El hilo paranormal de Cotilleando

Pues yo estoy alucinando con una amiga. Su novio "supuestamente" es muy sabio y medio gurú y ella está absorbida. Le conocí y por ciertos detalles que le vi, es un completo idiota acomplejado y de gurú lo que yo de súper modelo. Poco a poco hablando con ella cuando me pregunta, voy comentando alguna cosa sutilmente porque está cegada, y no hay nada peor que quitarle el velo de ilusión de golpe porque ella reaccionaría a favor de él y en mi contra, pero poco a poco empieza a ver ella sola las carencias de él. Es uno que va de sobrado y de conocedor de muchos temas, alguna vez ha surgido un tema que yo conozco y he constatado que él no sabe un carajo de ello.
Cuidado con ciertas personas que se aprovechan de la buena fe y de las ganas de creer de la gente, hay gente auténtica y farsantes que se aprovechan de gente que no está en su mejor momento.
 
Hola primas, soy nueva en este tema. Mi padre falleció hace unos 4 años, yo me quedé super devastada (joder, que tenia 18 años). Se murió a los 49, por lo que sentí que uno de mis pilares se había derrumbado. Mi padre llevaba 6 meses con cáncer, yo ya desde el primer día sabía que iba a morir (me lo hicieron saber) pero él aún así trataba de convencer a su niñita de que no se iba a ir así sin más, quería vivir mas que muchas personas. 6 meses. Murió. Un 6 de enero, mi regalo de reyes. Bueno, la noche del 6 de enero (antes de que muriese), me levanté sonámbula (lo sé por mi novio) y dije: se ha muerto mi padre y me volví a dormir, a las 3 de la mañana. Después, tuve un sueño en el que él estaba en mi cama, conmigo (mi padre no vivía conmigo) y nos veía a los dos durmiendo desde arriba de la habitación. Yo estaba en paz, tranquila como nunca antes. Mi padre simplemente dormía y yo, junto a él. Todo estaba igual en mi habitación, yo con el mismo pijama y mi papi con su pijama de hospital (estaba ingresado cuando murió). Ese sueño duró toda la noche, y me levanté por la mañana con mi madre en la puerta de mi habitación despertándome con su llanto. Mi padre había muerto esa misma noche a las 3 de la mañana. Yo estaba en shock. No sabía digerir todo lo que me había pasado. En ese momento, pensé: joder, vino a dormir conmigo y acompañarme y despedirse de mi toda la noche. Fue su despedida. Nunca lo olvidaré. Era especial como nadie. Su despedida fue la más bonita y especial. Te quiero, papá, allá donde estés.
Mi madre vivió la muerte de su padre (mi abuelo) y unas de sus hermanas (mi tía) muy seguidas. La noche en la que murió mi tía, se despertó en medio de la noche y mi madre y mi otra tía le preguntaron qué pasaba. Contó que soñó con su padre, la llamaba y le decía que era hora de irse. Ella en el sueño protestaba y decía que no, que no quería irse con él. Mi tía volvió a dormir tras contarles el sueño y murió. Es algo que tiene muy presente mi madre, ya que le pasó muy joven.
Un besazo, prima. Mucho ánimo. :kiss:
 
Mi madre vivió la muerte de su padre (mi abuelo) y unas de sus hermanas (mi tía) muy seguidas. La noche en la que murió mi tía, se despertó en medio de la noche y mi madre y mi otra tía le preguntaron qué pasaba. Contó que soñó con su padre, la llamaba y le decía que era hora de irse. Ella en el sueño protestaba y decía que no, que no quería irse con él. Mi tía volvió a dormir tras contarles el sueño y murió. Es algo que tiene muy presente mi madre, ya que le pasó muy joven.
Un besazo, prima. Mucho ánimo. :kiss:
Mucho ánimo a ti también. Muy fuerte lo que cuentas. No creo que sean simples casualidades. La conexión que yo tenía con mi padre era muy especial, y por cuestiones de la vida, no pude estar con él en sus últimos momentos. Sé que en cuanto pudo, vino a verme en sueños (fui la primera) y que esa fue su despedida. Se echa mucho de menos. Gracias.
 
