El juego del calamar

no sé si lo habéis dicho, pero que sentido tiene que al final se tinte el pelo rojo?
 
no sé si lo habéis dicho, pero que sentido tiene que al final se tinte el pelo rojo?
Hay mucha gente que ha sacado teorias de lo del pelo y demás. Yo simplemente creo que es un cambio de look necesario pra pasar página. Como la gente que se corta/tiñe el pelo después de una ruptura. Lo veo como una manera de empezar una nueva etapas
 
Hay mucha gente que ha sacado teorias de lo del pelo y demás. Yo simplemente creo que es un cambio de look necesario pra pasar página. Como la gente que se corta/tiñe el pelo después de una ruptura. Lo veo como una manera de empezar una nueva etapas
gracias pri, aun no puedo reaccionar. Pero si, tiene todo el sentido. Pensaba que se me había escapado algo
 
Hay mucha gente que ha sacado teorias de lo del pelo y demás. Yo simplemente creo que es un cambio de look necesario pra pasar página. Como la gente que se corta/tiñe el pelo después de una ruptura. Lo veo como una manera de empezar una nueva etapas
exacto yo entendí que es una metáfora de que guihun ha cambiado, después de esa experiencia, ahora es "otra persona". Ha pasado un año de letargo como un vagabundo y ahora ha dado un golpe en la mesa y se empodera para buscar a su hija. El pelo supongo que es un símbolo
 
A mi me ha gustado mucho. Adictiva. La escenografia es una autentica barbaridad. K pasada
Los primeros capitulos son los mejores
Al final decae un poco
 
Yo creo que el protagonista claramente va a volver a entraral juego,.
En principio va a querer acabar con ellos, en plan venganza justicia. Porque se cree mejor que ellos.
Y al final, se va a unir a los Vips como espectador. No olvidemos que él es un adicto al juego como todos ellos. Y ahora es rico también, como los Vips.
 
La empecé porque una amiga mía me dijo que estaba muy bien. Comencé a verla sin muchas espectativas de que me gustará pero la verdad es que me la termine en un solo día. 😂
Muy buena serie.
 
Buenísima!!! La he visto en 2 días,la última prueba me dejó loca...qué mala leche tienen:LOL:
 
Buenísima!!! La he visto en 2 días,la última prueba me dejó loca...qué mala leche tienen:LOL:
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
139
Back