El hilo paranormal de Cotilleando

Hace poco una mujer me comentó que ella sentía presencias desde niña pero desde hace poco en su casa, ella siente voces de personas que piden ayuda. Su hija también escucha esas voces. ¿Será el cambio dimensional que está a punto de suceder?
 
Hace poco una mujer me comentó que ella sentía presencias desde niña pero desde hace poco en su casa, ella siente voces de personas que piden ayuda. Su hija también escucha esas voces. ¿Será el cambio dimensional que está a punto de suceder?

¿No será mas bien que deberían pasarse por el psiquiatra?
:a40:
 
Pués menos mal que he visitado este foro dentro de Cotilleando porque ya me estaba volviendo tarumba con lo de los ruidos nocturnos.
Ultimamente no los noto tanto, incluso no me despierto tanto de madrugada como hace unos dias...os puedo dar fechas concretas: la semana del 15 al 21 de Agosto, me despertaba entre 3 y 4'30 de la madrugada y el ruido era como cuando entras a un garaje y pasas delante de las turbinas de ventilación...a esas horas de la madrugada, con pleno silencio el ruido era totalmente audible.
Ah, tengo una gata y no maullaba ni nada, estaba tranquila.

Desde que tengo a mis mascotas en casa y empezó esto de los ruidos a mi sin embargo sí se me ponen revoltosos cuando se han oído, pero hace semanas ya que no oigo nada.
 
Desde que tengo a mis mascotas en casa y empezó esto de los ruidos a mi sin embargo sí se me ponen revoltosos cuando se han oído, pero hace semanas ya que no oigo nada.

Hola Beltane, en las mismas estoy, que hace semanas que no oigo esos sonidos. Bien es verdad que ha coincidido con la llegada del frio y por la noche las persianas están completamente bajadas y las ventanas un poquito abiertas...vamos que igual es que estoy más "aislada" ahora que en pleno verano que las ventanas están completamente abiertas.
Mi gata...tranquilaaaaaa ella, entonces y ahora. Más miedo da cuando se queda mirando al pasillo, da un respingo y viene corriendo a acurrucarse encima de alguno de nosotros si es que estamos sentados y si no...se esconde detrás del sofá:a40:
 
Hola Beltane, en las mismas estoy, que hace semanas que no oigo esos sonidos. Bien es verdad que ha coincidido con la llegada del frio y por la noche las persianas están completamente bajadas y las ventanas un poquito abiertas...vamos que igual es que estoy más "aislada" ahora que en pleno verano que las ventanas están completamente abiertas.
Mi gata...tranquilaaaaaa ella, entonces y ahora. Más miedo da cuando se queda mirando al pasillo, da un respingo y viene corriendo a acurrucarse encima de alguno de nosotros si es que estamos sentados y si no...se esconde detrás del sofá:a40:

Fíjate tú que yo me hice la idea de que bueno, la Tierra y su actividad emiten sonidos y que la verdad, cuando los oí yo hacía ya más de tres meses que no llovía una gota, lo relacioné y seguro que no tiene nada que ver, alguien con conocimientos en geología podría darte una buena explicación, la verdad.
Desde que llueve no oigo nada. Y cuando yo los oía eran alrededor de las dos o tres de la mañana, duraba bastante. La última vez duraron hasta las cinco de la madrugada.


te dejo ésta grabación de un ciudadano de Móstoles, al sur de Madrid hace un mes. No había obras ni vías de tren en esa zona donde él lo grabó:

Sonidos extraños en Móstoles (4/10/2011 - 3:00 AM) - YouTube


Ahora os dejo uno que ha dado mucho que hablar, grabado en Kiev, Ucrania, el pasado verano:

Extraño sonido en Kiev otra vez Agosto 11,11 Opyat strann?i Kieve sonido en 08 11 11 - YouTube

ahora mis niñas una recopilación de ruidos por todo el planeta:

Extraños sonidos se oyen por todo el mundo.. - YouTube


y éste es igualito al que oía yo, éste es de Providencia, Chile yo vivo en Madrid, además la chica lo comenta como hice yo "parece un barco".

raros sonidos en el cielo de providencia - YouTube

me estoy acordando de la Biblia, el Apocalipsis y sus trompetas del juicio final, unos dicen que nos están vacilando personas que se han puesto en contacto a través de una web, presumiblemente una americana donde todos están pirados. Otros dicen que es la publicidad viral de la última serie de Spielberg, otros dicen que suenan igual que los trípodes de la Guerra de los Mundos, yo no sé ya qué creer, pero que los he oído, estoy segura.
 
Gracias Beltane, menudo trabajo te has tomado con los videos:a41:
Vivo cerca de Mostoles, lo que yo oia era similar, pero no igual.
Efectivamente...el sonido de "La Guerra de los Mundos" se parece bastante...que desazón me dió esa pelicula, recuerdo que la vi en tv, encima el dia de Nochevieja, si lo se no la veo:a20:
 
De nada Pamsy, si ya compruebas los comentarios de Youtube en cada vídeo que te he puesto alucinas con los testimonios de la gente, comentan cosas asombrosas. Y ésto es solo un aperitivo de los vídeos que hay en la red, porque el de Dinamarca es tremendo y me da mucho mucho miedo, otro que no me gusta es el de Georgia, el de Canadá y los del pueblo de Inglaterra. Los ruidos son atroces, ¿qué serán?
 
He ido a Youtube y buscando el de Dinamarca he dado con un video que dice algo asi de que aparece una cara fantasmagorica durante la grabación...:a42:ayyy que miedo ya no me he querido meter a verlo, no se si te referirás a ese, pero prefiero quedarme con las ganas.
Me he dado un "paseito" rapido por los que has puesto y más o menos son bastante similares en sitios tan dispares como Rusia o Chile.
No tengo ni idea sobre que puedan ser o si es obra de algún grupo con la mala idea de asustar...que ya les valdria, por otra parte:a43:
Con tal de que no vuelva a oirlos el próximo verano me doy por contenta.
 
El domingo pasado estuvieron hablando en Cuarto Milenio de estos ruidos subeterráneos nocturnos. Perece ser que varios miles de personas les han pedido que lo investiguen y les han enviado grabaciones y decía Iker que harán un programa con un reportaje bastante extenso.
 
ésta madrugada del sábado me despertó el ruido , era como un avión supersónico al lado de mi ventana. sólo duró unos segundos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
544
Back