El hilo paranormal de Cotilleando

Yo en febrero de aquel año, recuerdo ir por la autovía camino a la ofi, pensando algo así como "parecemos títeres, todos los días haciendo lo mismo." Incluso me topaba con la misma furgoneta, el mismo autobús, reconocía a menudo algún coche... Poco después no quedaba nada de ello. Pocos salían de casa.

Irónicamente el camino que hago año y medio después, completamente distinto y más temprano, me lleva a encontrarme de nuevo con aquel autobús y aquella furgoneta a diario.

Por cierto, hacia tiempo que no visitaba este hilo. Un placer volver a leerlo.


Es que fue algo así como comentas: todos los días LO MISMO. Yo llevaba una rutina ya de hartazgo hasta febrero del 2020, ahí me dije "tengo que tomarme un respiro", y vino un mes más tarde.
Para mí fue más clave febrero que marzo, aquel mes fue un antes y después para mí personalmente.
 
Primas, llevo una racha muy mala, con malas sensaciones, mucho agobio, llorando todo el día. Noto que de alguna forma estoy "desajustada" porque no es que me ocurran cosas malas en sí mismas, sino que yo no estoy bien y no sé por qué. Estoy rezando todas las noches porque es algo que siempre me ha venido muy bien y me ha calmado pero no se me termina de pasar todo esto. ¿Hay alguna oración u otra cosa que hagáis cuando estáis así?
 
Primas, llevo una racha muy mala, con malas sensaciones, mucho agobio, llorando todo el día. Noto que de alguna forma estoy "desajustada" porque no es que me ocurran cosas malas en sí mismas, sino que yo no estoy bien y no sé por qué. Estoy rezando todas las noches porque es algo que siempre me ha venido muy bien y me ha calmado pero no se me termina de pasar todo esto. ¿Hay alguna oración u otra cosa que hagáis cuando estáis así?
Es normal tener crisis existencialea de vez en cuando, o como dicen la noche oscura del alma, descansa mucho, llora todo lo que tengas que llorar, si hay algún rincón de tu casa o de donde vivas que te haga sentir bien estate en el, de oraciones no se pero si eres creyente busca una para la paz de alma, si dura mucho este malestar no se meses, busca un médico puede ser un desajuste hormonal, anemia...no tiene por que ser depresión, date tiempo.
 
Es que fue algo así como comentas: todos los días LO MISMO. Yo llevaba una rutina ya de hartazgo hasta febrero del 2020, ahí me dije "tengo que tomarme un respiro", y vino un mes más tarde.
Para mí fue más clave febrero que marzo, aquel mes fue un antes y después para mí personalmente.
Pues ahora que ponéis esto yo también llevaba mucho tiempo (creo que hay comentarios míos por ahí) quejándome de que sentía que mi vida estaba como estancada y que todo era igual y no sabía salir del bucle.....y os puedo asegurar que el 2020 fue un cambio enorme para mí en muchos temas a parte de la pandemia...
 
Ya van tres veces en dos semanas que me olvido del paraguas en algún sitio y tengo que darme la vuelta para recogerlo del lugar donde me lo he dejado.

También ya es casualidad, que vea en el mismo paso de peatones, en el mismo día en momentos diferentes, a dos personas jóvenes con discapacidad cruzando el mismo paso de peatones. Uno de ellos era una chica y estaba bastante mal, vamos que andaba mal y tenía como deformidad, le faltaba un brazo. Iba sola por la calle y no lo entiendo, he ido cerca porque me está ya preocupando a ver si se caía o algo. Luego al regresar he visto a un chico que estaba mal, discapacitado mental, pero iba acompañado, justo estaba en el mismo sitio donde una hora antes vi a la chica.
Para rizar el rizo, en el mismo día no muy lejos de ese paso de peatones a escasos metros, me encuentro con un anciano que tiene dificultad para caminar y se va agarrando por donde puede, el pobre lleva los ojos llorosos, he tenido que acercarme a preguntar qué le pasaba y si le podía ofrecer mi ayuda para llevarle a casa, vivía cerca y en cuanto nos ha visto un vecino me ha dicho que se encargaría de llevarle él. El abuelo me lo ha agradecido, me he enterado que iba llorando porque está solo, recientemente viudo, lo está pasando fatal, y tenía una herida corporal por una enfermedad que padece, pobrecillo de verdad, no se ha parado nadie a preocuparse por este señor tan mayor.

