El hilo paranormal de Cotilleando

Si miras este hilo en los mensajes de primeros de año de 2020 hubimos algunas que intuíamos que algo iba a pasar porque no nos gustaba nada la energía en el ambiente que había. Algunas lo decían "algo va a pasar". Yo noté un cansancio brutal de todo. Claro que yo por lo menos no intuí nada como la pandemia,porque eso rompió los esquemas de todo el mundo. Yo estaba ya cansada de todo y recuerdo que decía "necesito tener un parón". A mi la situación, hasta cierto punto, me ayudó a descansar.
En aquellos momentos no leía el foro, pero recapitulando he recordado que entre finales de enero y febrero de 2020 hubo una serie de cambios en mi vida (cambios que yo había deseado durante mucho tiempo), pero no conseguía sentirme nada bien, recuerdo ir al cine a ver la película de "Adu" y no poder parar de llorar, llegar a casa y sentirme muy mal, hasta el punto de querer ir a urgencias a que me hicieran pruebas.
También que mi pareja me preparó para San Valentín un finde romántico y no conseguí disfrutar.
Tuve una época muy alterada y el confinamiento no me vino mal del todo.
 
Es muy muy fuerte lo que hoy ha sucedido, me han sucedido cosas extrañas e inexplicables, pero como lo de hoy NO.

Este mediodía en la cocina pasaron un conjunto de cosas "raras": se corta la mayonesa, se cae un huevo al suelo, se rompe y se mancha todo, el microondas pega un chispazo dejando de funcionar, saco el cubo de la basura - es bastante grande, pesado y estaba lleno para cambiarle la bolsa- y se vuelca de forma violenta como si alguien le hubiera pegado una patada derramándose parte de la basura por el suelo. En ese momento mi madre y yo vimos un flash de un hombre muy alto, delgado, edad mediana y como un un pantalón vaquero. Mi gato estaba en la cocina e incluso lo siguió con la mirada. Sea quien sea NO ES BUENO.

Como os llevo contando desde hace unos 9 meses estamos inmersos en una racha malísima donde no paran de ocurrir azarosamente cosas malas (robos, enfermedades, broncas, engaños, hackeos, etc.) y ni con palo santo mejora.
A mí a veces me pasa que me cargo de energías negativas, soy muy consciente cuando esto sucede.
Me funciona el ritual del huevo, noto sensación de alivio durante un tiempo.
Desde que alguien me lo descubrió, he tenido épocas de hacerlo una vez y no necesitar hacerlo hasta pasados varios años.

Pero desde hace un tiempo, en mi entorno laboral tengo una persona que me carga de malas energías y no tengo la posibilidad de alejarme de ella 😭, así q tengo que estar haciendo el ritual cada poco.
Es cómo que lo hago y siento sensación de bienestar durante unos días pero de nuevo vuelve esa sensación de nerviosismo en el estómago.
Es cómo si con esta persona no fuera efectivo del todo.

Si alguna sabéis algo que funcione mejor, acepto consejos.
 
Buenas, primas. Vengo a contaros mi última experiencia.

Mi pareja se va a las 6 y poco de casa todos los días para trabajar. Yo últimamente me despierto a esa hora también porque con la luz de la calle y el calor duermo regulín. El caso es que ya van varios días en los que después de que se haya ido, escucho como si volviera. Hoy estaba tumbada con los ojos cerrados y he escuchado pasos que venían hasta la cama, muy claros (iguales a los suyos). Cuando he abierto los ojos no había nada, por supuesto.

No sé, no es la primera vez que me pasa. De hecho en un viaje con él en un pueblo antiguo (no sé si fue una pesadilla o estaba en duerme vela) una noche lo vi como de pie al lado de mi cama señalándose a sí mismo durmiendo a mi lado. Muy mal rollero, y me estaba avisando de cosas.

