El hilo paranormal de Cotilleando



Ja!. me hace gracia lo de la dichosa obsesión. Sí, es una paranoia.

Pienso que está acabando la era de Piscis, y por ese sentimos ya la era de Acuario cerca y sus síntomas : inundaciones, terremotos, cambios drásticos, todo muy Uraniano
 
Con respecto a lo de la hipnosis, te puedo decir que he hipnotizado a varias personas e incluso les he hecho regresiones, llegando hasta el momento de su nacimiento y nunca puedes penetrar en su subconsciente... no puedes inducir a alguien a matar si no está en su manera de ser, si rechaza esta idea.. otra cosa es que le engañes.. pero esto no es para hablarlo aqui.

---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:13 ----------



Hace poco salió una noticia en este sentido.. Los japoneses han descubierto que hay perros que detectan el cáncer oliendo los excrementos y la boca de los enfermos.. Es bastante lógico ya que la mayoría de los ca´ceres, según el oncólogo Dr. Simoncini, están ocasionados por un hongo : la candida albicans. Este doctor aplica unos tratamientos que en este caso que cuentas, podrían ser efectivos, quizá el de los toques de yodo funcionaría.. si quieres, te pego el enlace de su web..

Con respecto a lo de los perros que ¨huelen¨ el cáncer, es verdad...
Yo tenía dos rottwaillers, macho y hembra, y al macho le salió un tumor en la boca, pues con el tiempo, a medida que él cáncer iba bajando por el cuello y el pecho del animal, la hembra se pasaba el rato oliéndolo por ahí...
Lamentablemente tuvimos que sacrificarlo porque no tenía remedio.
A mi casa vino un familiar una vez que tenía cáncer en el estómago, pues mi perra (que aún la tengo) nada más que hacía que olerle la barriga... yo flipaba...

Por cierto loka nel look, ¿tú haces hipnosis y cosas de esas...?
 
La semana pasada comentaba con mi marido sobre una joven que solo habíamos visto dos o tres veces, la sorpresa fue ayer cuando nos hemos enterado que murió ese día.
 
loka nel look, por un lado estoy de acuerdo contigo, no creo que solo con la hipnosis se pueda conseguir que la persona hipnotizada mate si es tremendamente pacífico...pero mediante técnicas de control mental unido a la hipnosis si se puede fabricar un asesino.

En el Tibet, el ejercito chino ordenó a tibetanos hijos disparar contra sus padres, con el objeto de causarles un trauma que destruyese su identidad y su código ético. Esto se ha reproducido en otras partes del mundo.

Si alguien te agrede fisicamente con la intencion de matarte o hacerte mucho daño a ti o a tus seres queridos, es muy dificil, no resistirse a la idea de matar en defensa propia. Eso no lo digo yo, lo dijo un psiquiatra español que entrevistó a 1000 asesinos.

Condiciones extremas como el hambre o la falta de dinero, también puede llevar a matar a una persona. Por hipnosis (consejos de personas de su entorno) o por autohipnosis (minimización del sentimiento de culpa)

Muchas veces los servicios secretos mediante técnicas de control mental, tratan de que su victima cometa un asesinato o para inducirle al su***dio.

1) Haciendo daño él o a alguno de sus seres queridos.
2) Usando a "amigo" que aceptan recompensas (dinero, ascenso) de su entorno, para hacerles daño o tenderles una trampa. En este caso, usan el sentimiento de rabia, odio o ganas de venganza.
3) Arruinandole economicamente. Como dicen en colombia: cuando el dinero no perdura, entonces es malo, el hombre bueno.
4) Mediante la coacción de amenazas, torturas o incluso de matarle. En ese caso, muchos estarian dispuestos a matar a seres por los que siente afecto.
5) Por dinero...por 5000€, quizá no encuentres a casi nadie que mate...pero si te pusieran sobre la mesa 2.000.000€ y te garantizasen impunidad legal...hay mas de uno, que lo haría.
6) Haciendole ver que es una basura humana, un ser despreciable...en ese caso, una persona puede rebelarse contra su entorno.

Y todo esto lo sé, porque lo he visto en ese ámbito. No es teoria sacada de un libro o de alguna web.

Se puede conseguir que una persona normal mate, la hipnosis no es mas que una técnica de control mas, donde una persona con voz firme, induce en un sueño a otra persona y le da una serie de consignas, de lo que va a hacer. En una situación donde además de la hipnosis se usen otras técnicas de control mental, yo creo que se puede conseguir sin problemas crear un asesino, aunque sea mediante manipulación y obligado por las circunstancias adversas, que primen su sentimiento de supervivencia o de mejorar su vida.
 
En la web*NWO en estado puro: La policía británica anima a delatar a vecinos con hábitos 'sospechosos' | DESPERTARES – La revolución pacífica encontrado un vídeo del mítico periodista Miguel Blanco que relata sus experiencias en la selva amazónica con chamanes indígenas. Narra *Viajes astrales tomando plantas con poder, que provocan alteraciones en los estados de conciencia y permiten realizar viajes astrales en donde el paciente toma forma de animal y se encuentra a seres muertos, seres queridos, tiene una visión con el animal que le protege. Miguel Blanco también menciona en su experiencia personal, curaciones milagrosas usando brebajes con plantas, hierbas, *lianas y otros elementos de la naturaleza selvática amazónica y cuenta anécdotas sobre visión remota y los poderes psíquicos, de estos hombres cuya sabiduría además de ancestral es, en algunos casos, innata.

