Avatar 2: El sentido del agua

¿Váis a ir a verla al cine?


  • Total voters
    20
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
3.612
Calificaciones
18.311
¡Hola primas! Abro este tema con la excusa de que hoy es la preventa de entradas de Avatar 2 y tampoco hay un tema de la saga. Yo soy muy fan la verdad, es la película que más veces me he visto porque no me cansa. No sé qué tiene que me gusta mucho.
En su día fue la más taquillera, pero tengo el presentimiento de que este año no lo va a lograr pues la gente ya no va mucho al cine. Abro encuesta que tengo curiosidad si la váis a ir a ver o no.
Y bueno, también para dar opiniones al respecto o cuando la vaya a ver os la comento. :)
 
a mi la verdad es que me pareció un coñazo. me pase media película sin las gafas del dolor de cabeza que me daba y la historia como tal nada del otro mundo.
 
a mi la verdad es que me pareció un coñazo. me pase media película sin las gafas del dolor de cabeza que me daba y la historia como tal nada del otro mundo.
Yo creo que es de esas películas que o te encantan o no te gustan nada, conozco este tipo de perfiles en esta :ROFLMAO:
 
yo quiero ir a verla al cine por los efectos especiales. La 1ª siendo sincera me gustó pero no me encantó, me recuerda a Pocahontas pero ambientada en otro mundo, y la verdad que no me la he visto más de 2 o 3 veces porque es muy larga y se me hace larga en ocasiones. Pero si creo que es una de las pocas películas que merece la pena ver en el cine y sobretodo en 3D
A ver si con esta 2ª salgo con otra sensación y que merezca la pena porque mira que han tardado en hacerla jajaja
 
a mi la verdad es que me pareció un coñazo. me pase media película sin las gafas del dolor de cabeza que me daba y la historia como tal nada del otro mundo.
A mi me pasó igual pri 😂, llegó un momento en el que de tanto llevar las gafas me empezaron a doler un montón los ojos y la cabeza y se me hizo bastante eterna, estaba deseando que se acabara y cuando acabó yo ya no tenía ojos, pero parecía la única en la sala del cine a la que le estaba pasando 🤣

Recuerdo que al principio me gustó o me estaba gustando, obviamente la película dentro de su género y por sus efectos especiales es una pasada pero, siendo sincera y añadiendo que no la disfruté por lo que os comentaba antes, la verdad es que no me acuerdo muy bien de la historia y juraría que, o no la he visto más veces, o como mucho la he visto 1 vez más. Así que tampoco es que sea una de mis películas favoritas y no me motivó mucho verla de nuevo.

Le daré una oportunidad a la primera parte (esta vez en mi casa y sin usar las gafas) para hacer memoria, y seguramente vaya después al cine a ver la 2a, porque sí que creo que es una película que se disfruta más allí.
 
Yo disfruté mucho con Avatar. Guardo el recuerdo con mucho cariño, porque fue la primera película que vi en 3D. Espero que Avatar 2 no defraude, porque tengo las expectativas altísimas... 🤞😂
 
Pris, las que habéis visto ya la segunda parte...¿qué tal ha ido? ¿os gustó? ¿la recomendáis?

La semana que viene voy al cine y no sabemos qué peli ver, la persona con la que voy me ha propuesto ver esa, pero ya que son 3h (y en 3D) prefiero evitarlas si por x razón me lo decís vosotras 😂
 
En su momento llegue a ver la primera en el cine, pero está segunda entrega en mi opinión no merece la pena verla, no aportan nada nuevo... el argumento es simple y superficial.... Y encima dura algo más de 3 horas, cuando se puede contar esa misma historia en 1h y 30 minutos...
 
Alguien sabe cuando la ponen en Disney +?

Entiendo que estando la primera ahí, la pondrán.

Lo digo porque convencí a mi chico para no ir a verla (no aguanto 3 horas sentada en el cine, lo siento) y hoy me ha saltado con el tema de a ver cuando la vemos...
 
Alguien sabe cuando la ponen en Disney +?

Entiendo que estando la primera ahí, la pondrán.

Lo digo porque convencí a mi chico para no ir a verla (no aguanto 3 horas sentada en el cine, lo siento) y hoy me ha saltado con el tema de a ver cuando la vemos...
Salió ayer primi en Disney

Como dice una prima o te encanta o nada
A mi chico y a mi nos ha pasado a él al principio muy bien pero cuando llevábamos 2 horas no podía más jajaja y a mí al revés , me ha encantado absolutamente todo jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
546
Back