El juego del calamar

Puede pasar que aunque se vea el cuerpo de Ali tirado tal vez no estaba muerto y después "lo recuperan". Si el viejo es el que maneja el cotarro pudo haber dado la orden. Sería lógico porque así 456 tendría un aliado dentro para dinamitarlo todo.
Creo recordar que también sale una panorámica de los ataudes cuando los van a incinerar y está dentro de uno
 
Lo acabo de comprobar: en el episodio 6 se puede ver como Alí es el jugador 199, y el episodio 7 empieza con la cámara justo encima del cadaver suyo dentro del ataud con lazo,no cabe duda porque es el 199,está muerto y bien muerto
 
Puede pasar que aunque se vea el cuerpo de Ali tirado tal vez no estaba muerto y después "lo recuperan". Si el viejo es el que maneja el cotarro pudo haber dado la orden. Sería lógico porque así 456 tendría un aliado dentro para dinamitarlo todo.
Pero después se ve como lo meten en la caja con un tiro en la cabeza no??
 
Lo acabo de comprobar: en el episodio 6 se puede ver como Alí es el jugador 199, y el episodio 7 empieza con la cámara justo encima del cadaver suyo dentro del ataud con lazo,no cabe duda porque es el 199,está muerto y bien muerto
¿Pero se ve el cadáver dentro? Aunque claro si ya habéis dicho que se ve en la panorámica del juego de las canicas pues entonces si que lo podemos dar por muerto definitivamente.
 
Si,prima,nada más empezar el capítulo 7 se le ve a él con su dorsal 199 dentro de un ataúd que están cerrando,en primerísimo plano además
Pero se ve como el ataud se quema? a ver si lo bajan por la trampilla que usaban para el tráfico de órganos pero vivo.
 
Pero se ve como el ataud se quema? a ver si lo bajan por la trampilla que usaban para el tráfico de órganos per

No eso no se ve,pero tiene un tiro en la cabeza...yo creo que estará muerto,pero vete a saber...a mí me gustaría que estuviese vivo y ayudase a desmantelar la organización desde dentro,lloré y todo cuando le mataron.[
 
Yo ala segunda le pido sobre todo que se explique de donde salen los vigilantes. Porque esa sangre fria da mucho miedo.
Yo leí una teoría de que, el reclutador de jugadores (el que le ofrece a Seong participar en el juego) lo primero que le hace elegir es entre un cuadrado azul y otro rojo, y el protagonista elige el azul que es con el que juega para poder entrar al juego del calamar.

Bien, pues ya de primeras lo hacia elegir entre ser un jugador (Azul) o ser un vigilante (Rojo). Creo que es una teoría muy acertada la verdad.
 
Yo leí una teoría de que, el reclutador de jugadores (el que le ofrece a Seong participar en el juego) lo primero que le hace elegir es entre un cuadrado azul y otro rojo, y el protagonista elige el azul que es con el que juega para poder entrar al juego del calamar.

Bien, pues ya de primeras lo hacia elegir entre ser un jugador (Azul) o ser un vigilante (Rojo). Creo que es una teoría muy acertada la verdad.
Pero cuando les ponen videos de cómo han sido reclutados,sale que algunos jugadores eligieron el tachi rojo,con lo cual se desmonta esa teoría
 
yo tengo varias ideas para una segunda temporada; 1) podría ser una precuela,; centrarse en la infancia del viejo y como disfrutaba con sus amigos,enlazando seguidamente a su vida adulta,su hartazgo de todo y a cómo surge la idea de los primeros juegos y del perfil de gente que reclutarían. Pueden enlazar esto con la época actual tras los juegos del 2020,policia sale del agua malherido, el prota tratando de concursar o de apostar,ect...y también pueden "resucitar algunos,sacando fkashbacks que ocurrierony no aparecieron por ejemplo podria salir que el macarra sobrevivió a la caída por caer encima de la loca y en la mesa de los órganos se lía a hostias con los soldados logrando escapar,ect
 
añado otra posible idea para la hipotética precuela del viejo; él comentaba que tenía una mujer e hijo, podrían desarrollar la trama de cómo alguno de ellos se hizo ludópata y el viejo les cogió tirria a los ludópatas...por ejemplo,su mujer.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
589
Back