Mis Enigmas Favoritos: Chamanismo Miguel Blanco - YouTube
 
Por Dios, ¿nadie oye el maldito ruido nocturno? es infernal, está dando la vuelta al mundo, en Youtube hay miles de vídeos, pensaba que era la única hasta que descubrí los cientos de testimonios por la red. Está pasando en todas las ciudades del globo, es tremendo.
Parecen vuvuzelas o trompetas, es inexplicable.
Kiev, Móstoles, Odessa, Miami, pueblos ingleses, Maryland, Fuenlabrada, Sevilla, Noruega, Dinamarca (parecidos a los que oigo yo), Zurich, Shichuán en China...¡qué está pasando???
 
Pues mira, Beltane la compañera de un foro ha escrito esto:

Hola a tod@s pongo este, porque desgraciadamente mi hijo mayor y yo hemos escuchado estos ruidos, realmente no podemos describir que es, es como turbinas potentes que estremece los cristales, también suena como antes de un terremoto.
Ese sonido lo hemos escuchado sobre todo en la madrugada, en el día una sola vez.

Alguno de ustedes han sentido estos sonidos?

Sonidos Muy Extraños en Florida - Asustar los Residentes - YouTube

Extraño ruido sobre Santiago - YouTube


Extraño Ruido en Lautaro IX REGION - YouTube

Ustedes busquen en cualquier parte del planeta, cualquier país sonidos extraños y verán que se ha escuchado ese sonido, también lo ha mencionado salfate en su programa.

La verdad que serán esos ruidos, a mi me parece que están haciendo algo los del NWO, no quiero ser cospiranoica y porque ahora se escuchan esos ruidos desde el 2010, y no antes tengo 37 años en este planeta y jamás havia escuchado estos ruidos hasta hace tres semanas raro ¿ no ?

Un saludo y perdonen si he molestado alguno con mis pensamientos.

Por Dios, ¿nadie oye el maldito ruido nocturno? es infernal, está dando la vuelta al mundo, en Youtube hay miles de vídeos, pensaba que era la única hasta que descubrí los cientos de testimonios por la red. Está pasando en todas las ciudades del globo, es tremendo.
Parecen vuvuzelas o trompetas, es inexplicable.
Kiev, Móstoles, Odessa, Miami, pueblos ingleses, Maryland, Fuenlabrada, Sevilla, Noruega, Dinamarca (parecidos a los que oigo yo), Zurich, Shichuán en China...¡qué está pasando???
 
La explicación que a mi me viene, es que empezamos cruzar el plano galáctico donde los científicos dicen que se encuentra la banda fotónica, es decir un disco de emisión fotónica que proviene del sol central (o agujero negro) de nuestra galaxia. Los fotones mueven los electrones de todo los que encuentran por tanto podrían producir también fenómenos que se coloquen en el espectro de frecuencias audibles, por tanto pudiendo producir fenómenos de duración e intensidad aleatoria pero sin un preciso causante conocido del esto, como viento, explosión u otros.

El sonido del Big Bang (la explosión inicial) que escuchamos hoy día con radio telescopios muy finos es algo parecido.

Ciencia 15: El sonido del Big Bang

Respecto a eso de que tú lo oyes, y los otros no...hum, no sé si lo sabes, pero existe un espectro de frecuencias audibles también llamado ancho de banda vocal, por encima de ese espectro hay frecuencias que se oyen bien pero ya con ruidos, distorsiones e interferencias y por debajo frecuencias que son practicamente inaudibles y despreciables para la gran mayoria de las personas...pero yo he comprobado que hay personas que tienen el sentido del oido muy desarrollado como mi madre, que viviendo en un quinto piso podia oir una conversación de un tercer piso.
 
¿ Y cómo reaccionan, por ejemplo los perros a estos ruidos?

Su oído es mucho más fino que el del ser humano, sería interesante ver la reacción

de los animalitos.
 
JESUS DIJO LA MENTE MUEVE MONTAÑAS, ES VERDAD

Jesús nunca dijo: "La mente mueve montañas", sino "la FE mueve montañas". Me gustaría que no se intentase manipular, aunque claro, como yo solo estoy en la primera dimensión no se pueden pedir peras al olmo...

Mateo 7:15-16 “Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas,pero por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos?”

Mateo 24:11 “Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos”.

No tengo más que decir.
 
SON LOS MAL LLAMADOS FANTASMAS, QUEDAN ATRAPADOS EN LA TIERRA Y NO SABEN COMO SALIR DE AQUI,
POR ESO INTENTAN LLAMAR NUESTRA ATENCION CON TODOS LOS FENOMENOS COMO CACOFONIAS, CAIDA DE CUADROS, ...

Gracias por informarme de que los fantasmas dicen palabras malsonantes, de verdad, no lo sabía; hasta ahora sólo conocía las típicas "¿Donde estoy?" y "¡Raimundaaaaaaa!"

DRAE
cacofonía.
(Del gr. ?????????, de ?????????, malsonante).
1. f. Disonancia que resulta de la inarmónica combinación de los elementos acústicos de la palabra.


¿No serán "psicofonías"?

psicofonía.
1. f. En parapsicología, grabación de sonidos atribuidos a espíritus del más allá.
2. f. En parapsicología, estos mismos sonidos.

Perdona, pero para ser de la sexta dimensión estás un poco confundida y te veo poco humilde. Claro que es una humilde opinión de un ser de la primera dimensión, así que no me tengáis mucho en cuenta.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
344
Back