Solo asesinatos en el edificio

Registrado
20 Ene 2019
Mensajes
6.136
Calificaciones
21.336
Acabo de ver el último capítulo y no tengo con quien comentarlo 😱😱
Si alguien lo vio, ¿quién creéis que es el asesino? Están jugando un montón y me encanta porque nunca lo adivino hasta que lo dicen jajaja
Pero por la frase que soltó el chico que está con Selena Gómez creo que es él
 
Yo estoy entre el cámara y Meryl Streep. Meryl me parece demasiado obvio, entonces tiro más por el cámara, pero seguro que hay algún giro más de guión y acaba siendo, yo que sé, algún otro actor del reparto del musical.
 
Ayyyy, a mi me quedan unos episodios pero me has animado a ir adelantando y comentar.

Sospechas?
Pensé que me iba a quedar sola en este hilo 🥲

Sospecho de todo el mundo pero juegan con eso los cabrones jajaja
Pero creo que es el cámara, por una frase que soltó
 
Yo estoy entre el cámara y Meryl Streep. Meryl me parece demasiado obvio, entonces tiro más por el cámara, pero seguro que hay algún giro más de guión y acaba siendo, yo que sé, algún otro actor del reparto del musical.
Es que al final es alguien que aparece en el capítulo 8 jajaja
Pero molaría que contrataran a Meryl para ser la asesina 🫶🏼
 
A mí Meryl y el cámara me parecen muy obvios, creo que lo van a retorcer para que sea otra persona del musical.
 
Hola!! pues yo no tengo ni idea . Hasta he llegado a pensar que Meryl Strep puede ser su madre jajajaja. Lo que si se es que el sospechoso durante un par de capitulos va a ser Charles, oorque va a estar hasta él convencido de que lo hizo en esos lapsus de memoria que tiene. Luego pues descubriran magicamente al verdadero asesino
 
Hola!! pues yo no tengo ni idea . Hasta he llegado a pensar que Meryl Strep puede ser su madre jajajaja. Lo que si se es que el sospechoso durante un par de capitulos va a ser Charles, oorque va a estar hasta él convencido de que lo hizo en esos lapsus de memoria que tiene. Luego pues descubriran magicamente al verdadero asesino
Su madre? Por qué está obsesionada con él? Pues me parece interesante lo que acabas de escribir... Pero le llamó cerdo...
 
Acabo de ver el último capítulo y no tengo con quien comentarlo 😱😱
Si alguien lo vio, ¿quién creéis que es el asesino? Están jugando un montón y me encanta porque nunca lo adivino hasta que lo dicen jajaja
Pero por la frase que soltó el chico que está con Selena Gómez creo que es él
Yo he querido mirar esta serie. Algo que me inclina a quererla mirar es es participación de Selena Gomez; en los trocitos de la serie que comparten en redes y he logrado mirar me parece que ese rol le asienta muy bien a ella.
 
A mí me encanta Selena Gómez en esta serie!!! Es una pasada cómo actúa... creo que solo la conocía actuando como chica Disney, y lógicamente está muuuy cambiada desde entonces!
Y sobre el asesino de esta temporada... Deciros que esta temporada la estoy viendo un poco a cachos (me la pongo mientras estoy haciendo otras cosas y no puedo prestar tanta atención como con las anteriores por falta de tiempo)... Así que no sé a qué frase que dijo el cámara os referís! Me la podéis decir, porfa?
Y sobre quién creo que es... Está claro que Meryl o la chica que tuvo un rollete con él serían muy obvios, así que será el típico personaje random que aparezca en el último capítulo o al que apenas hayan investigado... Y seguro que la chica que estaba liada con él no tenía pañuelo porque el verdadero asesino se lo quitó para no delatarse!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back