El juego del calamar

Una compañera de trabajo mía es de un país del Este y al hilo de esto que dices que hacer desaparecer a tanta gente canta mucho, me contó que por allí se sabe que en los Urales hacen una especie de caza. Cogen a presidiarios y demás personas que no tienen rastro social o piensan que nadie les va a buscar y los sueltan por las montañas, otra selección de personas (como VIPs) pagan por echarse al monte y cazarlos como si fueran animales. En este caso, 456 del tirón son muchos, pero que hay algo de inframundo relacionado con lo que vemos en la serie, lo hay.
que dices...anda ya. Nunca he oído nada de eso. puedes citar la fuente?
 
que dices...anda ya. Nunca he oído nada de eso. puedes citar la fuente?
Lo digo en el comentario, me lo contó una compañera de trabajo que es de un país cercano a Rusia. Lo he comentado a modo curiosidad ya que ella jura y perjura que es así, no como noticia. Salió a colación de la serie en relación al tema de tráfico de órganos, ya que su país es uno de los que mas está metido en este mercado negro ( de esto sí tengo la fuente) y comentó lo otro. Ya cada uno que piense si puede llegar a ser posible o no, yo sí que pienso que se comercia con personas a distintos niveles...
 
Me ha gustado mucho esta serie. Es verdad que no toca nada nuevo y bebe de argumentos tipo Battle Royale, tiene sus agujeros de guion y sus cosas absurdas (la trama del médico no le veo mucho sentido, ¿para qué harían eso jugándosela en un sitio así?) pero es muy disfrutable y entretenida por cómo está llevada la tensión de los juegos y sí, el morbo por ver quién va muriendo. Ahora me estoy viendo Alice in Borderland (sale recomendada para quienes hemos visto primero El juego del Calamar) y también me está gustando pero se nota mucho está basada en un manga. Con todo, considero mejor por el realismo al calamarcito de marras aunque el final pienso es un tanto absurdo, nadie con dedos de frente lo haría de pasar por algo asi XD
 
Yo ala segunda le pido sobre todo que se explique de donde salen los vigilantes. Porque esa sangre fria da mucho miedo.
SPOILER, no leer!!!
Y los señores esos extranjeros , como el que se quería beneficiar al poli bueno, son los jefes de una organización internacional de tarados enfermos? O es una organización de tráfico de órganos con gentuza psicopata por medio?
 
Estoy viendo la segunda temporada que ya está en Netflix ,voy por el segundo capítulo y no me está gustando nada.Ya no se cargan a los participantes o qué?Además la han rodado como si fuera un reality y no como si fuera una serie cómo la primera temporada
Por lo visto es que eso no es la segunda temporada, he leído que el autor no esperaba ese éxito y aún está escribiendo, lo que supongo que has visto es una especie de rollo experience reallity que no se sabe porqué aparece como con el nombre de segunda temporada. Yo he visto nada más que los videos promocionales buscando teasers o trailers de lo que sería realmente segunda temporada de la serie y me tope con eso
 
Por lo visto es que eso no es la segunda temporada, he leído que el autor no esperaba ese éxito y aún está escribiendo, lo que supongo que has visto es una especie de rollo experience reallity que no se sabe porqué aparece como con el nombre de segunda temporada. Yo he visto nada más que los videos promocionales buscando teasers o trailers de lo que sería realmente segunda temporada de la serie y me tope con eso
Pues que decepción más grande.Esto es una castaña de las grandes.Aburridisimo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
551
Back