El hilo paranormal de Cotilleando

Gracias Franky porque son ya muchas noches, la última cuando voy a salir por la ventana me encuentro a varios vecinos haciendo lo mismo que yo: flipar mientras miran por la ventana, duró más de media hora, terrorífico.

Había de hecho una vecina que venía en el coche con su perro y eran altas horas, la una de la madrugada, y el perro loquísimo, el perro de mis vecinos de al lado idem, dando vueltas, ladrando. Una barbaridad.
 
Jesús nunca dijo: "La mente mueve montañas", sino "la FE mueve montañas". Me gustaría que no se intentase manipular, aunque claro, como yo solo estoy en la primera dimensión no se pueden pedir peras al olmo...

Mateo 7:15-16 “Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas,pero por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos?”

Mateo 24:11 “Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos”.

No tengo más que decir.

no debiera ni contestar, ya me despedí,
pero yo nunca dije que fuera profeta, simplemente intentaba explicar ...

respecto al otro comentario,
es difícil explicar con palabras, conceptos abstractos,
no soy una experta en lenguaje, también tengo defectos como todo el mundo...

además qué sabe nadie ... cada uno que lo interprete a su manera ....

beltane yo también oigo los ruidos

saludos a todos
 
Ah! Yo también oigo ruídos!

Faltaria más ! Si todo el mundo los oye , yo no voy a ser menos.

Pero como soy un humilde ser de la primera dimensión, lo que logro escuchar es el ruído que hacen los c******s
de mis vecinos por la madrugada adentro.Me pongo unos tampones que se usan para que no entre en los oidos el agua de las piscinas.Yo los uso como antiruído.

Para seres de otras dimensiones mucho más evoluídos que yo, no sé...los anti ruído para rallies de formula 1...
 
Ah! Yo también oigo ruídos!

Faltaria más ! Si todo el mundo los oye , yo no voy a ser menos.

Pero como soy un humilde ser de la primera dimensión, lo que logro escuchar es el ruído que hacen los c******s
de mis vecinos por la madrugada adentro.Me pongo unos tampones que se usan para que no entre en los oidos el agua de las piscinas.Yo los uso como antiruído.

Para seres de otras dimensiones mucho más evoluídos que yo, no sé...los anti ruído para rallies de formula 1...

no son ruidos
beltane has pasado del punto 3.3 al 3.4, espero que lo entiendas ...

hasta siempre foreros, que encontréis la paz
 
no debiera ni contestar, ya me despedí,
pero yo nunca dije que fuera profeta, simplemente intentaba explicar ...

respecto al otro comentario,
es difícil explicar con palabras, conceptos abstractos,
no soy una experta en lenguaje, también tengo defectos como todo el mundo...

además qué sabe nadie ... cada uno que lo interprete a su manera ....

beltane yo también oigo los ruidos

saludos a todos


Querida dimensiones (y te lo digo con cariño, de verdad), tú misma lo has dicho: no debieras ni contestar, yo nunca te pedí una respuesta, sólo expresaba mi opinión.

En cambio sí fui yo la que NUNCA dije que fueras una profeta. Puedes releer mis (hasta ahora) tres únicos mensajes y creo que no lo he dicho.

Pero si tú estás en la sexta dimensión, obviamente eres superior a mí en muchos aspectos, y me alegro, lo que necesitamos es gente que aporte.

Y, por cierto, si los de la sexta sois capaces de ayudarnos como decís, ¿por qué os escondéis? ¡Salid en manada para socorrer a este mundo que tanto lo necesita! Claro que este sería un pensamiento de primera dimensión, ¿no?
Es que ya no sé en cuál estoy. Anda que si soy de la sexta y no me he enterado... ¿Cómo saberlo?

Yo no dudo de que que haya personas "superiores", precisamente porque conozco a uno: un hombre de 95 años, que se patea la ciudad para visitar enfermos en las clínicas y para atender pobres, tiene organizada una "red de caridad", monta grupos con los niños desfavorecidos, bueno, no te digo yo lo que hace ese hombre y con un bastón a cuestas, diabético y con muy poca vista y casi sordo, porque me quedaría corta. Por corrección política no daría a conocer su profesión, pero es sacerdote, y con esto no quiero decir que sea mejor o peor por serlo. Es una buena persona, con mayúsculas. Punto.

Querida dimensiones, me alegro de que por fin hayas encontrado un foro en el que te entiendan y te sientas a gusto. A los demás, no nos hagas ni caso, ni a los que te critiquen ni a los que parece que te critican. Disfruta y sé feliz. Un abrazo.
 
no son ruidos
beltane has pasado del punto 3.3 al 3.4, espero que lo entiendas ...

hasta siempre foreros, que encontréis la paz


Los vecinos que se asoman a la ventana por los ruidos, los perros que ladran,también se pasan del punto 3.3 al 3.4, seguro.
Venga! Todos a pasar del 3.3 al 3.4! Divertido?
 
no será el punto G? :24::24::24::24:

Caray, Rosa maria, felicidades ! Eso sí es un hallazgo !
(cambio paz interior por punto G travieso, razón aquí)

Relativo a los ruidos, tengo dos perritas, gata y pajaros y están como siempre. Tal vez tenga algo que ver con actividad geológica.
 
Pués menos mal que he visitado este foro dentro de Cotilleando porque ya me estaba volviendo tarumba con lo de los ruidos nocturnos.
Ultimamente no los noto tanto, incluso no me despierto tanto de madrugada como hace unos dias...os puedo dar fechas concretas: la semana del 15 al 21 de Agosto, me despertaba entre 3 y 4'30 de la madrugada y el ruido era como cuando entras a un garaje y pasas delante de las turbinas de ventilación...a esas horas de la madrugada, con pleno silencio el ruido era totalmente audible.
Ah, tengo una gata y no maullaba ni nada, estaba tranquila.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
546
Back