El idiota más estomagante del verano 2016, pasen y vean y hagan sus apuestas (1 Viewer)

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.687
Ubicación
Madrid
Abro este hilo para recopilar a los famosetes de medio pelo más idiotas o más descacharrantes de este verano.
Mi primera propuesta, ahí va;

Gianlucca Vacchi, un millonario italiano que no hago más que ver tontunas de él en el trola, con coreografías imposibles...ver sus vídeos en el enlace al Trola es de obligado sufrimiento.
Podemos hacer una porra al final del verano, a ver cual ha sido el más estomagante....
 

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.687
Ubicación
Madrid
¿Lo reconoces? HOLA.com te muestra la impresionante transformación de Gianluca Vacchi y te cuenta los motivos
Este multimillonario italiano se ha convertido en un fenómeno viral gracias a sus divertidos bailes, pero no siempre ha sido así
08 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COMComentar

Gianluca Vacchi ha sido el caso de éxito en redes sociales que nos ha traído el verano. Si bien es cierto que este empresario italiano no era un total desconocido, lo cierto es que su nombre no sonaba a todo el mundo. Han sido sus vídeos con divertidos bailes y coreografías los que le han convertido en un fenómeno viral. Este magnate es un hombre hedonista, musculado, bronceado, que luce más de sesenta tatuajes y hace gala de un estilo atrevido, colorista y muy italiano.¿Ha sido siempre así Gianluca Vacchi? HOLA.com tiene la respuesta y es… ¡no! Atención, las redes sociales han tenido que ver.




DESCUBRE EN ESTA GALERÍA LA TRANSFORMACIÓN DE GIANLUCA VACCHI

Fue en el año 2008, cuando Gianluca Vacchi mostró una de sus impresionantes casas –un reportaje que se pudo ver en ¡HOLA!, entonces ya era un empresario de éxito, un soltero de oro europeo, un visionario, un "Rey Midas" de las finanzas… En definitiva, un hombre con un gran olfato para los negocios, al que rodeaba un aura de leyenda y misterio. Sin embargo, su aspecto físico era totalmente diferente, mucho más clásico y lejos de cualquier extravagancia.

Gianluca Vacchi, el fenómeno en redes sociales al que todos quieren ver bailar

Te has quedado con ganas de Gianluca Vacchi... ¡Y lo sabes! ¡Diez datos!

¿Por qué este cambio? En el año 2014, a la vez que mostraba su casa en Montenapoleone, la calle más chic de Milán, explicaba los motivos. “La vida es todo seducción. Por eso yo estaba marginado en las redes sociales, porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, que es lo que al final he hecho”, explicaba Gianluca, que cansado del mundo de las finanzas se había reconvertido en un gurú de las redes sociales al que muchos seguían en busca de consejo.

VER GALERÍA

“En Estados Unidos existen los life-coach, que enseñan a vivir, y yo no he hecho más que transmitir cómo vivo yo. Al final, me ha salido un hashtag: GVLifestyle”, contaba Gianluca que por entonces tenía doscientos mil seguidores y ahora supera los dos millones y medio. “De Instagram he aprendido que lo que los jóvenes más aprecian es una forma de vestir extravagante, pero sin caer en el ridículo. Quiero hacer llegar a los jóvenes un mensaje positivo y de desafío para que cada uno saque su verdadero carácter; ser para ellos un estímulo creativo en el vestir y en el rigor físico, sobre todo, en la alimentación y el gimnasio”, añadía el italiano.

VER GALERÍA

Este verano, cuando Gianluca ha vivido su particular "boom", su aspecto es el que conocemos producto de horas de pesas y con su cuerpo repleto de tinta que cuenta las cosas que han tenido un impacto en su vida, entre ellas la cara de su padre, la de su tía, una carta de su abuela o una respuesta suya a su madre tras sufrir un accidente. Además lejos de ser un soltero de oro, ahora está comprometido con Giorgia Gabriele, una impresionante italiana a la que hacer feliz es su prioridad.

VER GALERÍA

Sus bailes, sus atípicas ocurrencias o algunos de sus pasatiempos dan muestra de algo que para Gianluca Vacchi es un máxima: disfrutar, no en vano ha escrito un libro que se titula así, Enjoy (Disfruta). “Solo hay una vida y que hay que vivirla intentando disfrutar todo lo que puedan. Para ello, la actitud psicológica es muy importante. Vivir con un espíritu de resignación es un aperitivo de la derrota”, contaba Gianluca tras iniciar está transformación. Una frase a tener en cuenta.
 
