Serie El zorro 2024

Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
328
Calificaciones
2.102
Buenas!!!

Querría saber si alguien más se ha enganchado a la nueva serie El Zorro con Miguel Bernadeau.
Tengo que decir que vi el primer capítulo un poco “asustada” me esperaba algo más caca jajajaajajaj. Y de momento me está sorprendiendo para bien.
A ver no es una serie de ganar 10 Emmys pero si está bien realizad y los actores me están gustando (incluido Miguel que me ha sorprendido para bien).

Edito: estoy viendo el tercer capítulo y tiene un par de momentos divertidos jejeje

Vosotras qué opináis????

@SuperCotilla no encontré otro de esta serie pero si los hay lo siento!!

IMG_3965.jpeg
 
Uf. Me gusta el zorro como personaje y veía mucho la serie de los 90. Pero es que no me gusta nada ese actor, ni cómo actúa (sólo lo he visto en la serie con Aitana pero fatal), ni físicamente.
 
Uf. Me gusta el zorro como personaje y veía mucho la serie de los 90. Pero es que no me gusta nada ese actor, ni cómo actúa (sólo lo he visto en la serie con Aitana pero fatal), ni físicamente.
Dale una oportunidad jajjajajajja. El no lo hace tan tan mal….y los que tiene alrededor impresionantes!!!
 
Teniendo en cuenta que la serie de Disney en mi país no ha dejado de transmitirse desde su estreno, con raton, y que si la sacan, la tiene que volver a poner, y que una nueva es poco menos que un sacrilegio, vi el primer episodio.

Me gustó. No es tanto una remake de la serie de Guy Williams, si más cercano a la primera novela de "zorro", "la maldición de capistrano" con cambios.

No me gustó la muerte que ocurre al principio, ya que en todas las versiones ese personaje está vivo hasta al final, pero supongo que con todos los añadidos eran demasiados.

La seguiré viendo.

No he visto al actor principal en mucho, pero como Diego de la Vega va muy bien.
 
La concluí (primera temporada). Me gustó.

Lo que no me queda claro es si un evento que ocurre en el final con un personaje es para dentro de la serie o para un spin off.

No es igual a ninguna de las series anteriores, ni las películas, ni los libros. Tiene un interesante giro en quienes son los mayores villanos y con mucha integración y personajes femeninos fuertes, aunque Lolita es un poco exagerada en su libertad para la época, viniendo de una familia rica, pero al personaje le va bien para la continuidad del relato.

El actor principal me pareció muy bueno para el papel.

Si la ven, no la comparen, porque no tiene sentido, si bien el zorro y sus ideales son los mismos, parten premisas narrativas diferentes, que me gustaron. Y no es Disney, por más que la serie de Guy Williams sea un clásico intocable en Argentina.

Me gustó que uno de los villanos clásicos acá sea bueno.

Con el correr de los episodios, la muerte que no me gustó en el primer episodio cobra sentido.

Termina con la idea de una segunda temporada muy interesante, espero que sea así. La premisa es atractiva.

Pensando que había sido rodada en México, me sorprendió que se filmó en Gran Cania. No es comentario negativo, solo no lo esperaba, los escenarios no desentonan con la historia, por el contrario.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
154
Back