El idiota más estomagante del verano 2016, pasen y vean y hagan sus apuestas

La Buena de Georgia en foto de archivo. Fray Escoba, la pobre.
7662559-cartoon-broom.jpg
 
El hombre es leído, además de escritor

f7346ad412f711e3acce22000a9f15d8_7-580x580.jpg

Pero si ese mini ensayo, menos de 20 páginas de Schopi el resto que le meten es prólogo, es tremebundooooo, el término misógino se queda corto, claro que viendo como tiene a la novia y qué tipo de novia tiene, le pega

NO doy crédito a lo que veo, me parece un idiota payaso que representa al detalle la decadencia de occidente....y no sólo la de sus carnes por muchos anabolizantes que se meta......
 
Soy a la unica a la que el le parece como muy gay? Vamos que lo veo en una carroza del orgullo, antes que acostandose con la morena...y nada que objetar pero contrasta con la imagen de testosteronico que quiere proyectar :p
 
jajaja, pues él se lo pasa pipa, me encanta, es tan, tan, tan...no encuentro la palabra.
Pero parece disfrutar de su vida, sin importarle lo que piensen los demás.
Supongo que será una pose, que no será todo el tiempo igual, pero le prefiero mil veces a esos tipos que van de intensos todo el rato.
 
chicas yo no sé qué pensar....
me encanta la gente que vive la vida al máximo y disfruta y tal...

PEEEEERO me jo.....roba sobremanera que lo diga un multimillonetis sin problemas para llegar a fin de mes y capacidad de montarse videos en su yate. Así yo creo que escribiría cómo ser feliz y como superar las contrariedades de la vida,,,,

Yo creo que cuando tenga un yate - y no el patogoma de mis hijos en la bañera- os invito a todas a calzarnos un video bailando la Macarena y a dar consejos de belleza, espiritualidad, cómo hacer un gazpacho andaluz rodeados de los mister universo que hayan sido desde 2005.... claro que el año depende de cuándo yo tenga el yacht de mis sueños navegantes.
ah por supuesto MiFeli esta invitado que se que a la mayoría os gusta, picaronas.
 
Pues que queréis que os diga, me divierte un montón Gianlucca, llevo semanas partiéndome. Eso de recoger una pernera del bañador para marcar paquete me deja KO. Pero no me cae mal.
Este es mi vídeo preferido:



He editado, me equivoqué de vídeo

jaja la verdad es que es divertido, se ven cosas peores en la tele. ¿Cuántos días habrán estado ensayando el bailecito? Y que me decís de esa parte cuando él le da puñetazos en el estomago y ella guantazos en la cara.
 
Anonadada estoy.

Me pasa como a @Chloé, si se lo pasa bien y no hace daño a nadie, que disfrute el hombre.
No me parece feo, se da un aire a Gianni Versace y en otras a Lappo, por eso lo de la asociación gay. Lo de los tatuajes puajjj :vomit::vomit::vomit::vomit:

046fee76427e2fd2500b9b5e98be37db.jpg
2296d05a852aecc99ebc2accd55a68d0.jpg
773385dab684e22f124df6e51d3a0f3d.jpg
Screen%20Shot%202014-09-22%20at%202.21.28%20PM.jpg
repasamos_la_vida_de_gianni_versace_en_el_quince_aniversario_de_su_muerte_126720936_562x.jpg
Frases-c%C3%A9lebres-de-Gianni-Versace.jpg


Vi un artículo ayer en la prensa online, pero no me molesté en pinchar para ampliar la noticia.
Gracias @Dubois, ya puedo morir tranquila.

Lo del traje de baño "arremangao lateralmente", me mata.
Adjunto recopilatorio.

 
Joer, menudo espécimen! Es el horterismo italiano elevado a la máxima potencia

Ricachón que ya se había comprado todo lo que se podía comprar con dinero y no sabía que hacer con su vida, un buen día descubre las RRSS y se le va la olla con la exposición pública. Parece un buen argumento para peli de Hollywood

En el artículo del Trola dicen que su máxima prioridad en la vida es su prometida.... permítemelo que lo ponga en duda, más si hay likes de Instagram por medio. Por cierto, que los tatuajes que luce son de presidiario total
 
El hombre es leído, además de escritor

f7346ad412f711e3acce22000a9f15d8_7-580x580.jpg

Pues como aprenda de Schopenhauer a tratar a las mujeres, pobre de su señora (y de cualquier otra fémina que lo tenga que aguantar)


Viendo esos ENJOY en el culo de el y en el pubis de ella me asalta una duda, ¿la moza de la piscina es un shemale?

Por un momento me ha recordaoooo al arquitecto famoso de tv5 el de la fica finquilla y demás, coñe se me ha olvidado el nombre, el tabletas ese.

Al lado del tipo este, Joaquín Torres hasta me resulta un tipo sencillo, fijate tu

He estado buscando pero nada que le haga sombra en Spain.
Lo más parecido es Aless Gibaja..
1366_2000.jpg

aless-gibaja-sexy-summer-telecinco.jpg

7Qn9gYHXxdoknwqnUrGZkiG4BodKnQY74XunIJMGfHtBfXriPvub9w6yorIkyT5Zjt9fXmSkAR1ixfYwj.jpg

IDOLASO

Pues que queréis que os diga, me divierte un montón Gianlucca, llevo semanas partiéndome. Eso de recoger una pernera del bañador para marcar paquete me deja KO. Pero no me cae mal.
Este es mi vídeo preferido:

He editado, me equivoqué de vídeo


Ya pensaba que era yo la única en darme cuenta del detalle. Me recuerda a cuando Jorge Fernández salía en La Ruleta de la Fortuna con una parte de la camisa por fuera xD
 
Back