Solo asesinatos en el edificio

Yo llegue a pensar algo que suena súper loco, pero… si fuera Charles en esos momentos en los que se queda “pillado”??? Ya pidió matrimonio sin enterarse!!!! Me encantaría que fuera él, sería un súper giro
De todas formas creo que está entre loretta (por el tema del hijo, aunque lo veo un poco obvio) y el novio de mabel (aunque no le encuentro motivo)
 
Yo llegue a pensar algo que suena súper loco, pero… si fuera Charles en esos momentos en los que se queda “pillado”??? Ya pidió matrimonio sin enterarse!!!! Me encantaría que fuera él, sería un súper giro
De todas formas creo que está entre loretta (por el tema del hijo, aunque lo veo un poco obvio) y el novio de mabel (aunque no le encuentro motivo)
puede ser 😱 El ya habló en más de una entrevista que se quiere jubilar. Y esto sería una forma de abandonar la serie 😱😱
 
Yo llegue a pensar algo que suena súper loco, pero… si fuera Charles en esos momentos en los que se queda “pillado”??? Ya pidió matrimonio sin enterarse!!!! Me encantaría que fuera él, sería un súper giro
De todas formas creo que está entre loretta (por el tema del hijo, aunque lo veo un poco obvio) y el novio de mabel (aunque no le encuentro motivo)
¿Eso de la white room no le pasaba sólo cuando cantaba su solo?
¿Y si hay dos asesinos? Bueno, alguien que lo envenenó y luego el que lo tiró por el hueco del ascensor.
Donna podría haber intentado deshacerse de él envenenándolo, sin necesariamente querer matarlo. La conversación con Loretta delante del espejo pintándose los labios de rojo me dejó con la mosca detrás de la oreja.

Ahora necesito ver el musical 😅
La verdad es que empecé a ver la serie sin mucha esperanza y me enganchó mucho. Esta temporada me gusta más que la segunda.
 
puede ser 😱 El ya habló en más de una entrevista que se quiere jubilar. Y esto sería una forma de abandonar la serie 😱😱

Me uno a la conversación

No. Steve Martin es co-creador del show y además lo produce junto a Martin Short y Selena.

Con el lujo de estrellas invitadas que tuvieron este año, debe haber fila de invitados para 2024, a pesar de la huelga.

Y no creo que sea quien pinta esta semana el asesino/a, en las dos temporadas anteriores no fue quien casi aparece serlo en el último momento. Yo ni siquiera descarto al ficticio Mathew Broderick como asesino.

Yo no descarto al ",fantasma" que vive en el teatro -el hombre mayor que vive allí y hablo con el personaje de Martin Shorts. El documentalista es también buena opción y que lo sea Meryl daría la excusa de su no regreso para la siguiente temporada"

Igual el martes ya se emite el episodio final, no falta mucho.
 
Yo me decanto por el productor, el hijo de la supuesta asesina de esta semana.
Y el motivo: darle bombo a su primera obra.
 
Acabo de ver el final de temporada 😊

Esta serie es una obra maestra, giro tras giro! Y el spoiler para la siguiente temporada!? No puedo esperar.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back