Igual es que le quiero tanto que estoy obsesionada, quién sabe. 🤣 Pero no es la primera ni única cosa que me pasa de soñar con gente. Siempre de pequeña soñaba con un hombre que venía a verme antes de dormir y me decía que me durmiera para que no vinieran los malos. No sé si alguna prima ha tenido alguna experiencia similar o podría saber si es por estrés, amor, o que tengo muy malas duerme velas. (Edito para decir que siempre tiendo a racionalizarlo todo, me curo un poco en salud porque soy muy cagona)
 
Esa sensación me dio a mi en un sitio en el que estuve haciendo un curso, que el último día que fui fue el 9 de marzo, lunes. De hecho no volví a ver a las compañeras con las que estaba hablando en la puerta, que decían "se rumorea que nos cierran el centro este miércoles". Un ambiente muy raro, esa mañana en el trabajo la cosa estaba igual.

Para mí fue como una despedida, no he vuelto a ver a mucha gente desde entonces.

Un tiempo antes, yo recuerdo que mientras iba hacia el sitio donde me sacaba un cursillo, estaba agotada y me dije "necesito un descanso".


Pues a mí también me dio esa sensación , estaba con unas oposiciones que no da salido nunca el examen, y en pleno confinamiento, esas oposiciones casi no las preparé. En mayo del año pasado empecé a preparar otrass y son las que ya estoy preparando desde entonces. Creo que es como si necesitara que alguien me dijese, cambia de rumbo. Y así hice. También recuerdo sensaciones extrañas antes del confinamiento y de que sucediera todo.
 
Esto que voy a comentar podria entrar en el ambito de las profecias pero yo prefiero ponerlo aquí, pues hay hechos "milagrosos" que se escapan a la lógica...

Un amigo estuvo en una conferencia, entre los presentes se levantó un chaman peruano y empezó él mismo a dar la conferencia.
Fue diciendo el nombre de cada uno de los asistentes y el hecho mas importante que les había ocurrido en sus vidas.
Habló de que ocurrirían muchas catastrofes y que, en muchas ciudades se iba a imponer el toque de queda.
🤔😐🤐
 
Hola chicxs :), me encanta este hilo, he leído casi todos los testimonios y quiero contaros mi experiencia durante más de 10 años con los videntes y los tarotistas, pues os aseguro que tengo bastante experiencia como clienta en este tipo de servicios.



Para empezar diré que yo SI creo que existen personas con el don de poder adivinar el pasado, presente y futuro. Pero … también he de decir que existen muchas personas que estafan y engañan haciéndose pasar por videntes, y que incluso muchas veces las mismas tarotistas/videntes que te aciertan unas cosas no te aciertan otras.



Os cuento, yo consulto a una mujer de aquí de Valencia desde los 18 años (tengo 32 años actualmente) y casi todo lo que me dice se cumple, digo CASI TODO pq en ocasiones no ha acertado. Por ejemplo, me vaticinó la compra de un vehículo en mi casa y a los dos meses sin esperarlo nos tuvimos que comprar uno, me dijo que un familiar en concreto iba a volver a estar soltero, y así fue. Me dijo que un vehículo de color gris se iba a parar e iba a dejar de funcionar y así fue, a los dos días se paró, pues la batería dejó de funcionar. Me dijo que mi ex estaba pasándolo fatal (yo no tengo trato con mi ex pero me enteré por terceras personas que así era) y un sinfín de cosas más. Sin embargo, antes de la pandemia estuve conociendo a un chico, le pregunté por él, me dijo que ese chico sí que tenía sentimientos hacia mí, que me iría a vivir a su casa, que se iba a comprar un coche y que me iría de viaje con él y su nuevo coche. No acertó, pues ese chico desapareció de mi vida de la noche a la mañana sin dar ningún tipo de explicación.



Luego, por mediación de un amigo acudí a la consulta de un hombre también de aquí de Valencia. Me acertó muchísimas cosas. Es más, me dijo la altura en la que mi padre está enterrado en el cementerio. Juro que ese dato yo a él no se lo había facilitado, él no me conocía de nada y mi amigo en ningún momento se lo pudo decir pq ni lo sabía. En ese momento me dijo que estaba viendo a mi padre y le hablaba ... Me adivinó eso entre otras cosas más que ahora mismo no recuerdo, sin embargo, me dijo que me independizaría el año pasado y eso no ha sido así.

