El hilo paranormal de Cotilleando

real, poca broma yo en el 2020 me esperaba algo gordo por marzo-abril a nivel mundial (como no la pandemia) es como si tuvieras una vocecita interior que te dijera " si si que va a pasar"


Si miras este hilo en los mensajes de primeros de año de 2020 hubimos algunas que intuíamos que algo iba a pasar porque no nos gustaba nada la energía en el ambiente que había. Algunas lo decían "algo va a pasar". Yo noté un cansancio brutal de todo. Claro que yo por lo menos no intuí nada como la pandemia,porque eso rompió los esquemas de todo el mundo. Yo estaba ya cansada de todo y recuerdo que decía "necesito tener un parón". A mi la situación, hasta cierto punto, me ayudó a descansar.
 
Es muy interesante todo este tema.
Lugares en los que nos quedamos parados por comodidad, tiene mucho sentido.

A mi primo le pasó que se empezó a sentir a gusto en aquel lugar de trabajo, asociaba el lugar a los buenos recuerdos que tuvo con logros, buenos compañeros, época de felicidad. Y eso son etapas de vida, esa felicidad no va a durar siempre. Pero coincide que todo empieza a torcerse cuando cambian los compañeros y se van pero ojo, él es quien se queda en ese sitio, y tuvo allá por el 2017 la oportunidad de no seguir más, en la época en la que culmina dos proyectos muy importantes que son incluso de calado vital (culminación). Por cierto que mi primo tuvo sueños por AÑOS sobre el tema de estos proyectos, que parecían animarle a decir "acaba lo que comenzaste" y estos suelos cesaron de golpe cuando culminó los proyectos.
Pero continuó, y en el 2018 empieza un problema, en el 2019 empieza el problema gordo que le supone ansiedad, estrés y pasarlo muy mal con pelea de por medio. Ya de esa época hasta justo este mismo mes de junio, todo ha ido mal y de mal en peor. A cada año que pasaba se acumulaba un problema más gordo que el anterior. Ya en el 2018 empieza a serle pesado ir allí.


Cuando se quedó tirado en esa zona, aunque no le desagradó, pensó en ese momento la relación que tenía el que se parase el coche ahí mismo "te vas a quedar estancado", clara advertencia. Yo le he dicho que piense la posibilidad de cambiarse a ese sitio, o si no, como ha llegado a pensar esta madrugada, directamente cambiar de rumbo total en la vida.
Le ha costado, le tenía apego a ese sitio, y en el confinamiento me dijo "¿Es que voy a estar aquí toda la vida"?. Después de una época buena en general que osciló entre el año 2014 hasta la mitad del 2018, empiezan a pasarle cosas que no le pasaban en años y años: pelea abierta con una persona de ese sitio que casi le lleva a tener a él mala reputación (la culpa fue de la otra persona, envidiosa), el ambiente fatal, ya para colmo la jefa que aparece con grandes motivaciones para someterles a torturas psicológicas (hay gente que se ha quedado tocada con esa mujer), y una ex jefa que había estado de baja un año y aparece para destrozarle un proyecto porque ella así lo ha decretado y ha sido injusto, mi primo ahí tenía la razón.
Y el tío todavía tenía intención de aguantar un año más, hasta que le pasó lo del coche.
Masoquismo, terquedad, supongo.

Nos resistimos al cambio mucha veces hasta que la vida nos empuja de forma obligada y forzosa. Y luego tenemos la experiencia contraria: que cuando parece que un sitio es para ti, por mucho que quieras cambiar, de ahí no sales.

Creo que los mexicanos tienen un dicho que dice algo así como "si no es para ti aunque te pongas, si es para ti aunque te quites". Esto pasa con personas, lugares, relaciones y objetos.
(Y es por el tema de la numeración del coche con respecto a la fecha de nacimiento de mi primo, que creo que el coche sobrevive y regresa con mi primo, "es para él" pero no le va a llevar al mismo lugar, pues eso sí que ya no es para él, tengo ese runrún en la cabeza).
El coche se para harto ya de decir "¿Todavía quieres seguir queriendo que te lleve a un lugar equivocado?, Pues ahora no me nuevo hasta que recapacites, ¡Cabezón!".


