Aconseja a un famoso

Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
631
Calificaciones
3.993
Tal como ora el título este hilo es para dar nuestro consejo y asesoramiento como expertas al famoso que deséis.

¿Crees que debe dejar de arrastrarse por su ex en redes?¿Crees que estaría más guapo dejándose un corte mullet?

Déjale tu consejito en este hilo o transmítele tu sabiduría.
 
Empiezo:
Para Aitana:
Aitana, estás muy guapa con el pelo oscuro pero un pelín más claro quizás te favorecería más, como en el clip de "Teléfono".
Ni rubio, ni mechas, ni rojizo, ni leches,... El castaño es tu color.
Por cierto, sin flequillo no te reconoce ni el Yatra.
Sé natural pero ten los pies sobre la tierra o vas a acabar sonando como Tamara Falcó.

Empalmar relaciones de pareja no parece lo más sano ni ético. Como ejperta te digo que hay que saber dejar las relaciones a tiempo. No pasa nada por tomarte un tiempo sola.
 
Shakira eres bonita, las caderas no te mienten (Bailas todo lo que te pongan y bien), hablas 5 o 6 idiomas, tienes un cociente intelectual de 140, tienes dinero para tirar, muchos hombres moririan por estar contigo, etc; deja la lloradera por un PATAN de cuidado, de paso feisimooooooo, que lo lamento pero un asco de persona, vieja estas quedando como el culo; se me olvido decir eres una de las artista con una de las mejores presentaciones del super bowls en la historia, Chica ponte pilas
 
Cómo dulce abuela que es, yo aconsejaría a Isabel Preysler que se deje de novios paleozoicos , que ya ha tenido muchos hombres en su vida y que se dedique a sus nietos y a poner más atención en su hija Tamarita, a ver si en tiempo récord la puede aconsejar y puede conseguir un mejor partido que el niñato Iñigo, porque lo que se avecina si se casa con el Onieva no pinta nada bien...
 
Para Tamara Falcó amiga date cuenta, el que es infiel no cambia, no debiste regresar con Iñigo, debiste quedarte soltera y ser feliz sola o darte un tiempo para encontrar otra persona que realmente te haga feliz.
Venía a esto prima. No iba a comentar nada pero habrá que insistir a ver si Tamara nos hace caso a las que vemos el percal del Loniega desde kilómetros.
 
Pues yo avisaría a Iñigo,creo que es él quien no va a estar tan bien.A Tamara creo que le molesta menos " la vida de apariencia".
 
pablo motos, no hagas vídeos dando lecciones de vida, como uno que me recomendó instagram en el que decías algo así como "el mundo no te debe nada". la mayoría de los comentarios eran negativos, no soy yo el único al que no le gustó.

para ser presentador de televisión se necesitan unas habilidades, para ser coach emocional se necesitan otras. zapatero a tus zapatos.
 
Rieskuki…. Deja de hacer el ridículo con tus dramas. Date cuenta q tu vida se ha ido al garete desd q estas con el chupoptero de AD q ni te quiere ni te hace bien. Hay q saber cuándo recogerse y rectificar. Todavía estAs a tiempo de mandarlo a la m…..
 
Mi consejo de hoy va para su majestad la reina Letizia. Leti, si no estás contenta con tu vida y si son ciertos los rumores de divorcio o es una posibilidad para cuando Leonor cumpla la mayoría de edad, échale un vistazo a este hilo y a los comentarios que te han dejado en twitter, y verás que no es que la gente no te quiera, sino que estás en el lugar equivocado

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back