El idiota más estomagante del verano 2016, pasen y vean y hagan sus apuestas

Debo de estar muy mal y ni siquiera puedo achacarlo al calor que me reblandece el cerebro porque hoy aquí llueve, pero quitándole el 95% de los tatuajes, parece un hombre atractivo. En mi defensa he de decir que no he visto los vídeos de él bailando.
 
Oooooooh

gianluca-vacchi-enjoy.png
 
Debo de estar muy mal y ni siquiera puedo achacarlo al calor que me reblandece el cerebro porque hoy aquí llueve, pero quitándole el 95% de los tatuajes, parece un hombre atractivo. En mi defensa he de decir que no he visto los vídeos de él bailando.
A mi en la foto del perro me ha tocado alguna fibra, pero poco poco jajajajajajajaa
Edito; baila bien. La novia espectacular de mona
 
Así es el multimillonario extravagante que arrasa en las redes

ZONA MULTIMEDIA


PN29072016122252.jpg


2016-07-29 - 12:22:00


Se ha convertido en la gran sensación de la red y cada publicación suya es seguida por más de un millón de seguidores.
vacchi-e1394541547409.jpg

Fans que alaban el estilo de vida desenfadado y vitalista de Gianluca Vacchi, el multimillonario presidente de SEA Società Europea Autocaravan, una empresa productora de trailers.
C_4_articolo_2109325__ImageGallery__imageGalleryItem_6_image.JPG

A sus 49 años, este italiano luce un cuerpo espectacular, tiene una exitosa carrera como hombre de negocios, una esposa joven y despliega una energía que parece ilimitada en Instagram, donde aparece posando, bailando y pasándoselo en grande acompañado por su esposa, otras mujeres y amigos.
maxresdefault.jpg

Vacchi es además miembro de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche. Una compañía que desarrolla equipos para el envase de alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos.
1395844731_1gio.jpg

El multimillonario también ha hecho sus pinitos en el mundo de la escritura con 'Enjoy', un libro en el que aborda su estilo de vida, que denomina GV Lifestyle y del que también habla en su propia web.
ChnqhdLUUAUSOYa.jpg

90b4f5b0ab5109b6baf47b830273c99a.jpg

INFORMALIA
 
Pues que queréis que os diga, me divierte un montón Gianlucca, llevo semanas partiéndome. Eso de recoger una pernera del bañador para marcar paquete me deja KO. Pero no me cae mal.
Este es mi vídeo preferido:



He editado, me equivoqué de vídeo
 
Pues que queréis que os diga, me divierte un montón Gianlucca, llevo semanas partiéndome. Eso de recoger una pernera del bañador para marcar paquete me deja KO. Pero no me cae mal.
Este es mi vídeo preferido:



He editado, me equivoqué de vídeo

jajajajajajaj es muy salaooo y baila muy bien
 
Alucino. El tío baila bien, a pesar de lo ensayadisimo que se ve todo, tiene ritmo el hombre. Pero que me decís de su novia??? Me recuerda mucho a una tabla de planchar. Igual de interesante y con la misma movilidad. No se mueve fatal la mujer???
 
Back