Esto me recuerda a cuando me tuve que decidir ya por irme de la escuela donde yo estudiaba, en la que la profesora me hizo la faena del examen suspenso, cómo cuando llegó un momento en el que mucha gente se ponía borde conmigo sin venir a cuento. Habia una especie de conserje, mujer que trabaja haciendo labores de auxiliar, recadera, etc, que cuando me veía entrar me llamaba la atención alguna vez, o porque según ella no había cumplido una norma, antes de la época Covid, ese centro tenía unas normas bestiales de no caminar en según qué sitios, no poder entrar sin autorización aunque fuese al aula, muy nazis, muchísimo control con el acceso, y me llamó la atención (entrar antes de tiempo, mira yo ahí queriendo entrar a un sitio donde cada día parecía menos bienvenida) y el último día que la vi, ¡el día del examen de junio que suspendería para ir a la recuperación!, Me voy a ir al aula y me suelta muy muy borde como si yo hubiera hecho algo malo "¿Tu dónde vas?. No la volví a ver más. Ese día por cierto, tras mirar mal a esta mujer tan desagradable después de esa pregunta, llegué a clase, llamo a la puerta y voy a entrar y me suelta la profesora "no, espérate un momento", y ahí me dije "no quieren que entre aquí". Más tarde me suspendería y decidí marcharme.

Por mucho que yo me pusiera, pues no era para mí y llegó mi caducidad en ese sitio.


Gracias por compartir estas experiencias y sí, el hilo lo creé yo hace mucho tiempo, algo hay ahí fuera, no me cabe duda.
Tu última frase me encanta, te agradezco los ánimos.
Lo del dicho mexicano ha sido muy bueno 😀👌
Y sí, las situaciones adversas, personas con comportamientos tóxicos y demás, como potencialidad nos pueden impulsar a decidir hacer cambios. Por éso más que darles fuerza me gusta agradecer que se hayan cruzado en mi camino y soltar, y agradecer no es tener que aguantar ésas situaciones sino salir del victimismo y actuar, porque si nos enfocamos en lo malos que son, les damos poder sobre nuestra propia vida y éso a veces lo tornamos en excusa para no actuar nosotros, es decir nos instalamos en el victimismo convirtiéndolo de nuevo en nuestra zona de comfort, "qué malos son todos y todo lo que me pasa es por culpa de los demás", así les doy el poder y yo no actúo diferente ni tomo decisiones que me impulsen a salir de ahí.

La vida nos puede poner ésas situaciones como potencial de cambio, sin embargo es sólo una creencia limitante el pensar que sólo a través de situaciones así se puede cambiar, decidir, elegir otros caminos.
El sufrimiento es necesario hasta que nos damos cuenta de lo innecesario que es.

Totalmente de acuerdo contigo en que hay muchísimas cosas que no sabemos aún y tal vez ni lleguemos a saber, pero sí, algo hay, el misterio es infinitamente mayor en comparación a lo poco que sabemos.
Aquí hay testimonios muuuy interesantes, me los voy leyendo de a poquito desde el principio, a medida que alguno me resuena pues voy citando y compartiendo si coincidimos en algo, es verdaderamente un hilo muy interesante.

Abrazo y buena tarde!
 
Nosotros no creemos en la magia negra, simplemente son malas rachas. La "magia negra" es más bien la acumulación de malas experiencias en los últimos tiempos, ha tenido que dar con gente indeseable en el trabajo y se empeñaba en quedarse en ese sitio cuando eso suponía un estamcamiento, claro, que le han tenido que pasar ciertas cosas para darse cuenta.
Ya le estaban pasando algunas desde hacía dos años que parecían decirle que se tenía que largar de allí, pero cuando se es tan terco como una mula...

El coche parado, a mi juicio, tras leer explicaciones que amablemente habéis traído al hilo (y que agradezco), creo que es la señal clara de decir "vamos a ver, ¿No te das cuenta de que vas en dirección equivocada?, ¿No ves que tengo que ser yo, tu amado coche, el que se pare y te pegue un sustazo para que espabiles?".

