El hilo paranormal de Cotilleando

Yo me voy a salir un poco del tema que ahora se esta siguiendo en el hilo y os voy a contar un cosa que me ocurrio a mi.

Mi familia es de Navarra, mi esposo heredo una casa con mas de 250 años de antiguedad y cuando las cosas empezaron a ir bien la rehabilitamos, en el desvan habia muebles de madera preciosos y decidimos utilizarlos, entre ellos una habitacion completa de madera de roble labrada, preciosa, se componia de cabecero y pie, tocador con espejo, dos mesillas de noche y armario, el armario era (es) precioso, todo labrado, de dos cuerpos dobles, uno de puerta y otro de espejo cada uno, asi que decidimos montarlos en nuestra habitacion.

Una vez montados todos los muebles era espectacular, precioso, alli solo vamos fines de semana largos y vacaciones y la casa suele estar cerrada el 60% del año.

Pronto empezamos a oir cosas, ruidos, "pisadas", que generalmente en años anteriores mientras seguiamos con la rehabilitacion no oiamos, pero todo lo achacabamos a que es una casa vieja, toda de madera, sujeta por 4 pilares de roble, vamos lo tipico en el pirineo Navarro.

Despues, en ocasiones veiamos como nuestro perro constantemente erguia la cabeza como intentando escuchar sonidos o salia corriendo escaleras abajo ladrando (cosa que nunca hacia) y por las noches sobretodo estaba muy excitado.

Hasta que una tarde, despues de planchar, me fui a la habitacion a colocar la ropa, me parecio ver que de una de las lunas del armario salia como un humo grisaceo e iba hacia el espejo del tocador y de pronto note un escalofrio, pero no le di importancia, acababa de planchar, estaba acalorada y tenia el balcon y ventana abiertos.

Nuestras vacaciones acabaron y regresamos a la ciudad, al siguiente fin de semana que pudimos ir, volvi a mi rutina de siempre y de nuevo estando en la habitacion volvi a sentir esa sensacion de malestar, deciros que desde que crei ver ese humo desplazarse de un espejo a otro el espejo del tocador parecia en "neblina" y no le di importancia, total que estando de nuevo en la habitacion, esta vez arreglando las bolsas para regresar a la ciudad, el espejo del tocador "volo", literalmente volo, no es que se descolgara por efecto del peso porque estaba sujeto por una alcayata, el espejo repito volo, al oir el ruido di un paso atras y el espejo cayo a mis pies ¿y sabeis una cosa?, no se rompio....estaba intacto....mi marido que estaba tambien conmigo se quedo atonito, le relate lo que me habia ocurrido meses antes y sin decirme nada, saco las lunas del armario, el espejo del tocador y los envolvio en mantas y se fue con ellos, no se a donde, nunca me lo ha dicho ni le he preguntado, pero la curiosidad femenina es grande, asi que hable con familia del pueblo descubri que en esa casa habia vivido una "bruja", que desaparecio de la noche a la mañana y nadie supo nada mas de ella.

Deciros tambien que aunque ni mi marido ni yo somos creyentes aferrimos, compramos un crucifijo y lo hicimos bendecir, esta encima del armario, desde entonces no ha pasado nada mas y el perro ha dejado de estar inquieto.

Aqui dejo este testimonio para los mas conocerores de este tema, yo solo puedo deciros que es algo que siempre estara en mi mente.

Muxu
 
hola a tod@s!!!

he decidido estrenarme en el foro comentando en este hilo lo que me ocurre.

no quiero dar demasiados detalles pero os diré que es como si tuviera una "conexión" invisible con ciertas personas muy muy allegadas.

pensar en llamar a una persona y al rato que esa persona te llame. también "noté" cuando falleció mi hermana. esto me ha pasado con 2 personas más. a la hora exacta, sin estar presente. es posible sentir que la energía de una persona abandona este mundo????. no lo sé. pero por lo pronto a mí me da que pensar.

no sé si esto es normal o no. a alguien más le ha pasado???


saluditos :a35::a35::a35:
 
