices, menos en que se lo merece. Nadie merece que te toque un tipo así, incluso si se enamoró hasta las trancas de él. Hay personas manipuladoras y otras fácilmente manipulables, seguro que Arantxa está pasando un infierno ahora. Ojalá eso si, aprenda d ello.
 
Estoy de acuerdo en lo que dices, menos en que se lo merece. Nadie merece que te toque un tipo así, incluso si se enamoró hasta las trancas de él. Hay personas manipuladoras y otras fácilmente manipulables, seguro que Arantxa está pasando un infierno ahora. Ojalá eso si, aprenda d ello.

Seguramente el padre en parte fue a la tumba por las tensiones con la hija.Estando enfermo bien no le haria.Le dio igual ella pensaba solo con el potorro....y su chulo encantado.
Me recuerda a la Dukesa de Alba cuando LaPaca pidio la custodia de Tana despues de haberle apoyado siempre estando ya en las ultimas....

Hay gente q no se si lo merece....pero desde luego es gente q no es buena tampoco.
 
A esta pobre mujer la anularon los padres y cuando pudo disponer salió corriendo y por desgracia cayó en manos inadecuadas y por lo que parece con un tipo peor.
Gran error no firmar capitulaciones y mas con ese patrimonio y el pasado de él.
Es una putada, espero que sus hermanos se traguen el orgullo y la ayuden, bien que vivieron de su fama.
Y por otro lado siempre pensé que Joan Vehils tiene para una entrevista bien larga y suculenta. No lo hará ya que siempre ha sido una persona discreta y un periodista deportivo muy profesional.
 
Seguramente el padre en parte fue a la tumba por las tensiones con la hija.Estando enfermo bien no le haria.Le dio igual ella pensaba solo con el potorro....y su chulo encantado.
Me recuerda a la Dukesa de Alba cuando LaPaca pidio la custodia de Tana despues de haberle apoyado siempre estando ya en las ultimas....

Hay gente q no se si lo merece....pero desde luego es gente q no es buena tampoco.
Desde luego que por su churri se ha quedado sin dinero, sin familia, ahora tiene lío por los niños...está claro que se lo buscó solita. A lo que yo me refería es a que debe ser una persona muy manipulable, hasta su propia familia la manipulaba y por eso llegó el listo éste que vio la oportunidad y la aprovechó. Aún así lo siento por ella, lo estará pasando fatal.
 
Arancha es una buena persona que manejaron sus padres desde pequeña y luego casi la arruinan dejándola llena de deudas, primero sus padres se metian en su primer matrimonio intentando seguir manipulando para continuar viviendo de su dinero, ella aconsejada por sus padres dejo a su primer marido, durante unos pocos años la familia al completo gastaba el dinero que ella ganaba. Cuando conocio al segundo marido los padres pusieron el grito al cielo ( igual que con el primer marido ) y ella esta segunda vez no le hizo caso. Por lo que dice el artículo el segundo marido la ha desplumado de lo que le quedaba despues de haberla desplumada su familia ( su padre era el administrador ) y su madre gastaba dinero que ganaba Arancha como si fuera suyo, tambien los padres hacian regalos costosos de coches de lujo a los otros hijos con el dinero de Arancha y disponian de pisos y chalets de lujo como si fueran de su propiedad cuando en realidad estaban comprados con el dinero de Arancha. El padre disponia en donde invertir y disponia en donde debia tener Arancha su domicilio legal. Al final por los lios economicos que la metio su padre no le quedo otra que pagar millones de euros a la Agencia Tributaria .
La mujer siempre confio en sus padres mientras sus padres actuaban como si el dinero de Arancha fuera de su propiedad.
Arancha es una mujer confiada en exceso, luego del fracaso con sus padres debio casarse sin dejar en manos de su marido el manejo del dinero que le quedaba y si el artículo es totalmente cierto, parece que el segundo marido le ha rematado el dinero que le quedaba.
El primer marido si era honrado y tenia fortuna propia y nunca se metio a manejar el dinero de Arancha pero al final fue Arancha quien no pudo soportar la presion y manipulación de sus padres. Pienso que Arancha es una mujer en exceso confiada y muy dependiente y como estudio lo mínimo porque se dedico en cuerpo y alma al tenis , falta de conocimientos y la confianza la hace dependiente de otras personas y ya no digo que si no es muy inteligente es pasto de cualquier desaprensivo.
Si continua trabajando en lo que sabe, es decir en todo lo relacionado con el tenis, espero pueda mantenerse sola y defender judicialmente como mínimo la custodia compartida de sus hijos.
 
Desde luego que por su churri se ha quedado sin dinero, sin familia, ahora tiene lío por los niños...está claro que se lo buscó solita. A lo que yo me refería es a que debe ser una persona muy manipulable, hasta su propia familia la manipulaba y por eso llegó el listo éste que vio la oportunidad y la aprovechó. Aún así lo siento por ella, lo estará pasando fatal.