Luego, una amiga nos dijo que había ido a otra vidente de un pueblo de Valencia y que le había acertado absolutamente todo (hasta como era el piso en el q vivía con su novio), otra amiga y yo decidimos ir y NO NOS ADIVINÓ NADA. Nada más entrar me dijo que tenía novio, le dije que no tenía y ella insistió que sí, le volví a repetir que no tenía pareja y ella me dijo “pues lo vas a tener pronto” pasó bastante tiempo y ni novio ni nada. A mi amiga tampoco le acertó nada.

Hace muchos años consulté a un hombre que le llaman Randú y que aparecía en tv como vidente. Yo ya no sé si este hombre sigue en tv pero no acertó absolutamente nada y su trato por teléfono fue nefasto. Me dijo que me iba a quedar embarazada de mi ex y que él no lo iba a querer tener. Mi ex y yo no tuvimos hijos, es más, me fue infiel y se fue con otra.

Como veis, tengo bastante experiencia (tengo más historias q os podría contar pero ya ni recuerdo) y como os decía: sí que pienso que hay gente que tiene ese don pero tb pienso que hay gente que estafa y que las mismas personas que te aciertan a veces se equivocan. De todos modos, cuando he ido a las consultas e intentado no guiarme mucho en lo q me han dicho y vivir mi vida. En cuanto a los asuntos paranormales tb creo.

Lo siento por el parrafón, me apetecía daros mi opinión/experiencia. Me gustaría leer las vuestras.
 
Hola chicxs :), me encanta este hilo, he leído casi todos los testimonios y quiero contaros mi experiencia durante más de 10 años con los videntes y los tarotistas, pues os aseguro que tengo bastante experiencia como clienta en este tipo de servicios.



Para empezar diré que yo SI creo que existen personas con el don de poder adivinar el pasado, presente y futuro. Pero … también he de decir que existen muchas personas que estafan y engañan haciéndose pasar por videntes, y que incluso muchas veces las mismas tarotistas/videntes que te aciertan unas cosas no te aciertan otras.



Os cuento, yo consulto a una mujer de aquí de Valencia desde los 18 años (tengo 32 años actualmente) y casi todo lo que me dice se cumple, digo CASI TODO pq en ocasiones no ha acertado. Por ejemplo, me vaticinó la compra de un vehículo en mi casa y a los dos meses sin esperarlo nos tuvimos que comprar uno, me dijo que un familiar en concreto iba a volver a estar soltero, y así fue. Me dijo que un vehículo de color gris se iba a parar e iba a dejar de funcionar y así fue, a los dos días se paró, pues la batería dejó de funcionar. Me dijo que mi ex estaba pasándolo fatal (yo no tengo trato con mi ex pero me enteré por terceras personas que así era) y un sinfín de cosas más. Sin embargo, antes de la pandemia estuve conociendo a un chico, le pregunté por él, me dijo que ese chico sí que tenía sentimientos hacia mí, que me iría a vivir a su casa, que se iba a comprar un coche y que me iría de viaje con él y su nuevo coche. No acertó, pues ese chico desapareció de mi vida de la noche a la mañana sin dar ningún tipo de explicación.



Luego, por mediación de un amigo acudí a la consulta de un hombre también de aquí de Valencia. Me acertó muchísimas cosas. Es más, me dijo la altura en la que mi padre está enterrado en el cementerio. Juro que ese dato yo a él no se lo había facilitado, él no me conocía de nada y mi amigo en ningún momento se lo pudo decir pq ni lo sabía. En ese momento me dijo que estaba viendo a mi padre y le hablaba ... Me adivinó eso entre otras cosas más que ahora mismo no recuerdo, sin embargo, me dijo que me independizaría el año pasado y eso no ha sido así.

