El juego del calamar

Sii, ahora mismo vamos por el 6. Se le da un aire a la japonesa Alice in Borderland , pero las producciones coreanas en mi opinión están mucho mejor hechas. Además el casting es de actores bastante reconocidos en las k-series.
 
Me la he empezado a ver después que una prima la recomendase en el hilo de pelis de miedo, comentaba que tenía que ver con juegos y como dice la prima es un aire a alice in borderland que me gustó muchísimo (deseando la nueva temporada). A ver que tal, solo llevo un par de capítulos
 
Fascinante para mi, me encanta es muy original, voy por el capítulo 5 y no quiero que acabe, estos coreanos cada vez me gustan más, las 6 pelis que más o menos habré visto me parecen extraordinarias, no copian a nadie, los temas son realmente frescos, recomiendo mucho la serie
 
Estoy enganchadísima. Estaba diciendo justo hace minutos que no recordaba haber estado tan enganchada a una serie. Voy por el 4º.
 
En casa estamos enganchadísimos todos, y eso que ya cada vez es más difícil coincidir.
Vamos a capítulo diario y no todos los días es posible.
Hoy toca el 5°.
 
A mí me ha gustado mucho pero los dos últimos capítulos se me hicieron pesados. Por cierto, monada el policía y la norcoreana guapísima ¿La veis doblada o subtitulada? Yo la vi doblada para poder descansar un poco de todo el contenido coreano que tengo que ver con subs y poder estar más relajada pero claro eso también chirría cuando el tío exitoso le dice a Alí el pakistaní que le diga hyung y Alí se emociona y lo traducen como que le dice que le llame por su nombre :S pero claro la gente de normal no tiene ni idea del tema honoríficos. Tengo que decir que el número de pruebas se me ha quedado un poco escaso, los que más me gustaron fueron los primeros juegos, es que las escenas del "pollito inglés" (luz verde, luz roja) donde se descubre el percal son canelita en rama.

Por lo visto la serie está teniendo un éxito mundial brutal, y me encanta eso.
 
¡Hola! Como "todo el mundo" habla de ella... voy a empezarla esta noche, pero leo que tiene mucha violencia, ¿es cierto? La verdad preferiría algo no tan gráfico...
 
¡Hola! Como "todo el mundo" habla de ella... voy a empezarla esta noche, pero leo que tiene mucha violencia, ¿es cierto? La verdad preferiría algo no tan gráfico...
Hombre depende mucho de tu límite con respecto a violencia en pelis/series. Sangre hay a cascoporro pero no hay desmembramientos ni cosas así. Salvo que se sea muy muy delicadito no es nada impresionable ni gore.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
551
Back