Yo lo de la familia lo puse siempre en duda yo si creo q sabian q era corta y le manejaban los asuntos pero sin maldad.Por supuesto q esperarian q despues de estar toda la vida al lado de ella apoyandola al menos les respetara el hogar familiar en usufructo q es me parece lo q tenian y queria desahuciarlos y cierta calidad de vida.Dinero habia mas q suficiente el padre con cancer terminal y la madre ya mayor no esperaria q se pusiese a fregar portales despues de estar a su culo toda su vida aunke supongo q su chulo le diria q eso era lo q tenia q hacer.Tipico.

Me recuerda a lo de Casillas.
De hecho no suele haber problemas hasta q aparece un tercer@ q nada sabe de tu vida anterior.Y ya hemos visto como es el tercero aki.Nadie se podia creer la ruina de Arancha q ella pregonaba por hacer daño a su familia.....pq entre otras cosas el chulo nunca hubiese estado con ella si esa ruina fuese real.Obvio.

Arancha era muy corta y la familia lo sabia pq sabian q llevaba pegando raquetazos desde los 5 años y con la madre por todo el mundo acompañandola.Si hasta hubo una epoca q posaba para el Hola! en plan modelo tia buena seguro q azuzada por el chulo....y la tipa se creia q era un pivon.
 
Última edición:
Lo doloroso que debió ser para los padres.
Doloroso también para Arantxa saber que semejante maromo no se hubiera fijado en ella sin todos sus millones.
Han tenido un matrimonio bastante largo para lo que auguraban.

P.D.- que feo es ,no le había visto bien.


Eso he pensado yo al ver estas fotos :D
No sé porqué,pero tenía en mente a un chico mucho más guapo :eek:.Es que este, no sólo no es guapo,es que es feo.
Debe ser que confundía la imagen de este capullo con el de su primer marido, Joan Vehils creo que se llamaba(n)
En la época que estuvieron casados Arancha y Joan él era bastante mono.Ahora no sé,como algunos cambiamos tanto con los años...:unsure:
 
Última edición:
Que pena, creo que es buena persona, que el marido le haya tomado el pelo no quita, que la familia la tenia ahogada, creo que esta chica tiene una herida muy profunda con la vida y tambien es posible que no ande bien

Yo también la veo buena chica. Por supuesto, es sólo una impresión porque no la conozco, pero siempre me ha parecido una mujer muy confiada y muy transparente.

Por cierto, si alguien me puede aclarar: ¿el chico con el que estaba casada es el que NO gustaba a sus padres? ¿O el que no les gustaba era el primer marido?
 
Él ya se está cubriendo las espaldas diciendo que no está psicológicamente bien, no sólo por para quedarse con la custodia de los niños, sino con para continuar teniendo el control de toda la fortuna de ella. Ella desde luego no fue muy lista dando el control de todo a su marido, de verdad que el amor es ciego, y yo añadiría, a veces falto de inteligencia. Con los antecedentes de él no sé cómo se le ocurrió poner todo en sus manos, ahora él vive con la nueva novia en un piso pagado por ella, porque es así, dado que él no tenía trabajo conocido...que rabia me da lo tontas que somos a veces las mujeres!!
 
Yo lo de la familia lo puse siempre en duda yo si creo q sabian q era corta y le manejaban los asuntos pero sin maldad.Por supuesto q esperarian q despues de estar toda la vida al lado de ella apoyandola al menos les respetara el hogar familiar en usufructo q es me parece lo q tenian y queria desahuciarlos y cierta calidad de vida.Dinero habia mas q suficiente el padre con cancer terminal y la madre ya mayor no esperaria q se pusiese a fregar portales despues de estar a su culo toda su vida aunke supongo q su chulo le diria q eso era lo q tenia q hacer.Tipico.

Me recuerda a lo de Casillas.
De hecho no suele haber problemas hasta q aparece un tercer@ q nada sabe de tu vida anterior.Y ya hemos visto como es el tercero aki.Nadie se podia creer la ruina de Arancha q ella pregonaba por hacer daño a su familia.....pq entre otras cosas el chulo nunca hubiese estado con ella si esa ruina fuese real.Obvio.

Arancha era muy corta y la familia lo sabia pq sabian q llevaba pegando raquetazos desde los 5 años y con la madre por todo el mundo acompañandola.Si hasta hubo una epoca q posaba para el Hola! en plan modelo tia buena seguro q azuzada por el chulo....y la tipa se creia q era un pivon.
Más que corta, a mí lo que me parece es que era muy inocentona y sobreprotegida por la familia, tal vez por esto mismo. Aún así la fortuna se la labró ella solita dando raquetazos como bien dices, así que tampoco tenía nadie que disponer de su dinero. A mí me gustaba su primer marido, el segundo es un pájaro que vio el cielo abierto al conocer a una inocentona como Arantxa y la manipuló hasta el máximo, que creo que es llegar a lo que llegó con su peopia familia. Llevar a tus padres a los tribunales me parece muy fuerte. Imagina el grado dde manipulación a que era sometida para llegar a hacer eso...
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back