Mucho ánimo a ti también. Muy fuerte lo que cuentas. No creo que sean simples casualidades. La conexión que yo tenía con mi padre era muy especial, y por cuestiones de la vida, no pude estar con él en sus últimos momentos. Sé que en cuanto pudo, vino a verme en sueños (fui la primera) y que esa fue su despedida. Se echa mucho de menos. Gracias.
De esa experiencia me quedó claro que ellos aún siguen con nosotros más allá de la carne. El alma existe. Qué bien que hayas podido tener una despedida tan bonita, sin duda es un recuerdo precioso de él. Guárdalo bien.
 
Hola!!!! Llevo mucho mucho tiempo siguiéndoos desde la sombra y hoy me he decidido a escribiros por un sueño un poco creepy que he tenido
En el sueño se me acercaba una mujer (que no conozco) y me decía que estaba protegida por la Virgen María Auxiliadora. Justo cuando me lo ha dicho me he despertado sobresaltada y algo dentro de mí decía que tengo que ir a visitar esa virgen (en mi ciudad hay un santuario dedicada a ella). Al despertarme he mirado la hora y justo eran las 3:30 de la madrugada, según he leído por aquí esa es la hora del anticristo... todo muy irónico.
Espero que sea de buen augurio y la hora en la que he tenido el sueño no tenga un significado más allá.


Hace cerca de cuatro años soñé con la Virgen, no había soñado con la Virgen nunca. Se me apareció en una advocación que yo entonces no identificaba, porque sí que en esos tiempos sabía cuál era la del Carmen, la del Pilar, la Macarena, Lourdes, etc. Era la imagen que tiene mi madre en una medalla, y pide averiguar al día siguiente que en mis sueños apareció como la Virgen de Fátima.

Buscando info durante los días siguientes al sueño, di con el significado: soñar con la Virgen es muy positivo, especialmente si se es creyente. En mi sueño María no abría la boca pero la escuchaba perfectamente, y me transmitió un mensaje de protección y ayuda que noté perfectamente, me desperté con una sensación de paz extraordinaria. Yo estaba pasando por una mala racha laboral, y por la época alguien del trabajo me hizo muchísimo daño, como que me tuve que ir a otro trabajo y hasta la fecha, fue de las mejores decisiones de mi vida. Ese sueño fue como reparador, ya no me dolía nada por el tema del trabajo y acababa de suceder, pero la curación fue tal que parecía que habían pasado años de aquello. Llegaron días de paz, sosiego, mucha tranquilidad. Me sentía muy bien y ante mi vino una época muy buena.

No mucho tiempo más tarde de ese sueño, quizás unas dos semanas, el día de la Virgen del Pilar, presencié con mis propios ojos la caída y desgracia de la persona que tanto daño me había hecho, en una situación que se dio totalmente de forma extraordinaria, yo no tenía que haber estado en ese sitio concreto, pero mis pies me llevaron allí y vi la situación y me quedé de piedra. Una fuerza desconocida me llevó directamente a coger el coche e ir a un sitio muy alejado de mi casa, un día de lluvia torrencial, cuando yo recuerdo que ni quería salir de casa aquella tarde. Y una vez en ese lugar, vi el espectáculo kármico presenciando como esa persona se llevaba un revés tal como si hubiera pagado todo lo que me había hecho.
 
Cuando tenia 7 años, estaba con mi prima de 8 en una casa de campo, esta próxima a una ermita. Una de nuestras primas estaba muy enferma, y mi abuela, muy creyente nos pidió que fuésemos a la ermita a pedir por nuestra prima a la virgen. Después, nos volvimos a la casa de campo familiar y estuvimos jugando en los columpios, cuando un rayo de sol nos cegó (nos quedamos en shock sin decir ni una palabra) y entonces vimos la figura de una mujer con muchos destellos y al lado gente, mas pequeña que ella en la puerta de la casa de campo. Nosotras, muy niñas, dijimos a mi tío que le abriese, que si no veía a la mujer. Mi tío dijo que no había nadie, y siguió haciendo las tareas del campo. Otro rayo de luz nos cegó y la figura de la mujer y la demás gente en la puerta desapareció. Aún recuerdo la cara de mi prima y su pregunta ¿tu tambien has visto lo que yo? Y después de eso, me costó mucho dormir esa noche.
 