Última edición por un moderador:

Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.731
Calificaciones
10.915
Sin palabras. Me ha encantado la genialidad de tatuarse una carta de su abuela. Esta gente realmente vive en otra galaxia.

Pero @Dubois no crees que hay suficiente para elegir en el panorama español para tenerlos que importar? Aunque también es verdad que de este nivelazo aquí no tenemos.:cry::cry:
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.687
Ubicación
Madrid
Sin palabras. Me ha encantado la genialidad de tatuarse una carta de su abuela. Esta gente realmente vive en otra galaxia.

Pero @Dubois no crees que hay suficiente para elegir en el panorama español para tenerlos que importar? Aunque también es verdad que de este nivelazo aquí no tenemos.:cry::cry:
Más de este. Este hilo es de desarrollo en grupo, trae algún nacional. hay pa aburrih

http://www.elmundo.es/loc/2016/08/04/57a32246268e3e4a208b4652.html

Gianluca Vacchi, el multimillonario al que todo el mundo quiere ver bailar

Gianluca Vacchi, luciendo sus tatuajes en su mansión de Cerdeña INSTAGRAM





    • A. VILLEGAS
04/08/2016 13:40
Algunos de los vídeos que más están dando que hablar en redes sociales este verano los protagoniza un "desconocido" (para la mayoría de los españoles) italiano de 49 años: Gianluca Vacchi. Las actuaciones, con bastante ritmo y coordinación, parecen bastante ensayadas. Entre los bailes más destacados, los que han triunfado han sido 'La Mordidita' de Ricky Martin o el 'Menea tu Chapa' junto a unas espectaculares mujeres en su yate.

Quizá la presencia de su atractiva acompañante en las publicaciones, su novia Giorgia Gabriele, le haya ayudado en su ascenso al top viral veraniego. Hay una larga lista de vídeos de este tipo, en los que aparecen los dos solos o en compañía de otros amigos, y la mayoría de ellos superan los dos millones de reproduccionesen Instagram.



Este personaje no aparece de la nada. A pesar de su fortuna económica y su triunfo empresarial - es dueño de SEA Società Europea Autocaravan, uno de los principales fabricantes europeos de autocaravanas- si por algo es reconocido es por presumir de su espectacular forma de vida en redes sociales. Con un estilo extravagante y moderno, comparte con sus seguidores su manera de ver el mundo, un ambiente ostentoso entre yates, hoteles y mansiones. Un lujo en mayúsculas que se mantiene gracias a sus 34 empresas repartidas por todo el globo, entre las que destaca una empaquetadora de fármacos y bolsitas de té, que se posiciona líder en su sector.

De esta forma se ha convertido en todo un 'influencer' gracias a sus publicaciones en la red. Todo ello se ve reflejado también en un libro, del cual es autor, llamadoEnjoy. La publicación está llena de consejos sobre su forma de ver el mundo, al que denomina "GV Lifestyle".

Sin perder el ritmo
Sus movimientos de caderas en todos los rincones de su casa los siguen más de dos millones de personas en Instagram. El escenario favorito para grabar sus pasos de baile -muy coordinados y ensayados- suele ser su yate, de 14 metros y con tres motores. Todo ello sin separarse de su compañera Giorgia, con la que también ha colgado sus números en la enorme mansión que tiene en Cerdeña, muy lujosa, rodeada de tres piscinas.

Su faceta de líder de masas no se queda aquí. El multimillonario cuenta con supropia web donde cuelga todos sus modelitos, un estilo muy italiano en el que se entremezclan los trajes y chalecos de vestir con pijamas de playa y colores extravagantes. Lo que más destaca de su estilo es su escultural cuerpo, gracias a la rutina diaria de ejercicio que sigue incluso en vacaciones. Los cientos de tatuajesque adornan su piel están escritos en diferentes idiomas y son otro de los signos de identidad del personaje. Entre ellos aparece tatuada el nombre de su propia marca de camisetas, llamada Resilienza, una forma de sacar provecho a su éxito en las redes.

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)