El hilo paranormal de Cotilleando

Hola prim@s, paso por aquí para comentar algo que me pasa con una amiga, cada vez que quedo con ella para tomar algo me empiezo a sentir súper cansada, no consigo seguir el hilo de la conversación con ella al 100% y cuando llego a casa me siento exhausta a qué se puede deber eso? He estado leyendo sobre los llamados " vampiros emocionales " y me identifico, he de decir que me pasa casi siempre que quedo con ella.
Opiniones porfa ??
A mi también me pasa con alguna gente y a pesar de que mi trabajo es de media jornada y de cara al público , durante el confinamiento que no he trabajado presencial pero si online, es la época en la que menos cansada he estado en años. He llegado a la conclusion de que estar con gente o con alguna gente me resta energía...
 
Yo también lo creo, además suele ser gente que sólo habla de ella o que quieren tener tu atención haciendo lo contrario, no puedes seguir el hilo porque no callan!!!!!!! Agotan a Maria santísima y te chupan energía. Intentad no estar mucho con esa gente, es así, al menos a mí me ha pasado. Una vez con una ególatra era todo ella y otra vez con una que hablaba todo el rato de mí para según ella creerá hacerse indispensable en mi vida. De ambas salía agotada, con estrés y mucho agobio. Son ellas.
 
Mi abuelo se murió el día 3, pues semanas antes yo estuve teniendo pesadillas con la muerte, eran muy desagradables y muy creepy??‍♀️ Se fué y ya no he vuelto a tener más, pero el otro día soñé con él y mi abuela, que ella se murió hace 1 año y 3 meses, mi abuelo se ha ido ahora de la pena? (en el sueño estaba todo oscuro y solo los escuchaba, me decían que estuviera bien que ellos están juntos por fin) Supongo que de alguna manera mi abuelo ya está en paz y por eso estaban los dos en mi sueño? se estaba despidiendo o eso quiero creer yo.
 
Hola prim@s, paso por aquí para comentar algo que me pasa con una amiga, cada vez que quedo con ella para tomar algo me empiezo a sentir súper cansada, no consigo seguir el hilo de la conversación con ella al 100% y cuando llego a casa me siento exhausta a qué se puede deber eso? He estado leyendo sobre los llamados " vampiros emocionales " y me identifico, he de decir que me pasa casi siempre que quedo con ella.
Opiniones porfa ??



Un amigo mío y yo tuvimos que dejar de ver a otro amigo en común porque cada a vez que llegábamos a casa después de haber quedado con él, teníamos dolor de cabeza y sobre todo mala hostia, pero que se me agriaba el carácter cosa fina, y había sido de mi casa bien y positiva con ganas de divertirme.
Me tuve que alejar de ese chico, y mi amigo hizo lo propio, a él hasta de.le quitaban las ganas de dormir y todo.
Negativo, nos echaba su mierda a los demás, llegábamos cansados, agotados emocionalmente y nos daba hasta mal rollo. Con decir que me llegaba un mensaje al WhatsApp y me daba como una especie de escalofrío de mala leche en ese momento (estando tan normal) y abría el móvil y era un mensaje suyo; ya me transmitía negatividad hasta por el mero hecho de comunicarme con chat. La última vez que le vi quedé con él ya a los 30 minutos me levanté de la silla de la cafetería en la que estábamos y me tuve que ir a mi casa, yo no aguantaba más.

Son egocéntricos, narcisistas, siempre te están contando sus dramas, mentirosos compulsivos y parece que necesiten a la gente al lado para volcarles toda su porquería encima.

Alejaos de estas personas.
 
Lo comprobé el otro día que volví a verla para tomarnos unas copas, no dejaba que yo hablara, todo el rato ella hablando de sus dramas, la verdad que no salí de esa reunión tan cansada y malhumorada como otras veces, lo que me resultó bastante extraño
 
Lo comprobé el otro día que volví a verla para tomarnos unas copas, no dejaba que yo hablara, todo el rato ella hablando de sus dramas, la verdad que no salí de esa reunión tan cansada y malhumorada como otras veces, lo que me resultó bastante extraño

Yo también he escuchado hablar sobre "vampiros emocionales" y me parece sorprendente que haya personas así de narcisistas y egocéntricas. ¿De verdad no se dan cuenta de lo que hacen?

Aunque tengo una pregunta como curiosidad: ¿has pensado que el simple hecho de pensar en quedar con ella ya te sugestionó? A lo mejor al desahogarte aquí por eso el otro día ya no te transmitió tanta energía negativa ?
 