Cuando tenia 7 años, estaba con mi prima de 8 en una casa de campo, esta próxima a una ermita. Una de nuestras primas estaba muy enferma, y mi abuela, muy creyente nos pidió que fuésemos a la ermita a pedir por nuestra prima a la virgen. Después, nos volvimos a la casa de campo familiar y estuvimos jugando en los columpios, cuando un rayo de sol nos cegó (nos quedamos en shock sin decir ni una palabra) y entonces vimos la figura de una mujer con muchos destellos y al lado gente, mas pequeña que ella en la puerta de la casa de campo. Nosotras, muy niñas, dijimos a mi tío que le abriese, que si no veía a la mujer. Mi tío dijo que no había nadie, y siguió haciendo las tareas del campo. Otro rayo de luz nos cegó y la figura de la mujer y la demás gente en la puerta desapareció. Aún recuerdo la cara de mi prima y su pregunta ¿tu tambien has visto lo que yo? Y después de eso, me costó mucho dormir esa noche.
Ah y la prima que estaba enfermera se recuperó al día siguiente.
 
He soñado con mis abuelos paterno y materno justo después de su muerte, en dos etapas muy diferentes de mi vida, y la verdad es que es extraño porque son dos tipos de sueños muy diferentes entre sí, uno muy oscuro y otro muy claro. Os cuento.

Al padre de mi padre lo conocí poquito, porque a parte de morir cuando yo era muy niña, tampoco tenía mucha relación con nosotros. Años después me he enterado de que la relación no era del todo buena con mi madre, pero en aquel momento no tenía ni idea. Pues en el sueño me lo cruzaba por la calle y se presentaba con un físico bastante tétrico: muy alto, muy pálido y con mala cara, expresión rara, ojos desorbitados, pómulos muy marcados y vestía con un traje. El sueño era simple: me lo encuentro de frente en la otra acera y le pregunto que qué hace ahí si había muerto. Mi abuelo no contesta y se limita a cruzarse de acera y viene hacia mi, cada vez más deprisa, con una mirada que no me da buena espina. Cuando lo tengo muy pegado a mi, mirándome desde arriba con los ojos muy abiertos, me despierto de repente, acojonada. Parece una tontería pero todavía siento miedo al recordarlo, fue un sueño breve pero me transmitió unas sensaciones que creo que hasta el momento no había sentido. Y que conste que no era la primera muerte que había vivido, por aquel entonces ya había muerto mi abuela paterna, una gran amiga de mi madre que era como mi tía, un hermano que falleció de bebé... Vamos, que estaba ya bastante familiarizada con la muerte.

El padre de mi madre falleció el año pasado, se puso muy malito y murió a los pocos meses. Yo me impliqué mucho en sus cuidados porque para mi mis abuelos maternos fueron como mis segundos padres, me cuidaron mucho y contribuyeron a darme una buena infancia. De más mayor sentía admiración hacia él porque era un hombre muy consciente de la realidad, con mucho sentido común, para la poca educación que pudo recibir de pequeño. Cuando se marchó fue un palo muy gordo que todavía no he superado.

El sueño fue muy diferente: había mucha claridad, mi abuelo estaba en su casa, preparándose para dar un paseo. Se le veía feliz y muy tranquilo. Yo tuve una reacción parecida al otro sueño, le preguntaba que qué hacía ahí. Él solo me respondía que no me preocupara, que estaba muy bien. Le pregunté cómo era "aquello" y el solo repetía "tranquila, estoy muy bien". Solo me respondió a una pregunta, que si era feliz y me dijo que sí. Luego, cogió su bastón y su sombrero y se fue sonriendo por la puerta. Me quedé con las ganas de darle un abrazo, de decirle que lo quería, pero fue todo tan rápido... Me desperté bastante emocionada, pero muy relajada, con una sensación de paz muy grande. Fue como si se hubiera despedido de mi.
Yo soñé muchisimas veces con mi padre recién muerto, nunca le di importancia porque eran cosas que la gente te dice que son normales.
La primera semana de mi padre muerto, la luz de su cuarto de baño se encendia todos los dias a las 6 am, lo descubri el tercer dia porque mi madre me echo la bronca pensando que era yo, me quede despierta la tercera noche y lo vi como sucedio, nunca le dije nada. El se levantaba a esa hora para darle de comer a los gatos. Me pareció un gesto muy tierno.

Una noche fue raro porque soñe que mi padre pasaba por mi lado en casa y olia a musgo o a tierra, lo seguia con la mirada y se acostaba al lado de mi madre en la cama pero ella no le veia pero yo si. Cuando le decia que hacia ahi que estaba muerto, me decia "yo no estoy muerto". He leído que oler en sueños es raro y no suele suceder por lo que llegue a pensar que fue una experiencia diferente.

