El idiota más estomagante del verano 2016, pasen y vean y hagan sus apuestas

Alucino. El tío baila bien, a pesar de lo ensayadisimo que se ve todo, tiene ritmo el hombre. Pero que me decís de su novia??? Me recuerda mucho a una tabla de planchar. Igual de interesante y con la misma movilidad. No se mueve fatal la mujer???

Eso lo dices porque no te has fijado bien, mira lo estupendamente que lo hace Gabriela en este vídeo.

 
Eso lo dices porque no te has fijado bien, mira lo estupendamente que lo hace Gabriela en este vídeo.


Tal cual. El tío del vídeo tiene más cintura que la tal Gabriela. No se, a mí GianLuca me parece una copia chonificada de Lapo Fiat. Y esos barcos llenos de Gabrielas, todo muy cutre y muy antiguo, no? Recuerda aquellas españoladas del destape cuando murió Franco. Un poco lamentable que para este elemento el enjoy sea hacer gilipolleces en un yate rodeado de tías y emplear montones de horas en las máquinas para tonificar lo que ya cuelga y ensayar coreografías con una mujer que tiene el mismo sentido del ritmo que la turbomix. Uno creía que Benny Hill y Fernando Esteso estaban superados, pero GianLuca debe seguir atrapado en los 70.
 
Alguna diferencia con esto?
pepito_piscinas-525945967-large.jpg


pajares1060.jpg
 
Él y Lapo son buenos amigos. Pero muy diferentes. Cuando empecé a oir hablar de este individuo no le hice mucho caso, por aquel entonces ni bailaba ni tenía novia, aunque ya estaba tatuado, algo pasó en su vida, no lo entendí bien, que lo hizo cambiar. A mí me alegra, por algún motivo no me molesta la exhibición de lujo, me divierte el baile del verano y tengo que confesar que ya me sé unos pasos. Cuando se acabe agosto dejaremos de oír hablar de él. Tampoco hay que perderse sus entrenamientos con un entrenador que presumo es su gran amor.
 
Más de este. Este hilo es de desarrollo en grupo, trae algún nacional. hay pa aburrih

http://www.elmundo.es/loc/2016/08/04/57a32246268e3e4a208b4652.html

Gianluca Vacchi, el multimillonario al que todo el mundo quiere ver bailar
14703088094779.jpg

Gianluca Vacchi, luciendo sus tatuajes en su mansión de Cerdeña INSTAGRAM





    • A. VILLEGAS
04/08/2016 13:40
Algunos de los vídeos que más están dando que hablar en redes sociales este verano los protagoniza un "desconocido" (para la mayoría de los españoles) italiano de 49 años: Gianluca Vacchi. Las actuaciones, con bastante ritmo y coordinación, parecen bastante ensayadas. Entre los bailes más destacados, los que han triunfado han sido 'La Mordidita' de Ricky Martin o el 'Menea tu Chapa' junto a unas espectaculares mujeres en su yate.

Quizá la presencia de su atractiva acompañante en las publicaciones, su novia Giorgia Gabriele, le haya ayudado en su ascenso al top viral veraniego. Hay una larga lista de vídeos de este tipo, en los que aparecen los dos solos o en compañía de otros amigos, y la mayoría de ellos superan los dos millones de reproduccionesen Instagram.



Este personaje no aparece de la nada. A pesar de su fortuna económica y su triunfo empresarial - es dueño de SEA Società Europea Autocaravan, uno de los principales fabricantes europeos de autocaravanas- si por algo es reconocido es por presumir de su espectacular forma de vida en redes sociales. Con un estilo extravagante y moderno, comparte con sus seguidores su manera de ver el mundo, un ambiente ostentoso entre yates, hoteles y mansiones. Un lujo en mayúsculas que se mantiene gracias a sus 34 empresas repartidas por todo el globo, entre las que destaca una empaquetadora de fármacos y bolsitas de té, que se posiciona líder en su sector.

De esta forma se ha convertido en todo un 'influencer' gracias a sus publicaciones en la red. Todo ello se ve reflejado también en un libro, del cual es autor, llamadoEnjoy. La publicación está llena de consejos sobre su forma de ver el mundo, al que denomina "GV Lifestyle".

Sin perder el ritmo
Sus movimientos de caderas en todos los rincones de su casa los siguen más de dos millones de personas en Instagram. El escenario favorito para grabar sus pasos de baile -muy coordinados y ensayados- suele ser su yate, de 14 metros y con tres motores. Todo ello sin separarse de su compañera Giorgia, con la que también ha colgado sus números en la enorme mansión que tiene en Cerdeña, muy lujosa, rodeada de tres piscinas.

Su faceta de líder de masas no se queda aquí. El multimillonario cuenta con supropia web donde cuelga todos sus modelitos, un estilo muy italiano en el que se entremezclan los trajes y chalecos de vestir con pijamas de playa y colores extravagantes. Lo que más destaca de su estilo es su escultural cuerpo, gracias a la rutina diaria de ejercicio que sigue incluso en vacaciones. Los cientos de tatuajesque adornan su piel están escritos en diferentes idiomas y son otro de los signos de identidad del personaje. Entre ellos aparece tatuada el nombre de su propia marca de camisetas, llamada Resilienza, una forma de sacar provecho a su éxito en las redes.


Tan original no es. Está siguiendo los pasos del difunto Ricardo Fort. Desde el celu no lo puedo poner, pero Google no escatima en imágenes de este ejemplar.
 
Esta es una afirmación totalmente gratuita, pero mi impresión, y lo que me molesta de el, es que su percepción de las mujeres parece que va en la línea berlusconiana y mamma chicho. Pido disculpas a GL si tiene amistades y colegas femeninas que nada tienen que ver con este estereotipo, pero viéndole en acción, esa imagen me transmite.
PD: si es íntimo de la directora del CERN me retracto y flagelo publicamente
 
No por Dios
fort00.jpg


Este hace elegantes a los novios de las Kardashians!!!!

Sigue en la misma línea del GL. Ricky Fort era heredero de una fortuna chocolatera, bastante guapo de joven, que una vez fallecido su dictatorial padre decidió usar su dinero para hacer realidad su sueño de súper estrella. Empezó con un reality, en el que salía con sus novias voluptuosas y su séquito de jóvenes y musculosos guardaespaldas. Financió una revista musical y un programa de variedades para su propio lucimiento. Su momento cumbre es cuando sale con la melena del rey León interpretando la canción de la obra de Broadway. A diferencia de GL, lo de RF era el canto. Al final de su vida presentó novio. Nunca dijo ser gay, sólo se reconocía como bisexual. Si lo buscan van a ver un estilo muy similar, aunque el físico de Fort era más exagerado. Básicamente dos millonarios traumatizados saliendo del closet lo más públicamente que se pueda.
 
A mí también me gusta, no puedo evitarlo, me recuerda al niño de los foulares (Joaquín Torres) Tino Casal y Bob Fosse (salvando las distancias por favor) el único pero que le pongo es que es bastante bajito, y que la novia es una escoba con poca gracia bailando.
No se parece a sí mismo, se habrá operado de algo en la cara? Ha mejorado un montón.
 
Back