El hilo paranormal de Cotilleando

Ostras pues ésto que comentáis lo he oído decir ya a muchísima gente, lo de que pensaron o dijeron necesitar un parón justo antes del confinamiento.
En mi caso no es que lo intuyera como tal, como dices era imprevisible, pero sí es cierto que el último día que fui al trabajo de entonces, sin saber que sería el último día, me dí una vuelta por las salas del lugar que estaba llevando y de repente sentí como si me estuviera despidiendo


Esa sensación me dio a mi en un sitio en el que estuve haciendo un curso, que el último día que fui fue el 9 de marzo, lunes. De hecho no volví a ver a las compañeras con las que estaba hablando en la puerta, que decían "se rumorea que nos cierran el centro este miércoles". Un ambiente muy raro, esa mañana en el trabajo la cosa estaba igual.

Para mí fue como una despedida, no he vuelto a ver a mucha gente desde entonces.

Un tiempo antes, yo recuerdo que mientras iba hacia el sitio donde me sacaba un cursillo, estaba agotada y me dije "necesito un descanso".
 
Cómo se sabe por qué signo se rige una ciudad? Suena súper interesante
Yo estuve investigando por Google porque me ocurrió que llegué a una ciudad para un trabajo temporal y notaba que en esa ciudad me sentía muy diferente,relajada, cómo si hubiera llegado a mi hogar.
Me llamó la atención y una cosa me llevó a otra.

Busca: Astrología de España o Horóscopo de ciudades españolas.
 
Mira,yo a San Judas Tadeo le tengo mucha devoción,ya he contado y he puesto la oración que yo rezo,que en dos ocasiones me ha salvado de dos situaciones muy desesperadas.

Y puedes creerlo o no,pero la semana pasada le recé y pedí por un trabajo y la semana que viene tengo tres entrevistas.
Para mí tanto San Judas Tadeo como Santa Rita de Casia son totalmente milagrosos.

Ahora,los Santos interceden por nosotros ante Dios,si le rezas tienes que hacerlo con mucha fe y creyendo en él y en la oración que estás rezando.

Una novena es una oración o diferentes oraciones que se rezan durante nueve días al Santo,Santa,Sagrado Corazón de Jesús o a quién tú hayas elegido para obtener una gracia o intención especial.


Mucha suerte,prima!!!

Ah,se me olvidaba,yo siempre le ofrezco algo cuando termino la oración,cosas sencillas,no hacen falta grandes sacrificios,no tienes por qué hacerlo pues no lo piden,pero creo que es un detalle muy bonito,agradecer y ofrecer a quién tanto nos da.
@LaDuda a partir de aquí, más o menos
Post 4792
 
Hola primas!
Necesito saber si os esta pasando a vosotras lo mismo… llevo días teniendo sueños muy raros (no recuerdo bien el qué) pero me desvelo siempre entre las 5-6… me despierto con mucha angustia, con una sensación muy muy rara.

os esta pasando??
Gracias 🙏🏻
Hola! Más o menos lo mismo, solo que más que desvelarme, permanezco despierta hasta tarde. Lo achaco un poco a que el tema de las niñas de Tenerife me ha impactado y voy leyendo el hilo a ver si se acaba de cerrar el caso, porque por lo demás en mi vida está todo ok.
De pronto te sucede que hay algo que te ha impactado o te inquieta de cierta manera y de ahí el desvelarte. Si no hay nada físico como el calor, ruidos, etc quizás sea por éso
 
Yo estuve investigando por Google porque me ocurrió que llegué a una ciudad para un trabajo temporal y notaba que en esa ciudad me sentía muy diferente,relajada, cómo si hubiera llegado a mi hogar.
Me llamó la atención y una cosa me llevó a otra.

Busca: Astrología de España o Horóscopo de ciudades españolas.
Gracias, Isabella! Esto que has comentado me ha parecido súper interesante, no tenía ni idea y me ha invitado a buscar, encontré ésto, por si alguien quiere echarle un vistazo, con mapa incluído:
 

Adjuntos

  • mapa2.jpg
    mapa2.jpg
    258,7 KB · Visitas: 73
Ya van tres veces en dos semanas que me olvido del paraguas en algún sitio y tengo que darme la vuelta para recogerlo del lugar donde me lo he dejado.

También ya es casualidad, que vea en el mismo paso de peatones, en el mismo día en momentos diferentes, a dos personas jóvenes con discapacidad cruzando el mismo paso de peatones. Uno de ellos era una chica y estaba bastante mal, vamos que andaba mal y tenía como deformidad, le faltaba un brazo. Iba sola por la calle y no lo entiendo, he ido cerca porque me está ya preocupando a ver si se caía o algo. Luego al regresar he visto a un chico que estaba mal, discapacitado mental, pero iba acompañado, justo estaba en el mismo sitio donde una hora antes vi a la chica.
Para rizar el rizo, en el mismo día no muy lejos de ese paso de peatones a escasos metros, me encuentro con un anciano que tiene dificultad para caminar y se va agarrando por donde puede, el pobre lleva los ojos llorosos, he tenido que acercarme a preguntar qué le pasaba y si le podía ofrecer mi ayuda para llevarle a casa, vivía cerca y en cuanto nos ha visto un vecino me ha dicho que se encargaría de llevarle él. El abuelo me lo ha agradecido, me he enterado que iba llorando porque está solo, recientemente viudo, lo está pasando fatal, y tenía una herida corporal por una enfermedad que padece, pobrecillo de verdad, no se ha parado nadie a preocuparse por este señor tan mayor.

En ocasiones me aparecen personas por la calle que parece que me pidan ayuda aunque no me la pidan con la voz, ellos no me dicen nada. Cómo cuando comenté por aquí que tengo tendencia a encontrarme con ciegos a los que veo a punto de caminar por un sitio difícil o cruzar una calle cuando se cruzan conmigo y voy yo a ayudarles a cruzar. El tema de los ciegos me tuvo rayadísima por mucho tiempo.
 
Si miras este hilo en los mensajes de primeros de año de 2020 hubimos algunas que intuíamos que algo iba a pasar porque no nos gustaba nada la energía en el ambiente que había. Algunas lo decían "algo va a pasar". Yo noté un cansancio brutal de todo. Claro que yo por lo menos no intuí nada como la pandemia,porque eso rompió los esquemas de todo el mundo. Yo estaba ya cansada de todo y recuerdo que decía "necesito tener un parón". A mi la situación, hasta cierto punto, me ayudó a descansar.
Yo en febrero de aquel año, recuerdo ir por la autovía camino a la ofi, pensando algo así como "parecemos títeres, todos los días haciendo lo mismo." Incluso me topaba con la misma furgoneta, el mismo autobús, reconocía a menudo algún coche... Poco después no quedaba nada de ello. Pocos salían de casa.

Irónicamente el camino que hago año y medio después, completamente distinto y más temprano, me lleva a encontrarme de nuevo con aquel autobús y aquella furgoneta a diario.

Por cierto, hacia tiempo que no visitaba este hilo. Un placer volver a leerlo.
 
Ostras pues ésto que comentáis lo he oído decir ya a muchísima gente, lo de que pensaron o dijeron necesitar un parón justo antes del confinamiento.
En mi caso no es que lo intuyera como tal, como dices era imprevisible, pero sí es cierto que el último día que fui al trabajo de entonces, sin saber que sería el último día, me dí una vuelta por las salas del lugar que estaba llevando y de repente sentí como si me estuviera despidiendo
Creí ser la única loca que por entonces pedía a gritos "que se parase el mundo para ponerme al día con todo". 😱
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
447
Back