Despues de leer algunos casos que habeis contado lo mio me da un poco de risa pero no deja de ser extraño, me ocurrio hace pocos dias y me tiene bastante intrigada:

me tiño el pelo en casa y acostumbro a variar de color o de marca asi tengo por costumbre cortar una pestaña de la caja para saber la marca y el color y apuntar el dia que lo hice para saber si ya han pasado varios meses de uno a otro y esta pestaña la suelo guardar o en una caja de carton o bien a veces en un cajon de mi mesita de noche

pues esta vez hice lo mismo corte la pestaña y la puse dentro de la cajita del tinte para que no se me perdiera y apuntar la fecha despues , mientras tanto estaba recordando donde estaria la pestaña de la vez anterior si en el cajon o en la caja de carton, pense ya la buscare otro dia que ahora tengo prisa en secarme el cabello tampoco es tan urgente, cuando termine y fui a buscar la pestaña dentro de la cajita para apuntar la fecha vi que estaba dentro pero ademas estaba tambien la otra que no sabia donde paraba, os aseguro que no la busque ni la encontre y por supuesto yo no la puse dentro

nadie mas toco mis cosas entonces si no lo hice yo quien lo puso ahi?

y otra que ocurrio hace tambien poco: en el comedor tenemos un reloj de pared que va con cuerda claro a la que te despistas se para, llevaba ya unos dias parado porque tenia bastante trabajo recuerdo que me fui a dormir y pense tengo que darle cuerda pero lo deje para otro dia, por la mañana lo oi porque da las horas y las medias, pense que alguien le habia dado cuerda pero no nadie de mi familia lo toco y yo tampoco, lo bueno es que no solo se le habia dado cuerda pero es que encima tambien estaba en hora
 
LENE, eso es que tienes un fantasmito bueno en tu casa, qué suerte!

A mí lo que me ocurren son bastantes sincronicidades o casualidades. Por ejemplo, acabo de leer una palabra y sale alguien en ese momento en la tele diciendo esa palabra. O acabo de ver que tengo que comprar café y al poco rato aparece mi novio con la compra y sin yo haberle dicho nada me trae 2 frascos de café porque había una oferta. O voy por la calle y pienso que me apetecería comerme algo determinado y me encuentro con alguien que conozco que se lo está comiendo en ese momento y me ofrece, o pienso que me gustaría comprarme una blusa amarilla y a los pocos minutos paso por una tienda que tiene una blusa amarilla en el escaparate. Y el nùmero 23, casi siempre que miro la hora está en el minuto 23. Tengo muchas coincidencias con ese nùmero, con fechas en día 23 y lo veo mucho por la calle.
 
Lo de la sincronicidad es algo en mi vida super habitual, ya me han pasado varias cositas, una de ellas, con la casa en la que vivo ahora, pasaba por su puerta para ir a trabajar y me encantaba su jardín. Años más tarde sería mío hoy.

Y con el tema de acordarme de alguien es que es matemático. Tuve una racha de preguntar en casa "¿qué sabes de X?" a los pocos días, me enteraba que el tal X había fallecido, y me daba un mal rollo tremendo. También me pasa con personas vivas ¿eh? :a16:

Yo os cuento que cuando me independicé de casa lo hice para vivir en el casco antiguo de mi ciudad y aunque estuve muy a gusto la energía rara se notaba que incomodaba, hasta que se acostumbra una. En el casco antiguo pues están obviamente las casas más antiguas, donde antaño se realizaban los velatorios en el propio salón, y la energía o lo que sea permanece en ese lugar. La casa en la que vivía yo estaba prácticamente pegada a una iglesia, en domingo se les oía cantar y todo, bueno, pues la vibración, y eso que es un templo, era bastante malilla. Luego descubrí que como todas las iglesias tienen a personas enterradas en ellas, sean sacerdotes o caídos en guerras o lo que sea. Me costó acostumbrarme un montón pero me gustó por lo general.

La última paranoia es con el número 11: cada vez que miro la hora por la mañana, y cada vez más últimamente, son las 11:11
 
LENE, eso es que tienes un fantasmito bueno en tu casa, qué suerte!

