EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

Cuándo esta mujer tomará las riendas de su vida? Pasó a depender de los padres para depender del marido. Y el primer marido aparentemente estaba amangualado con los padres, que no dudo que la quieran, pero tal parece que la controlaban demasiado. Nada raro en un tenista de élite. Ahora, como cuernos se justifica judicialmente quedarse con los trofeos que ganó tu pareja? Eso ya es el colmo de la avaricia.
Exacto. él no tiene derecho a hacer lo que ha hecho. Ahora tiene nueva novia. No me lo puedo creer. Con lo que apoyo a Arantxa antes. Que manipulador! y se lleva los trofeos!!. Y ¿por que Arantxa no está preparada psicologicamente según él?.Lo está el? que fue acusado de alzamiento de bienes hace unos años y Arantxa le levantó la deuda. Que cerdo!! :bucktooth::poop:
 
no se alla, aca en Argentina es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil quitar la custodia de la madre, tienen que probar que tiene algo que puede perjudicar a los menores de lo contrario....lo dudo. no se que le paso a esta mujer debil emocionalmente no?????????
 
no se alla, aca en Argentina es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil quitar la custodia de la madre, tienen que probar que tiene algo que puede perjudicar a los menores de lo contrario....lo dudo. no se que le paso a esta mujer debil emocionalmente no?????????
Está en USA, Arantxa, no en España. Aqui no podría haber hecho el tipo lo que ha hecho.
 
Aca hay un problema de fondo que lamentablemente debe tener su origen en algun desequilibrio de Arantxa
No puede ser que esta chica en un principio acuse a su familia de que la habian estafado y se habian quedado con todo lo que habia ganado durante su exitosa carrera, y despues se case de golpe con un hombre que aparecio en su vida y que por lo visto es un sinverguenza
Por muy enamorada que estuviera como le va a dar poderes a el para que administre dinero obtenido por ella antes de casarse, por lo que no son bienes gananciales?
Como puede cometer dos veces el mismo error? Y eso si es cierto que su familia la estafo
Vaya a saber uno que documentos ha firmado para que el hombre le quite a los niños con tanta facilidad
Espero que se deje asesorar de una vez por todas por una persona idonea y que no intente dejarla en la calle
Es una pena
 
Aca hay un problema de fondo que lamentablemente debe tener su origen en algun desequilibrio de Arantxa
No puede ser que esta chica en un principio acuse a su familia de que la habian estafado y se habian quedado con todo lo que habia ganado durante su exitosa carrera, y despues se case de golpe con un hombre que aparecio en su vida y que por lo visto es un sinverguenza
Por muy enamorada que estuviera como le va a dar poderes a el para que administre dinero obtenido por ella antes de casarse, por lo que no son bienes gananciales?
Como puede cometer dos veces el mismo error? Y eso si es cierto que su familia la estafo
Vaya a saber uno que documentos ha firmado para que el hombre le quite a los niños con tanta facilidad
Espero que se deje asesorar de una vez por todas por una persona idonea y que no intente dejarla en la calle
Es una pena
Yo a ella la veo muy inestable y dependiente emocional, nadie adulto y maduro, por mucho que confíe en su nueva pareja, lo pone todo en sus manos, es un acto innecesario cuanto menos, ¿qué pretendía demostrar?, es muy inmadura esa decisión.
La batalla que tuvo con sus padres supongo le dejó secuelas psicológicas, le pasaría a cualquiera, y supongo que de eso se está sirviendo ahora el sinverguenza de su ex marido para decir que no está capacitada y arrebatarle a sus hijos, quizá esté en tratamiento psicológico o psiquiátrico.
Es muy triste, yo no sé si lo que tiene en contra de sus padres es real o no, quizá tenga alguna parte real aderezada con algún trauma que hace que vea sus pasado con algún tipo de distorsión viendo las cosas aumentadas. No se sabe, quizá no sabe la verdad completa ni ella misma, de cómo fueron realmente las cosas sólo se tienen las versiones de las dos partes, los padres y la de ella, versiones que pueden no ser ninguna la realidad completa.
Es muy triste todo esto, y su situación actual es increíble después de haber estado en la cima, verse así...
 
Última edición:
En el 2012 la ex de Santacana ya dijo en Vanity Fair que no lo había visto trabajar en su vida y tuvo problemas económicos por su culpa. Nunca me cayó bien.
Lo mismo quiere quedarse con los hijos para pedir manutención por ellos.
http://www.revistavanityfair.es/act...acana-marido-de-arantxa-sanchez-vicario/16155
josep-santacana--a.jpg


lecturas240.jpg


arantxa-vicario-1-z.jpg
Los niños son preciosos...
 
No sé qué pasa con estos caraduras que engañan pero bien, es como si hubiese ahí gente que solo se enamorase de gente como ellos, como si realmente necesitaran un timador!

Yo me lo creia porque se les veia muy unidos y parecidos! Ademas hacian una pareja feliz y los niños son preciosos, de los más guapos que han tenido los famosos

Yo creo que quiere quitarle a los niños para hacerle daño, y de paso la pensión económica aunque no creo que le falte dinero porque ya tiene a otra y seguro que ella tambien tiene mucho dinero.
 
Cuando alguien ajeno te obliga a elegir entre el o ella y tu familia.....malo.Desconfia.Sobretodo si tu familia mal o bien ha estado contigo durante gran parte de tu vida.

Esto se veia venir.Estaba cantado.El tio era un tipo con negocios raros con pinta de playboy y la otra es cortica cortica q se enamoro de la bragueta......no es bonito pero si tiene lo q se merece.Leccion.
 
HAy que ver, lo que parecía que el marido estaba superbien con ella por lo de los padres. La verdad es que Arantxa le quitaron sus padres y hermanos cantidad de dinero y la tenian completamente anulada. Y ahora ésto.
¿Que ha dicho el marido acerca de que ella no está capacitada psicológicamente? .¿Que ha alegado?
El marido ha resultado un sinvergüenza de cuidado...No sé por qué ha alegado que no está capacitada, imagino que nos iremos enterando d más cosas los próximos días.
 
El marido ha resultado un sinvergüenza de cuidado...No sé por qué ha alegado que no está capacitada, imagino que nos iremos enterando d más cosas los próximos días.

¿Y q pintaban estos 2 en Miami cuando ella es mas rustica q los pinos?.Si hasta cuando declaraba q vivia en Andorra Hacienda la pillaba en Barcelona pq era incapaz de vivir alli.Se la llevo alli para aislarla.Y ahora supongo el pleito sera con la ley estadounidense aki tendria ella mas garantias y amigos q le pudieran echar una mano y sopesaran los indicios......
 
Back