Solo asesinatos en el edificio

A mí me encanta Selena Gómez en esta serie!!! Es una pasada cómo actúa... creo que solo la conocía actuando como chica Disney, y lógicamente está muuuy cambiada desde entonces!
Y sobre el asesino de esta temporada... Deciros que esta temporada la estoy viendo un poco a cachos (me la pongo mientras estoy haciendo otras cosas y no puedo prestar tanta atención como con las anteriores por falta de tiempo)... Así que no sé a qué frase que dijo el cámara os referís! Me la podéis decir, porfa?
Y sobre quién creo que es... Está claro que Meryl o la chica que tuvo un rollete con él serían muy obvios, así que será el típico personaje random que aparezca en el último capítulo o al que apenas hayan investigado... Y seguro que la chica que estaba liada con él no tenía pañuelo porque el verdadero asesino se lo quitó para no delatarse!
Dijo más o menos, no me acuerdo exactamente como lo dijo: Por suerte para mi no lo estáis encontrando en un día.
Porque le estaba preguntando a Selena cuánto tardaba en encontrar al asesino.
 
Dijo más o menos, no me acuerdo exactamente como lo dijo: Por suerte para mi no lo estáis encontrando en un día.
Porque le estaba preguntando a Selena cuánto tardaba en encontrar al asesino.
Ah, sí!! Esa frase sí la escuché, pero yo no me lo tomé como si pudiera ser el asesino, la verdad... Di por hecho que le gustaba el podcast o que le gustaba ver a Selena investigar o que quería escuchar el podcast o ayudar a Selena a investigar, sin más. Es demasiado obvio tanto lo suyo como lo de Meryl como lo de la que estuvo liada con él también... En verdad en esta temporada nos están liando mucho 😂 lo mismo estamos pensando que no es ninguno de ellos porque sería demasiado obvio y luego sí lo es!
 
Ah, sí!! Esa frase sí la escuché, pero yo no me lo tomé como si pudiera ser el asesino, la verdad... Di por hecho que le gustaba el podcast o que le gustaba ver a Selena investigar o que quería escuchar el podcast o ayudar a Selena a investigar, sin más. Es demasiado obvio tanto lo suyo como lo de Meryl como lo de la que estuvo liada con él también... En verdad en esta temporada nos están liando mucho 😂 lo mismo estamos pensando que no es ninguno de ellos porque sería demasiado obvio y luego sí lo es!
Yo también lo creo, nos están liando bien pero creo que es lo que más me gusta, que sea más difícil 😱
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back