Luego, una amiga nos dijo que había ido a otra vidente de un pueblo de Valencia y que le había acertado absolutamente todo (hasta como era el piso en el q vivía con su novio), otra amiga y yo decidimos ir y NO NOS ADIVINÓ NADA. Nada más entrar me dijo que tenía novio, le dije que no tenía y ella insistió que sí, le volví a repetir que no tenía pareja y ella me dijo “pues lo vas a tener pronto” pasó bastante tiempo y ni novio ni nada. A mi amiga tampoco le acertó nada.

Hace muchos años consulté a un hombre que le llaman Randú y que aparecía en tv como vidente. Yo ya no sé si este hombre sigue en tv pero no acertó absolutamente nada y su trato por teléfono fue nefasto. Me dijo que me iba a quedar embarazada de mi ex y que él no lo iba a querer tener. Mi ex y yo no tuvimos hijos, es más, me fue infiel y se fue con otra.

Como veis, tengo bastante experiencia (tengo más historias q os podría contar pero ya ni recuerdo) y como os decía: sí que pienso que hay gente que tiene ese don pero tb pienso que hay gente que estafa y que las mismas personas que te aciertan a veces se equivocan. De todos modos, cuando he ido a las consultas e intentado no guiarme mucho en lo q me han dicho y vivir mi vida. En cuanto a los asuntos paranormales tb creo.

Lo siento por el parrafón, me apetecía daros mi opinión/experiencia. Me gustaría leer las vuestras.
Prima por casualidad la vidente de la que hablas al principio se llama María?
Yo también he ido en varias ocasiones ,la primera vez que fui acertó en casi todo es más predijo la muerte de un amigo y así fue...
 
Llevo un tiempo, bueno para ser más exacto desde el verano pasado veo el dígito casi a diario
10:10. y el 11:11. 11:12-
No sé que significa verlo., sé que se me dice algo pero no lo entiendo.

El 10:10, tiene un significado especial para mi.
Un 10 del 10 falleció mi padre, y ese 1010 lo tenía en una tarjeta de crédito.

Este 10;10, empezó a asomarme el verano pasado, yo le pedí por un asunto... ese asunto no se me dio.
En diciembre tuve que desprenderme a la fuerza de cosas materiales que estaban muy arraigadas en mi,, me costó mucho...llegúe a la conclusión que tengo que aprender a soltar.,,soltar.
Llevo soltanto 5 años... hermano, padre, y ahora lo material donde formaban parte ellos tb. Su ausencia era menos ausencia en ese trozo de tierra.

Mi pregunta es a alguna prima , si sabe que significa ese 10;10 Lo veo a diario, es como si nos buscaramos.
lo mismo no es nada, y es simple coincidencia.
 
A mí a veces me pasa que me cargo de energías negativas, soy muy consciente cuando esto sucede.
Me funciona el ritual del huevo, noto sensación de alivio durante un tiempo.
Desde que alguien me lo descubrió, he tenido épocas de hacerlo una vez y no necesitar hacerlo hasta pasados varios años.

Pero desde hace un tiempo, en mi entorno laboral tengo una persona que me carga de malas energías y no tengo la posibilidad de alejarme de ella 😭, así q tengo que estar haciendo el ritual cada poco.
Es cómo que lo hago y siento sensación de bienestar durante unos días pero de nuevo vuelve esa sensación de nerviosismo en el estómago.
Es cómo si con esta persona no fuera efectivo del todo.

Si alguna sabéis algo que funcione mejor, acepto consejos.
Me interesa. Con el tiempo he "aprendido" a distinguir cuando em cargo de energías negativas o se me pega algún "bicho" (la última vez cuando visité San Sebastián de Garabandal). Llevo una semana sintiendo como me absorben la energía. Estoy limpiando a fondo todo la casa para luego "limpiarme" yo. No me siento nada bien, tengo el peso en el estómago... como si algo fuera a pasar
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
924
Back