Yo pienso que podemos bloquear a esas personas. Obvio que mientras más lejos mejor, pero si eres consciente de que te quita energía se puede tener la fuerza y el equilibrio para bloquearlo. A veces cuentan penurias y te sumergen en ellas ( aprender a no dejarte llevar por eso), es simplemente no dejarte llevar por su negatividad.
 
Las vampiras que me he encontrado yo, mira que me considero fuerte, pero tienen ese don porque es machaque continuo te van robando la energía, en todos los casos yo he decidido no quedar más con ellas, da igual que estés fuerte es como si haces dos horas de deporte, al final estás cansada por muy buena forma física que tengas, ellas chupan sí o sí.
 
Yo también he escuchado hablar sobre "vampiros emocionales" y me parece sorprendente que haya personas así de narcisistas y egocéntricas. ¿De verdad no se dan cuenta de lo que hacen?

Aunque tengo una pregunta como curiosidad: ¿has pensado que el simple hecho de pensar en quedar con ella ya te sugestionó? A lo mejor al desahogarte aquí por eso el otro día ya no te transmitió tanta energía negativa ?
Si lo he pensado prima, también me llene d energía positiva antes de ir a la cita y me mentalice un poco de lo que podía llegar a pasar y por supuesto el desahogarme aquí me ayudo muchísimo.
 
Las vampiras que me he encontrado yo, mira que me considero fuerte, pero tienen ese don porque es machaque continuo te van robando la energía, en todos los casos yo he decidido no quedar más con ellas, da igual que estés fuerte es como si haces dos horas de deporte, al final estás cansada por muy buena forma física que tengas, ellas chupan sí o sí.
Yo práctico Reiki. Absorben unos charlas determinados, con práctica se sabe bloquear. Si es leve ni Reiki hace falta, solo voluntad. En casos más graves el Reiki es un gran aliado.

En Internet tenéis mucha información, aquí lo explican muy bien:



Cómo lidiar con vampiros energéticos de forma natural y espontánea con Reiki
POR CELIA | FEB 29, 2020 | EMOCIONES, ESPIRITUALIDAD, REIKI | 0 COMENTARIOS
vampiros_energéticos_que_hago

Si hay algo que me fascina del Reiki es lo mucho que simplifica tu vida a todos los niveles. Y es que sintonizar con su frecuencia te cambia por completo, tanto a ti como a los que te rodean.
Hoy quiero hablarte de uno de sus grandes beneficios, es de mis favoritos y estoy segura de que te va a resultar tan interesante y práctico como a mí.

Cómo lidiar con vampiros energéticos que drenan tu energía

Todos somos vampiros energéticos. Lo hacemos de forma inconsciente cuándo tenemos un bajo nivel energético y necesitamos «recargarnos». Por simpatía, nos conectamos con otra persona desde el segundo chakra y drenamos su energía hasta mejorar la calidad de la nuestra.
 
Yo práctico Reiki. Absorben unos charlas determinados, con práctica se sabe bloquear. Si es leve ni Reiki hace falta, solo voluntad. En casos más graves el Reiki es un gran aliado.

En Internet tenéis mucha información, aquí lo explican muy bien:



Cómo lidiar con vampiros energéticos de forma natural y espontánea con Reiki
POR CELIA | FEB 29, 2020 | EMOCIONES, ESPIRITUALIDAD, REIKI | 0 COMENTARIOS
vampiros_energéticos_que_hago

Si hay algo que me fascina del Reiki es lo mucho que simplifica tu vida a todos los niveles. Y es que sintonizar con su frecuencia te cambia por completo, tanto a ti como a los que te rodean.
Hoy quiero hablarte de uno de sus grandes beneficios, es de mis favoritos y estoy segura de que te va a resultar tan interesante y práctico como a mí.

Cómo lidiar con vampiros energéticos que drenan tu energía

Todos somos vampiros energéticos. Lo hacemos de forma inconsciente cuándo tenemos un bajo nivel energético y necesitamos «recargarnos». Por simpatía, nos conectamos con otra persona desde el segundo chakra y drenamos su energía hasta mejorar la calidad de la nuestra.

Dejaros de reiki, chic@s. Utilizad vuestra propia energia que es ilimitada.

Sabéis aquello de que como es arriba es abajo? Pues lo mismo, como es lo grande, es lo pequeño; como es lo de fuera, es lo de dentro.
 
hace años conoci a la que fue la vampira psiquica mas horrible de la historia, a dia de hoy esta lejos de mi porque el cansancio que yo sentia cuando la veia era increible, tuve hasta que ponerme sigilos en el cuerpo cuando quedabamos y lo que siempre me daba cuenta que hacia era tocarte, un leve roce, bastaba para desencadenar toda la drenación de energia.
Nunca he conocido a nadie igual.
 
Back