Mi primo es como muy nervioso, tremendista, es un personaje. Cuando me contó que se quedó tirado porque su coche se averió, y en vez de venirse abajo (que sería algo normal dada su naturaleza y sobre todo viendo cómo quiere al coche), gestionó la avería con una calma que él me dijo que no parecía él mismo.
Lejos de casa, suponía llamar seguros, grúas, temer por "la salud" del vehículo, a ver ahora que pasaba, que uenl, en cuestión de seguros y demás al tener cubiertas estas cosas no pasa nada, pero la situación en sí, en otro momento, le deja tocado y hablo muy en serio. El tío cogió, gestionó su problema, pacientemente esperó a la ayuda, estando como estaba casi a punto de entrar en una zona lejana que se abre a una zona de bosques, a punto de anochecer y según supe luego, es una zona que de noche recibe bastante gentuza porque está muy apartada. El tío se quedó tan pancho, "todo tiene solución", vino la grúa, la asistencia en carretera, y la peculiaridad de los dos policías al lado, que en ningún momento le hablaron directamente pero se quedaron allí hasta que todo se solucionó, le miraban, uno de ellos parecía tener la intención de decir "¿Necesitas algo?", Parecían estar allí como protegiéndole y esto me lo dijo en serio, como se quedaron los dos hasta que la grúa se llevó al coches una vez cayó el sol, que fue cuando vinieron a buscarle. Esa noche durmió tranquilo, después de lo que le pasó, que es un susto o faena para cualquiera.

El problema de su preocupación ha venido los días siguientes, donde encima que tiene que dejar el coche en el taller, empiezan a salir informaciones en el trabajo de si quiere seguir allí o se cambia (tiene plazo para contestar), es que parece un tiempo como clave para él, después de haberse llevado malas noticias previas al momento de la avería, dos meses intensos con algún fracaso de por medio. Esto es lo que creo que le ha machacado más, el estrés de volver a tener que aguantar a una jefa psicópata, en un momento en el que tiene que cambiar de dirección a otro sitio o directamente, cambiar de profesión, que es lo que se está planteando últimamente.

Creo que por ahí van los tiros: se queda tirado en un sitio lejano y desconocido al que va por voluntad propia en su día libre, que representa un cambio en la vida, y aún con la situación del coche averiado, la gente que le atiende es muy amable y le aconseja, con el plus de dos policías que se quedan allí cuando el sol estaba a punto de ponerse, llegando en momto oportuno.
Tanto si se cambia de dirección y decide ir allí, como si cambia de rumbo total (cambio de profesión), creo que tiene "ayuda extra" y apoyo (representada por la gente a su alrededor) en un momento en el que las circunstancias le dicen "párate y piensa" que es lo que hace el coche.
Creo que tal como tú dices, en la medida que dejemos que las cosas se estanquen, comenzamos a hacer que las bolas de nieve se conviertan en avalanchas. Una desgracia viene y luego es reforzada por la otra, y si no decimos "ya basta, me voy de aquí que este no es mi lugar" nos van a hacer putadas de aquí hasta que el mundo se acabe. Estoy segura de que la avería del coche de tu primo tiene que ver con eso, un llamado de atención para que se vaya sin mirar atrás. Estas malas rachas a veces pueden confundirse con magia negra, por eso hay que tener mucho cuidado y no atribuir todo lo malo que nos pasa a una causa externa. También tenemos que saber cuándo ir más allá y volar alto.
 
Si miras este hilo en los mensajes de primeros de año de 2020 hubimos algunas que intuíamos que algo iba a pasar porque no nos gustaba nada la energía en el ambiente que había. Algunas lo decían "algo va a pasar". Yo noté un cansancio brutal de todo. Claro que yo por lo menos no intuí nada como la pandemia,porque eso rompió los esquemas de todo el mundo. Yo estaba ya cansada de todo y recuerdo que decía "necesito tener un parón". A mi la situación, hasta cierto punto, me ayudó a descansar.
Me acuerdo perfectamente!! Qué fuerte.....
 
Que buen tema!.. Donde trabaja mi novio es un lugar donde las personas pasan paseando a sus perros y existe un semaforo.. dice q todos los dias pasaba la misma persona con un perro y el perro antes de cruzar el semaforo, alza la mirada, y se sienta y nadie lo puede mover como pro 15 minutos...

y todos los dias q pasa el perro pro alli en le mismo lado del semaforo, hace lo mismo..lo jalan. y lo jalan y no se para... solo se levanta cuando pasan los 15 minutos:a42:
Que es a42¿?
 