En ocasiones me aparecen personas por la calle que parece que me pidan ayuda aunque no me la pidan con la voz, ellos no me dicen nada. Cómo cuando comenté por aquí que tengo tendencia a encontrarme con ciegos a los que veo a punto de caminar por un sitio difícil o cruzar una calle cuando se cruzan conmigo y voy yo a ayudarles a cruzar. El tema de los ciegos me tuvo rayadísima por mucho tiempo.
En este caso, pienso que es la vida la que te pone en el camino de personas que necesitan ayuda por algún u otro motivo. En este caso, más que tratarse de ti o de una señal que estés recibiendo, quizás tenga que ver con el hecho de que esas veces que hemos necesitado ayuda desesperadamente, y nos ha aparecido un verdadero "Ángel" en el camino, muchas veces esa ángel puede ser una persona igual a nosotros cuyo camino ha sido llevado a cruzarse con el nuestro. Tú vendrías a ser ese agente responsable, esa "ayuda" que viene como del Cielo, tal como alguna vez y por fuerzas bellas y misteriosas, otras manos se extienden para apoyarnos en nuestro camino justamente cuando más lo necesitábamos.
Muy bonito tu gesto con el anciano, ojalá más personas tuvieran esa deferencia para con los demás. El ser humano puede llegar a ser muy egoísta. Pero olvidamos que hemos llegado a donde estamos, gracias a nuestra capacidad de ayudar y ser ayudados.
 
Primas, llevo una racha muy mala, con malas sensaciones, mucho agobio, llorando todo el día. Noto que de alguna forma estoy "desajustada" porque no es que me ocurran cosas malas en sí mismas, sino que yo no estoy bien y no sé por qué. Estoy rezando todas las noches porque es algo que siempre me ha venido muy bien y me ha calmado pero no se me termina de pasar todo esto. ¿Hay alguna oración u otra cosa que hagáis cuando estáis así?
La vida son ciclos también, parece que siempre tengamos que estar super happys o mostrando buena cara, cuando a veces sentimos cosas como las que comentas, tristeza, apatía, desgana... Son emociones que también venimos a experimentar, cuando son tan dignas de vivir como las que consideramos positivas.
Diferente es cuando se convierten en estado de ánimo perpetuo, pero si es temporal, pasajero o puntual, muchas veces abrirse a ello es justo lo que lleva a la puerta de salida.
Negar lo que sentimos cuando lo sentimos, es una forma de autorechazo, y éso nos lleva a más desasosiego aún.
Te paso algo que yo escucho tumbada en momentos que me siento así... o asá.
 
En este caso, pienso que es la vida la que te pone en el camino de personas que necesitan ayuda por algún u otro motivo. En este caso, más que tratarse de ti o de una señal que estés recibiendo, quizás tenga que ver con el hecho de que esas veces que hemos necesitado ayuda desesperadamente, y nos ha aparecido un verdadero "Ángel" en el camino, muchas veces esa ángel puede ser una persona igual a nosotros cuyo camino ha sido llevado a cruzarse con el nuestro. Tú vendrías a ser ese agente responsable, esa "ayuda" que viene como del Cielo, tal como alguna vez y por fuerzas bellas y misteriosas, otras manos se extienden para apoyarnos en nuestro camino justamente cuando más lo necesitábamos.
Muy bonito tu gesto con el anciano, ojalá más personas tuvieran esa deferencia para con los demás. El ser humano puede llegar a ser muy egoísta. Pero olvidamos que hemos llegado a donde estamos, gracias a nuestra capacidad de ayudar y ser ayudados.


El vecino que se paró después, ¿Sabes cómo llamó al anciano?. "Angelillo, ¿Qué te pasa?", el abuelo se llama Ángel.

Flipando me hallo.
 
Pues ahora que ponéis esto yo también llevaba mucho tiempo (creo que hay comentarios míos por ahí) quejándome de que sentía que mi vida estaba como estancada y que todo era igual y no sabía salir del bucle.....y os puedo asegurar que el 2020 fue un cambio enorme para mí en muchos temas a parte de la pandemia...


Creo que la palabra "estancamiento" es la más adecuada para definir cómo me sentía yo por esos tiempos, y muchas de aquí comentaban lo mismo, es que fue una época...meeeh.

Lo hablamos por este hilo, tiene que haber algún comentario alrededor de la navidad del 2019, en la que comenté cómo me parecía una navidad tristona y lúgubre, hasta dije que un día tan divertido como lo suele ser la Noche de Reyes, con el tema de la cabalgata y demás, me pareció ser una noche muy triste, 5 de enero del 2020.

Es que en este foro lo hablamos varias veces, trayendo a colación el tema de épocas raras. Comentamos sobre esto y sobre cómo a mi me recordaba al comienzo del año 2016, que fue muy muy tristón y oscuro, frío, se extendió esa sensación hasta febrero, fue una cosa que se habló en el foro, si bien no en este hilo, en otros varios. Lo que me sorprendió es que lo notamos muchas foreras.

En febrero del 2020 a mi me empezaron a pasar cosas que ya me decían "párate un poco". Mes muy clave, empecé a notar una sensación no muy buena de que algo me iba mal en los últimos días de enero, vino febrero que fue un katapum, y ya en marzo, parón, necesario para mí.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
917
Back