El hilo paranormal de Cotilleando

Ya lo conté hará un par de años en el hilo. Durante años soñaba que era mi marido/novio un hombre con la misma cara, cuerpo y personalidad, en los sueños suelo estar hasta las trancas de él. Es más tuve un sueño que parecía lúcido rollo sexual con ese personaje que siempre recordaré como uno de los sueños más impactantes de mi vida. Tal vez es el único personaje que no conozco del mundo real si no digamos "del mundo onírico" que le puedo ver claramente la cara y tiene un patrón de comportamiento, apariencia definida. Una de las cosas más raras e impactantes que me han sucedido jamás, fue sentirme observada en un aeropuerto, mirar y ver a un hombre exactamente igual, dos compañeros/amigos que viajaban con este chico lo avisaron como para marcharse de esa zona y él seguía con la cabeza vuelta mirando. Tras año y medio sin soñar con él, hoy "ha vuelto", me levanto rara cuando esto sucede. ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Por qué sólo él?


No sé si te servirá de algo, pero te cuento un caso cercano. Hace años y a través de un amigo conocí a una chica, hoy día amiga mía también. Esta chica vivía en su país de origen y tenía sueños recurrentes con un hombre, siempre el mismo. A los años se viene ella a vivir a España y conoció a éste amigo en común. Y era él con quien había soñado. Cabe decir que esta chica tiene un don, pero no lo termina de aceptar. Y este chico ha sido su instructor de reiki.
 
Hola!!!! Llevo mucho mucho tiempo siguiéndoos desde la sombra y hoy me he decidido a escribiros por un sueño un poco creepy que he tenido
En el sueño se me acercaba una mujer (que no conozco) y me decía que estaba protegida por la Virgen María Auxiliadora. Justo cuando me lo ha dicho me he despertado sobresaltada y algo dentro de mí decía que tengo que ir a visitar esa virgen (en mi ciudad hay un santuario dedicada a ella). Al despertarme he mirado la hora y justo eran las 3:30 de la madrugada, según he leído por aquí esa es la hora del anticristo... todo muy irónico.
Espero que sea de buen augurio y la hora en la que he tenido el sueño no tenga un significado más allá.
 
Hola!!!! Llevo mucho mucho tiempo siguiéndoos desde la sombra y hoy me he decidido a escribiros por un sueño un poco creepy que he tenido
En el sueño se me acercaba una mujer (que no conozco) y me decía que estaba protegida por la Virgen María Auxiliadora. Justo cuando me lo ha dicho me he despertado sobresaltada y algo dentro de mí decía que tengo que ir a visitar esa virgen (en mi ciudad hay un santuario dedicada a ella). Al despertarme he mirado la hora y justo eran las 3:30 de la madrugada, según he leído por aquí esa es la hora del anticristo... todo muy irónico.
Espero que sea de buen augurio y la hora en la que he tenido el sueño no tenga un significado más allá.
Sabes qué día (noche) soñaste con ella? Porque el 24 de mayo fue el día de María Auxiliadora, y en general el mes de mayo es el mes de la "virgen". Por si hubiera sido la noche del 23 al 24 de mayo, o del 24 al 25...
 
Eso de la hora del anticristo va en serio? Yo es que soy bastante escéptica...
Edito. Es que creo que el mal no es el anticristo, así que, si no eres cristiana no sirve jejejee
 
Y porqué no le dijiste nada ?
En un sueño que tuve con él hará unos 4 años, se suponía que era una cena de Nochevieja/Navidad con mi familia y él estaba ahí sentado tan normal como pareja. Le pregunté más bien enfadada quien era y me dijo medio riéndose a secas "Tomás". Con una cara en plan, tono de voz en plan "¿Cómo que no sabes quien soy?".
No sé si te servirá de algo, pero te cuento un caso cercano. Hace años y a través de un amigo conocí a una chica, hoy día amiga mía también. Esta chica vivía en su país de origen y tenía sueños recurrentes con un hombre, siempre el mismo. A los años se viene ella a vivir a España y conoció a éste amigo en común. Y era él con quien había soñado. Cabe decir que esta chica tiene un don, pero no lo termina de aceptar. Y este chico ha sido su instructor de reiki.
¿Son pareja o algo? Yo sé de una mujer que dijo que su marido se le "aparecía" inicialmente en sueños y él se le aparecía a ella, pero es una persona como que no me fío mucho de lo que dice porque ve la "magufada", energías, espíritus y fantasmas en todo. El rollo romántico me asusta y no creo que fuese posible si "Tomasito" me conociese en la vida real, dado a que por una serie de razones que ya sería desvirtuar el hilo, no puedo tener pareja.