Si miras este hilo en los mensajes de primeros de año de 2020 hubimos algunas que intuíamos que algo iba a pasar porque no nos gustaba nada la energía en el ambiente que había. Algunas lo decían "algo va a pasar". Yo noté un cansancio brutal de todo. Claro que yo por lo menos no intuí nada como la pandemia,porque eso rompió los esquemas de todo el mundo. Yo estaba ya cansada de todo y recuerdo que decía "necesito tener un parón". A mi la situación, hasta cierto punto, me ayudó a descansar.
Ostras pues ésto que comentáis lo he oído decir ya a muchísima gente, lo de que pensaron o dijeron necesitar un parón justo antes del confinamiento.
En mi caso no es que lo intuyera como tal, como dices era imprevisible, pero sí es cierto que el último día que fui al trabajo de entonces, sin saber que sería el último día, me dí una vuelta por las salas del lugar que estaba llevando y de repente sentí como si me estuviera despidiendo
 
Me cuesta creer en energías pero la verdad lo he sentido a lo largo de mi vida tanto con personas como con lugares, por ejemplo en Toledo precioso sitio me transmitía mal rollo y eso que me pareció una maravilla de lugar, y otro valencia que también tiene zonas muy bonitas, ( que no se ofendan las foreras si decís mi comunidad Andalucía os da mala energía lo respeto) y con personas con las que me he tratado de pasada y han sido educadas normales conmigo pero me daban muy mala sensación, una vez creo recordar la más fuerte, y creo que ya lo conté, unos amigos estaban buscando una casa de alquiler pero no la localizaban varios les acompañamos ante el despiste llamaron a otra casa abrió un chico, también era una casa de estudiantes de alquiler, pues el chico educado que no era ahí que era dos calles más abajo y que el dueño salía los fines de semana, pues me dio un escalofrío, me calle y me retiré un poco cuando hablaban, no dije nada pero como me desagrado ese chico, que parecía tan normal, y luego algo de buen rollo, en mi anterior cuidad hay una tienda de marcas conocidas pues si pasaba entraba ahí sin interés por comprarme algo en ese momento, pero me transmitía mucha paz, no se es curioso que será!!!
¿Qué horóscopo eres?
 
Holi, he leído que aquí se habla sobre parálisis del sueño y demás, es muy heavy, durante las parálisis veo a una señora mayor que me quiere hacer daño, como un fantasma, siento su respiración y si me agarra la noto perfectamente. Alguna vez mi perro me ha despertado ( no sé cómo pero se da cuenta). Además tengo terrores desde muy pequeña que en épocas de estrés reaparecen. Y una vez creo que tuve un viaje Astral, porque me vi desde encima de mí en la misma postura que dormía cuando me desperté, solo quería volver a mí cuerpo y al despertar tenía una marca muy fuerte en el brazo como si me hubiera agarrado para volver. Mis sueños son muy muy terroríficos a veces, a mi pareja un día le da un infarto del susto. No quiero parecer rara. Alguien sabe algo sobre estos temas? Os he leído. Saludos!
Hola aqui otra que lleva desde los 12 años padecidiendo lo que llaman paralisis del sueño,pero yo no se que pensar,cada vez que me da oigo voces muy claras ,pasos que se arrastran como viniendo hacia mi direccion,jadeos como si le faltara la respiracion,al principio era mas light,pero con el tiempo se ha convertido en algo bastante terrorifico,Decir que siempre he sido bastante intuitiva, se perfectamente cuando algo malo va a ocurrir en mi entorno cercano aunque no sepa con certeza que es lo que es ni a quien le va a pasar.Cuando a mi madre le dectectaron un cancer terminal de pulmon,un mes antes lloraba sin saber porque ,estaba muy nerviosa y no sabia porque,incluso llegue a soñar con mi tia ( su hermana) que aparecia en el sueño llorando.Todos estos temas me interesan mucho pero me da bastante respeto e intento ignorar muchas cosas de las que me pasan,pero al final este hilo me ha llamado la atencion .
 
Hola primas!
Necesito saber si os esta pasando a vosotras lo mismo… llevo días teniendo sueños muy raros (no recuerdo bien el qué) pero me desvelo siempre entre las 5-6… me despierto con mucha angustia, con una sensación muy muy rara.

os esta pasando??
Gracias 🙏🏻
 
Hola primas!
Necesito saber si os esta pasando a vosotras lo mismo… llevo días teniendo sueños muy raros (no recuerdo bien el qué) pero me desvelo siempre entre las 5-6… me despierto con mucha angustia, con una sensación muy muy rara.

os esta pasando??
Gracias 🙏🏻
bueno en mi caso es porque mi padre seva al trabajo y me desvelo a esas horas y me levanto tambien con sensacion de angustia, luego vuelvo a dormir y a las 9 las energias estan mejor.... pero esto de sacar la mascarilla el 26 de junio no me da buena pinta...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
432
Back