Mientras yo soñaba estas cosas mi hermano soñaba que mi padre estaba enfadado y parecia poseido.
Una de las últimas veces que lo vi, soñe que estaba en la cocina de mi casa tan normal y de repente me miro, me toco el brazo y sentí una paz tan bonita que me desperte muy alegre y feliz. No hubo necesidad de hablar nada, el se despidió. Me tire mucho tiempo sin soñas mas con el.


Me cito porque una amiga que también ve cosas me comentó que no tiene porqué ser un trastorno mental, sino que esta persona es muy negativa y se focaliza en lo malo. Yo es que estaba ya flipando, cada vez que hablo con ella luego me cuesta dormir, no veas ?

Añado. Parece que en mi entorno mucha gente tiene esa especie de don, tengo dos amigas que ven entes una que lo controla y otra que bueno, pues no, qué queréis que os diga. Su vida se basa en la negatividad y en la protección continua. Si le hiciera caso tendría que salir con un bolso lleno de cosas para protegerme de los entes malignos. Una paranoia. Encima me dijo que yo era clarividente y me dio un susto porque yo eso que ella ve no lo veo ni lo quiero.

He leído sobre tipos de brujas para ver porqué ella hace y ve cosas raras y en un artículo muy interesante encontré una cosa que nos describe a ambas. Voy a ver si lo encuentro y lo subo igual le ayuda a alguien.
Prima con todos mis respetos alejate de esa persona o crea distancia si puedes, es un vampiro psiquico de los malos y ademas va trayendo penurias a su alrededor, tiene una mala energia que se constata en que cuando entra en contacto con otras prsonas las arrastra a su pozo de mierda.
He conocido gente asi que se cree con muchos dones y solo piensa en la magia negra y esta mega obsesionada y es todo lo que ellos crean con su mala respuesta.
No te enfrentes a ella, pasa de ella con disimulo. Encontrará nuevos martires a los que comerles la cabeza.
 
Yo soñé muchisimas veces con mi padre recién muerto, nunca le di importancia porque eran cosas que la gente te dice que son normales.
La primera semana de mi padre muerto, la luz de su cuarto de baño se encendia todos los dias a las 6 am, lo descubri el tercer dia porque mi madre me echo la bronca pensando que era yo, me quede despierta la tercera noche y lo vi como sucedio, nunca le dije nada. El se levantaba a esa hora para darle de comer a los gatos. Me pareció un gesto muy tierno.

Una noche fue raro porque soñe que mi padre pasaba por mi lado en casa y olia a musgo o a tierra, lo seguia con la mirada y se acostaba al lado de mi madre en la cama pero ella no le veia pero yo si. Cuando le decia que hacia ahi que estaba muerto, me decia "yo no estoy muerto". He leído que oler en sueños es raro y no suele suceder por lo que llegue a pensar que fue una experiencia diferente.

Mientras yo soñaba estas cosas mi hermano soñaba que mi padre estaba enfadado y parecia poseido.
Una de las últimas veces que lo vi, soñe que estaba en la cocina de mi casa tan normal y de repente me miro, me toco el brazo y sentí una paz tan bonita que me desperte muy alegre y feliz. No hubo necesidad de hablar nada, el se despidió. Me tire mucho tiempo sin soñas mas con el.



Prima con todos mis respetos alejate de esa persona o crea distancia si puedes, es un vampiro psiquico de los malos y ademas va trayendo penurias a su alrededor, tiene una mala energia que se constata en que cuando entra en contacto con otras prsonas las arrastra a su pozo de mierda.
He conocido gente asi que se cree con muchos dones y solo piensa en la magia negra y esta mega obsesionada y es todo lo que ellos crean con su mala respuesta.
No te enfrentes a ella, pasa de ella con disimulo. Encontrará nuevos martires a los que comerles la cabeza.
Gracias cielo así lo he hecho ?
Muy bonita tu experiencia me he emocionado ????
 
Hola prim@s, paso por aquí para comentar algo que me pasa con una amiga, cada vez que quedo con ella para tomar algo me empiezo a sentir súper cansada, no consigo seguir el hilo de la conversación con ella al 100% y cuando llego a casa me siento exhausta a qué se puede deber eso? He estado leyendo sobre los llamados " vampiros emocionales " y me identifico, he de decir que me pasa casi siempre que quedo con ella.
Opiniones porfa ??
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
511
Back