No he contestado antes porque no sé que le pasa al foro que en muchos hilos me citan y no me sale en notificaciones.
 
En un sueño que tuve con él hará unos 4 años, se suponía que era una cena de Nochevieja/Navidad con mi familia y él estaba ahí sentado tan normal como pareja. Le pregunté más bien enfadada quien era y me dijo medio riéndose a secas "Tomás". Con una cara en plan, tono de voz en plan "¿Cómo que no sabes quien soy?".

¿Son pareja o algo? Yo sé de una mujer que dijo que su marido se le "aparecía" inicialmente en sueños y él se le aparecía a ella, pero es una persona como que no me fío mucho de lo que dice porque ve la "magufada", energías, espíritus y fantasmas en todo. El rollo romántico me asusta y no creo que fuese posible si "Tomasito" me conociese en la vida real, dado a que por una serie de razones que ya sería desvirtuar el hilo, no puedo tener pareja.

No he contestado antes porque no sé que le pasa al foro que en muchos hilos me citan y no me sale en notificaciones.


Son sólo amigos. Él tiene su profesión y en sus ratos libres se dedica a Reiki, es alguien con muchos conocimientos de todo tipo, ermitaño y lo que la gente llamaría un bicho raro. Sin pareja y sin querer tenerla. En el lugar donde nació lo conocen como el "brujo", porque con sólo verte te puede contar tu vida, pero tampoco se dedica a ello, solo a sanar a través de la energía, ni se publicita, vamos que no es un charlatán. Esta chica el sueño que tenía era el siguiente : ella estaba durmiendo y cada vez que despertaba se lo encontraba a él observándola sin más. Ella dice que él fue a "buscarla" y que por eso acabó aquí. Y pienso que equivocada no está, es una chica que no acepta el don que tiene por miedo. Y él está siendo como su guía en su proceso evolutivo.
Por lo demás, te he leído en algún que otro hilo y sé a qué te refieres, pero como ves, no siempre ha de haber un factor romántico y/o de pareja.
 
como se le reza a san judas tadeo? para que sirven sus oraciones?
No es una cuestión mágica, sino religiosa, se trata de tener fe. @Beltane es una forera que sabe mucho de este santo. Lo que he aprendido de ella es que este santo no es un amuleto, ni su rezo un conjuro. Corrígeme @Beltane en lo que proceda. Es una cuestión de fe. En toda esta pandemia me está acompañando, le tengo en mi salón y me reconforta verle cada día, aunque no le pida nada, bueno, al principio de la pandemia le pedí que nos protegiera y cuando le miro sonrío porque sé que nos está ayudando, pero insisto, es una mirada con respeto y fe.
 
No es una cuestión mágica, sino religiosa, se trata de tener fe. @Beltane es una forera que sabe mucho de este santo. Lo que he aprendido de ella es que este santo no es un amuleto, ni su rezo un conjuro. Corrígeme @Beltane en lo que proceda. Es una cuestión de fe. En toda esta pandemia me está acompañando, le tengo en mi salón y me reconforta verle cada día, aunque no le pida nada, bueno, al principio de la pandemia le pedí que nos protegiera y cuando le miro sonrío porque sé que nos está ayudando, pero insisto, es una mirada con respeto y fe.



Toda la razón. La gente se acerca a este santo como si fuera un ritual esotérico o como si fuera un concededor de deseos así rollo genio de la lámpara . Estamos hablando de un apóstol de Cristo que por ir a predicar fue ejecutado con la pena de decapitación junto a San Simón, otro apóstol.
Le piden cosas como que regrese un ex o que fulano les quiera o algo por el estilo, es que es alucinante.

Es un santo apóstol de Cristo, nada hay que hacer si no se es creyente y no se comporta uno como un cristiano lo medianamente decente que se pueda durante todo el año.
Hay gente que le lleva las fotocopias esa como si fuera un ritual, ya conozco varias iglesias donde como vean al ignorante de turno levando fotocopias con la oración a San Judas, las tiran directamente.
San Judas no es un amuleto, ni conjuro, ni ritual esotérico ni un genio de la lampaea que concede deseos. Un poco de respeto, por favor.

Y si no concede lo que se le pide, es que eso no es para uno.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
513
Back