A mí lo que me ocurren son bastantes sincronicidades o casualidades. Por ejemplo, acabo de leer una palabra y sale alguien en ese momento en la tele diciendo esa palabra. O acabo de ver que tengo que comprar café y al poco rato aparece mi novio con la compra y sin yo haberle dicho nada me trae 2 frascos de café porque había una oferta. O voy por la calle y pienso que me apetecería comerme algo determinado y me encuentro con alguien que conozco que se lo está comiendo en ese momento y me ofrece, o pienso que me gustaría comprarme una blusa amarilla y a los pocos minutos paso por una tienda que tiene una blusa amarilla en el escaparate. Y el nùmero 23, casi siempre que miro la hora está en el minuto 23. Tengo muchas coincidencias con ese nùmero, con fechas en día 23 y lo veo mucho por la calle.


Gracias Indhira si yo tambien creo que debe ser bueno

es que ademas no es la primera vez que me ocurre algo extraño con el tema de los relojes aunque esta vez fue con mi reloj de pulsera, un dia sin haberlo tocado yo me di cuenta de que iba atrasado una hora exactamente, y pocos dias mas tarde ocurrio lo contrario que se me adelanto una hora, era precisamente en esa epoca que toca el cambio de hora y pensava ponerlo yo en hora mas tarde pero cuando fui a hacerlo vi que ya estaba en hora, claro te quedas un poco asi porque lo cuentas y los demas a lo mejor no te creen pero tu sabes que ha sido asi


es de manecillas no es digital asi que para hacer eso tienes que darle a las agujas vamos que te tomas tu tiempo y yo no lo hice y nadie de mi casa lo tocó
 
Me ha dado escalofrío leer la experiencia de Vetus.:a42:

Hace años fui a que me leyeran el tarot. Soy, ahora menos, aficionada a estas cosas y una compañera que leía las cartas me recomendó una señora. Quedamos en su casa y cuando estaba a punto de empezar la tirada me dice que, en realidad, ella es médium:a42: yo no sabía qué cara poner pero como creo que soy un poco "inconsciente" o "echá p´alante" que queda mejor , le dije que estupendo. Sin tocar las cartas, sólo charlando conmigo empezó a contarme episodios de mi vida y detalles de gente cercana a mí que me dejó de piedra. ¿Cómo es posible que tuviera toda esa información si era la primera vez que nos veíamos y es más, mi compañera tampoco podía decirle gran cosa porque acabábamos de coincidir ese año y no teníamos una relación estrecha...? Es uno de los misterios que no he resuelto :a28: ¿Habéis tenido experiencias de este tipo?.
 
Me ha dado escalofrío leer la experiencia de Vetus.:a42:

Hace años fui a que me leyeran el tarot. Soy, ahora menos, aficionada a estas cosas y una compañera que leía las cartas me recomendó una señora. Quedamos en su casa y cuando estaba a punto de empezar la tirada me dice que, en realidad, ella es médium:a42: yo no sabía qué cara poner pero como creo que soy un poco "inconsciente" o "echá p´alante" que queda mejor , le dije que estupendo. Sin tocar las cartas, sólo charlando conmigo empezó a contarme episodios de mi vida y detalles de gente cercana a mí que me dejó de piedra. ¿Cómo es posible que tuviera toda esa información si era la primera vez que nos veíamos y es más, mi compañera tampoco podía decirle gran cosa porque acabábamos de coincidir ese año y no teníamos una relación estrecha...? Es uno de los misterios que no he resuelto :a28: ¿Habéis tenido experiencias de este tipo?.

Buff Arenita, más o menos me pasó a mi con una astróloga y tarotista que también resultó tener videncia (y mira que insisto en que alguien es incapaz de leer el futuro pues este no existe), bien, pues me pasó algo parecido, las cartas fueron lo último que utilizó conmigo, es que la tía me decía las cosas con sólo mirarme, cosas de la infancia que sólo sé yo, cosas del futuro que me han pasado y he podido comprobar ¿esto como es posible? a la que fui yo estaba cerca de la calle Orense, la mujer ya falleció, me pareció algo fuera de lo normal.
 
La médium a la que me refiero vive aún, es joven en realidad, lo que pasa es que no quiere seguir recibiendo consultas. Eso me dijo hace tres o cuatro años , sólo dedicarse a su familia y nada más...no he vuelto a llamar pero conservo su teléfono y su dirección.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back